restaurant menu mailing

¿Tiene éxito la campaña de mailing del menú de su restaurante?

Una campaña de correo de menú de restaurante puede ser una forma efectiva de atraer tráfico local a su restaurante si planifica su estrategia correctamente. Enviar un menú hace que tu marca sea lo más importante, muestra a las personas el tipo de comida que sirves y lo que cobras, e incluso puede incentivarlos a visitarte.

Eche un vistazo a nuestros mejores consejos para producir una campaña efectiva de envío de menús de restaurantes para lograr el máximo éxito:

#1 – Considere sus opciones de orientación

Hay diferentes maneras de orientar la campaña de correo de menú de su restaurante, pero no todas son iguales. Considere las siguientes dos opciones populares:

Campaña EDDM

Este tipo de campaña es ideal si no tienes una lista de correo pero quieres cubrir un área geográfica específica. Su menú llega a cada puerta en una ruta de correo específica, por lo que todos en esa ruta estarán expuestos a su marca. El franqueo de este tipo de campañas puede ser inferior al de otro tipo de envíos.

Correo dirigido

Este tipo de correo se dirige a personas de datos demográficos específicos . Esto puede incluir rango de edad, ingreso familiar, área geográfica, profesión, solo negocios, nuevos residentes en el área u otros criterios. Este método es mejor si atiende a una clientela específica en lugar de a una audiencia general.

#2 – Sea creativo con los tamaños

Los menús de los restaurantes pueden tener todas las formas y tamaños, así que no tengas miedo de hacer algo único. La mayoría de los menús estándar vienen en un diseño de tres pliegues , que es ideal para una cantidad promedio de selecciones. Este estilo ofrece un diseño elegante que es fácil de leer y muy familiar.

Sin embargo, no está limitado a este estilo de menú. Puede optar por un tamaño mucho más grande y usar pliegues creativos para reducir el tamaño. Un diseño de doble pliegue puede enviarse por correo con la misma facilidad que uno de tres pliegues. Si tiene una selección pequeña o solo está promocionando un menú de Happy Hour u otras ofertas especiales, considere usar un menú del tamaño de una postal que sea fácil de colocar en un refrigerador u otro lugar visible.

Otra opción popular es incluir su menú en un calendario. Los restaurantes de pizza a domicilio son maestros en este arte.

[click_to_tweet tweet=”Incluir algo útil como un calendario o una lista de eventos locales en su menú le da una vida útil potencialmente más larga y puede hacer que los destinatarios tengan más probabilidades de conservarlo”. quote=»Incluir algo útil como un calendario o una lista de eventos locales en su menú le da una vida útil potencialmente más larga y puede hacer que los destinatarios tengan más probabilidades de conservarlo».]

#3 – Considere los incentivos Evergreen

Hablando de aumentar la vida útil de su menú, considere agregar algunos incentivos permanentes, como precios especiales siempre buenos o cupones que muestren a su audiencia qué tipo de ofertas pueden obtener. Cuando están decidiendo qué comer para la cena, tener algún tipo de descuento u oferta especial podría inclinar la balanza a su favor.

#4 – No olvides los elementos más importantes

¿Qué debes incluir en el menú de tu restaurante? Aparte de lo obvio, como el nombre del restaurante, la dirección y el número de teléfono, hay algunos otros elementos que debe mostrar un menú de restaurante exitoso.

Recuerde, su menú en una campaña de correo es esencialmente una herramienta de marketing y podría ser el factor determinante para que alguien le haga un pedido.

Mapa

Sí, la mayoría de las personas tienen GPS en estos días, pero agregar un mapa con algunos puntos de referencia locales puede ayudarlos a visualizar dónde encontrarlo.

Precios

Resaltar sus precios puede ayudar a su audiencia a evitar sorpresas cuando se presenten en su restaurante.

Los más vendidos

Si su destinatario nunca ha pedido en su restaurante, muéstrele algunos de los favoritos probados y verdaderos de sus fieles seguidores. Esto le da a su audiencia una idea de lo que hace mejor y dónde pueden esperar obtener el mejor valor.

Fotos

Agregar algunas fotos de su comida no es solo un buen negocio: se ha demostrado que tienen un efecto psicológico positivo en el espectador. En un estudio , agregar una foto de un plato de comida aumentó las ventas hasta en un 30 %.

Opciones de venta adicional

Agregue valor a sus opciones al incluir oportunidades de ventas adicionales. Por ejemplo, puede anunciar que pueden agregar un acompañamiento y una bebida por $ 1.99 (o algo por el estilo).

Medios de comunicación social

Muestre a los espectadores cómo pueden mantenerse en contacto con usted a través de las redes sociales. Esta es una manera fácil de aumentar sus seguidores, especialmente si también ofrece un incentivo para hacerlo.

Beneficios especiales

¿Tienes comida rápida para llevar? ¿Servicio de entrega? ¿Hora feliz? ¿El boleto del domingo de la NFL? Sean cuales sean los beneficios que tenga, ¡inclúyalos en su menú!

#5 – Invierte en un diseño de menú personalizado

Work with a designer who is skilled in menu design and can help you get the best ROI. Tricks like using certain colors, placing items in a specific place, and how you list your food can create subtle but powerful impacts on your bottom line. It also shows you care enough about your business to make sure that every communication you send to your audience is professional.

#6 – Opt for Full Color

Rather than sending a black and white photocopy, make sure you invest in full color to grab your audience’s attention. This shows you care about your mailing, and your viewer should, too. It can also make them more likely to hold onto the menu instead of tossing it.

#7 – Don’t Just Stop at One Campaign

Restaurant menus can become outdated, torn, or even mistakenly tossed in the trash. People move and newcomers need to learn about your establishment.

Continue sending restaurant menu mailings to ensure your customers have the most up to date pricing and options. It also helps keep your brand top of mind and can lead to short-term sales boosts.

Get the Most from Your Restaurant Menu Mailing Campaign

If you’re considering starting a restaurant menu mailing campaign, talk to our experts here at Impresion Digital Gran Formato UV.and let us help you get the best return for your investment.

Our designers and printers are skilled in helping you choose the best colors, paper stock, and other options to produce a menu your customers can’t resist. We also handle every aspect of printing and mailing for you, so you can focus more on your business and enjoy the results.

Contact us today for a free quote.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.