direct mail sales

¿Ha identificado su mercado pero no está seguro de cómo llegar a él? Las ventas y el marketing por correo directo funcionan para casi cualquier tipo de negocio. Antes de comenzar, hay ciertos consejos que necesita saber para ayudarlo a tener éxito.

10 consejos para aumentar las tasas de respuesta de publicidad por correo directo

11. Haga que su mensaje se base en los beneficios y dígales a las personas o empresas lo que usted y sus productos o servicios pueden hacer por ellos. Esto ayuda a enfocarse en los aspectos positivos de sus ofertas y muestra a los consumidores lo que obtendrán.

12. Elimine el riesgo con sus ventas por correo directo y materiales de marketing. Una prueba gratuita o un cupón para una pequeña muestra eliminará cualquier riesgo para el consumidor y lo incitará a probar su negocio.

13. Las estadísticas muestran que el 80% de las ventas que realice serán para alrededor del 20% de su base de clientes. Sepa quién es el 20% y coloque gran parte de sus esfuerzos de marketing en este grupo para obtener mejores resultados.

14. Además de imprimir postales y otros materiales de correo, puede combinar estos esfuerzos con actividades en línea y redes sociales. Esto puede crear un golpe 1-2 que es mucho más efectivo.

15. Antes de comenzar cualquier campaña de marketing y ventas por correo directo, investigue un poco sobre los tipos de consumidores o negocios a los que desea llegar. Estará en una mejor posición para comprender el objetivo para que pueda alcanzarlo de manera más efectiva.

16. Comience su plan de marketing respondiendo las preguntas más importantes sobre sus destinatarios. Estos son quién, qué, cuándo, dónde, cómo y por qué .

17. Darle a su destinatario una forma de responder es parte de cualquier buena campaña de marketing y ventas por correo directo. Incluye una postal con franqueo pagado o un sobre con franqueo pagado para que el destinatario pueda responder sin ningún costo adicional.

Con nuestras opciones de franqueo pagado, solo paga por las respuestas que recibe.

Fuente: Correo de respuesta de USPS

18. In order to be successful, whether you are printing postcards or other material types, you need to be continuously measuring, analyzing, and adjusting.

19. Make the offer in your direct mail sales and marketing materials something of value to the consumer or company.

20. You only have seconds to grab the attention of the recipient so make this time count. If you are not experienced in graphic design or content creation then pay a professional to handle this for you.

All of these tips can help your direct mail sales and marketing campaigns and we are here to answer any questions you might have. Call us today at for all of your direct mail needs.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.