direct mail call to action f

Las declaraciones de llamada a la acción de correo directo más inteligentes dicen mucho más que «llame ahora» o «visite nuestro sitio web».

Los clientes son astutos y perceptivos. Si una llamada a la acción de correo directo no es auténtica y completamente relevante, la pasarán por alto sin hacer nada. Las palabras cuidadosamente elegidas pueden marcar una gran diferencia. Sea directo y específico y es posible que se sorprenda de cómo mejoran sus respuestas.

Aquí hay 5 excelentes ejemplos de cómo hacerse notar y actuar rápidamente con su próxima pieza de correo directo.

1. El «también podría»

Es posible que no esté ofreciendo nada realmente emocionante, pero también puede tener una oferta tan libre de riesgos y fácil de aplicar que el argumento principal sería «¿por qué no?». Así es como funciona:

“Con tanto reservado para ti si llamas, y sin nada que perder, ¡no hay razón para dejar pasar esto!”

2. La “Fuerza en Números”

Llámelo prueba social: cuando menciona cuántas personas ya se han aprovechado de su oferta, está moviendo hilos que se unen a un instinto humano más interno para seguir a la multitud. Los clientes piensan que si fue bueno para todas esas personas, seguramente será excelente para ellos.

“Únase a más de 20,000 clientes satisfechos que ya aprovecharon esta extraordinaria oferta y que ahora disfrutan de la tranquilidad de sus pagos con tarjeta de crédito”.

3. El “Gran Beneficio, Precio Bajo”

Siempre tiene sentido recordarle a su audiencia los beneficios de buscar su llamado a la acción de correo directo. Poner esos beneficios en el propio CTA es, por lo tanto, una gran estrategia. Combinar beneficios y un gran precio en el CTA es aún mejor.

“Aprende a hablar japonés por solo $50”.

4. Lo “Gratis”

Pregúntele a cualquier redactor de copias de ventas , y le dirán que una de las palabras más efectivas en el idioma inglés es «Gratis». Póngalo en su CTA y estará listo.

«¡Obtenga una muestra GRATIS cuando envíe esta postal!»

5. El “Prueba, no Compres”

Esta es una variación de la idea de una CTA sin riesgo. Si solo está probando algo, entonces no está obligado a comprar, por lo que hay menos resistencia a la llamada a la acción del correo directo.

“¡Pruébalo durante 30 días, sin riesgos!”

Tener una garantía de algún tipo, o informar a los clientes que pueden cancelar en cualquier momento, hace que sea más probable que sigan adelante y realicen un pedido. Asegúrese de especificar específicamente su garantía.

Leer  5 consejos de marketing impreso para mejorar cada proyecto

Leer  Encontrar su mercado objetivo de correo directo: cero para el éxito

Una vez que haya creado y distribuido su correo directo, asegúrese de medir sus resultados y modificarlos cuando sea necesario. Si sus resultados no son tan buenos como le gustaría, pruebe con pequeños cambios. Lograr que sus clientes se comprometan con sus productos o servicios necesita una fórmula meticulosa y un llamado a la acción de correo directo efectivo.

Independientemente de lo que intente lograr, diseñe sus piezas de correo directo en torno a ese objetivo y adapte su llamado a la acción. Es una receta para el éxito.

En Impresion Digital Gran Formato UV. ciertamente no somos ajenos al correo directo. Desde millones de piezas hasta pequeñas campañas de barrio, lo hemos hecho todo. Contáctenos ahora para comenzar con su correo directo. Estamos aquí para ayudar en cada paso del camino.

Published On: abril 10th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos