order direct mail printing f

Hay muchas cosas en las que pensar y planificar antes de estar listo para ordenar la impresión de correo directo. Obtener los mejores resultados de las campañas de correo directo no sucede por accidente. Se necesita una planificación y ejecución meticulosas para tener éxito.

La lista de verificación completa de 10 puntos a continuación lo ayudará a realizar un pedido de impresión que refleje los objetivos de su campaña y le permita obtener los mejores resultados posibles sin gastar más de lo necesario.

10 cosas que debe saber antes de realizar un pedido de impresión de correo directo

  1. ¿Conoces la regla 40/40/20?

Antes de ordenar la impresión de correo directo, es esencial comprender la regla 40/40/20. Ed Mayer, una autoridad de marketing respetada en la década de 1960, ideó esta fórmula que todavía guía la mayoría de las campañas de marketing directo.

La respuesta que obtenga de su correo se basará en un 40 % en la calidad de la lista, en un 40 % en la oferta que utilice y en un 20 % en la calidad del correo. Esta fórmula muestra que un excelente remitente no es suficiente, también debe tener la lista correcta y la oferta correcta.

  1. ¿Tiene una lista de correo efectiva que sea actual y relevante?

Dado que la lista correcta es el 40% de la ecuación para el éxito del correo directo, debe tener una lista que sea relevante y actual antes de solicitar la impresión de correo directo. La lista debe estar vinculada al propósito de la campaña y debe ser una versión actual. Si solo usa una lista antigua de la base de datos o una que compró barata, no obtendrá resultados excepcionales de la campaña.

Leer  Cómo dominar las cartas de correo directo sin fines de lucro para una mejor recaudación de fondos
Leer  Las mejores campañas de correo directo inspiran y motivan

El Servicio Postal de los Estados Unidos ofrece NCOALink ® Systems, un programa integral que ayuda a las empresas a identificar cualquier cambio de dirección que pueda haber en las listas de correo.

NCOA Link ayuda a reducir el correo no entregado según la dirección (UAA) al corregir las direcciones ingresadas antes del envío.

Fuente: USPS.gov

  1. ¿Cuál es el propósito de la campaña de correo directo?

Antes de poder realizar un pedido, debe crear un correo, y para hacerlo bien, debe conocer el propósito exacto y detallado de la pieza. ¿Espera atraer nuevos clientes? ¿Estás tratando de aumentar las ventas? ¿Estás apuntando al reconocimiento de la marca? Un excelente correo de generación de prospectos puede no llevarte a ninguna parte con los clientes actuales, y lo contrario también es cierto. Conozca su propósito desde el principio.

  1. ¿Estás usando las palabras mágicas?

Verifique para asegurarse de que está utilizando las palabras mágicas en su correo antes de ordenar la impresión de correo directo.

Tres de las palabras más efectivas en cualquier contenido de correo directo incluyen Gratis, Gane y Ahorre. Si su oferta no incluye una de estas palabras, puede pasar desapercibida.

  1. ¿Es su oferta valiosa y sensible al tiempo?

Antes de que esté listo para ordenar la impresión de correo directo, necesita una oferta que sea fácil de entender, una que los consumidores perciban como valiosa. Si su oferta es débil o tiene poco o ningún valor, pocas personas responderán y toda su campaña puede ser una pérdida de dinero.

El marketing directo casi siempre incluye una oferta sensible al tiempo y un sentido de urgencia. Con su objetivo de obtener una acción inmediata, es obligatorio incluir un marco de tiempo para su oferta.

  1. ¿Tu contenido está lleno de personalidad?
Leer  Cómo potenciar el éxito de su próxima campaña de correo directo sin fines de lucro
Leer  Elementos que toda pieza de correo directo de restaurante debe incluir

El contenido del correo que utilice debe estar lleno de personalidad, no solo un texto genérico aburrido o soso. Hasta que no tenga esto, no estará listo para ordenar la impresión de correo directo. Use el humor, la emoción y otras señales emocionales para atraer al lector y hacerlo más receptivo a sus materiales. Ponga su personalidad en sus palabras y oraciones para que el correo sea más atractivo.

El correo directo generalmente no es el lugar para usar mucha jerga técnica. Guarda eso para más tarde. Mantenga su redacción simple y fácil de comprender.

De nuestro artículo, 10 errores comunes con las ofertas de correo directo .

  1. ¿Puedes crear un anuncio publicitario que produzca una primera impresión inolvidable?

Si no es del tipo creativo o no está 100% seguro de que puede diseñar un anuncio publicitario que tenga una primera impresión inolvidable, es posible que desee obtener algunos consejos de diseño o contratar a un profesional para que se encargue de este aspecto. Debe tener el sobre completamente diseñado antes de que pueda imprimirse, y un mal diseño puede costarle más que obtener asistencia profesional.

  1. ¿Ha Incluido Elementos para el Seguimiento de la Campaña en el Mailer?

El seguimiento de los esfuerzos de su campaña es un paso crítico, y los elementos de seguimiento deben incluirse en el diseño final del correo antes de que esté listo para ordenar la impresión de correo directo. Los cupones, los códigos de seguimiento e incluso los sitios web de respuesta y las páginas de destino le permitirán realizar un seguimiento de sus correos y determinar la respuesta y el ROI que obtiene.

Give your direct mail campaigns the best chance of success by putting a tracking system in place so you can compare and contrast their effectiveness and return on investment.

Source: Summer Gould for TargetMarketingMag.com

  1. Is Your Content Concise and to the Point?
Leer  Las mejores campañas de correo directo inspiran y motivan
Leer  9 preguntas frecuentes comunes sobre la impresión de etiquetas personalizadas

A direct mailer needs to have content that is clear, concise, and to the point. Consumers are busy people. If you ramble on or include lots of unnecessary information then you will lose the reader before they get to the end of the piece.

Don’t risk your time and money on lackluster copy that doesn’t sell your products or services. Some of the best money spent on direct mail is for a professional copywriter. here.

Published On: abril 26th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos