best direct mail postcards

Las postales son una pieza clásica de correo directo, y por una buena razón. Para empezar, generalmente son, con mucho, la opción menos costosa. También son un excelente lugar para promocionar ofertas especiales, incorporar cupones, presentar un nuevo producto o servicio y probar mensajes. Pero hay mucha competencia… y es precisamente por eso que necesitas las mejores postales de correo directo para destacar.

Incluso cuando una empresa crea una postal que podría no estar clasificada como una de las «mejores postales de correo directo» que jamás haya visto, todavía hay una gran posibilidad de que la mayoría de los destinatarios la lean, ya que las postales no requieren ninguna «apertura». ‘. Un simple giro de la mano (como mucho) y ya habrás absorbido la copia. (El hecho de que la copia tenga que ser corta es solo una ventaja adicional).

Pero aparte de todas estas bonificaciones, el buen marketing sigue siendo su mejor apuesta si desea tener un impacto.

Entonces, ¿cuáles son las características de las mejores postales de correo directo?

Las mejores postales de correo directo hacen todo lo siguiente (y lo hacen bien):

Dirigirse a su audiencia. Pagarle a alguien para que se quede afuera o asista a un evento y reparta postales a cada persona que pase le dará algo de exposición, seguro. Pero tener un poco más de estrategia, incluso si se trata de servicios de EDDM a través de la oficina de correos, tendrá más probabilidades de producir resultados. Sin mencionar que es menos probable que desperdicies el presupuesto que gastaste en producir dicha postal.

Seguimiento, más de una vez. Ya sea que se trate de marketing por correo electrónico, marketing de contenido o correo directo, el seguimiento es imprescindible si desea establecer el recuerdo de la marca y aumentar la probabilidad de que su cliente finalmente tome medidas. Solo asegúrese de dejar una cantidad respetuosa de espacio entre envíos (recomendamos al menos 1 a 2 semanas entre envíos).

Para aplastar a tu competencia debes tener envíos secuenciales, te recomiendo un mínimo de tres envíos por cada campaña.

Fuente: Under30CEO.com

Leer  Los 12 errores más comunes que se cometen con las campañas de correo directo
Leer  8 preguntas para ayudar a elegir los mejores servicios de impresión y correo para correo directo

Opta por lo ultra personalizado. Una postal que se dirige al destinatario por su nombre, incluye una imagen de su ciudad, presenta una nota escrita a mano u ofrece algún otro toque personalizado tiene muchas más probabilidades de ser bien recibida. ¿No es más divertido recibir una nota de un amigo que una factura o una propuesta comercial? Para obtener las mejores postales de correo directo, tenga esto en cuenta al escribir contenido para ellas.

La implementación de sus estadísticas e imágenes variables para hacer una campaña de correo directo exitosa es una forma comprobada de aumentar sus resultados.

De nuestro artículo aquí sobre ideas de imágenes variables.

Concéntrese en una simple llamada a la acción. Las postales no ofrecen mucho espacio para la mensajería. Si bien eso puede parecer limitante, a menudo es una bendición disfrazada. Este formato requiere que vaya al grano rápidamente, evite la pelusa innecesaria y presente la llamada a la acción de manera destacada. ¿Quieres que te llamen o usar el cupón adjunto? ¡Dilo!

Ideas de llamada a la acción para sus postales de correo directo:

  • Llámenos o envíenos un correo electrónico con su pedido hoy.
  • Llámenos ahora para agendar una cita.
  • Visite nuestro sitio web para obtener más información.
  • Ordene ahora, mientras todavía hay tiempo.
  • Entra y déjanos mostrarte todo.

Haga que la información de contacto sea clara y directa. Con un espacio limitado, la tentación de meter muchas copias en un espacio pequeño es fuerte. Pero recuerda lo que es más importante y comprométete con ello. Una apertura amistosa, un mensaje directo de «ir al grano» con un llamado a la acción y, por último, pero no menos importante, información de contacto claramente marcada. (Sería una pena dejar que todo ese esfuerzo se desperdicie).

Leer  Impresión de correo directo que ofrece un ROI más alto
Leer  ¿Siguen siendo efectivos los envíos de catálogos? Puede que te sorprendas

¿Hay otras características que agregaría para crear las mejores postales de correo directo? Si ha visto uno que admira particularmente, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si es nuevo en el correo directo, no se preocupe. Llevamos años diseñando, imprimiendo y enviando postales de correo directo. Deje que nuestra experiencia haga que su experiencia sea la mejor posible. Llámenos hoy al .

Published On: abril 18th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos