printed promotions

Las promociones impresas tienen muchas ventajas. Con una cuidadosa investigación y planificación, cualquier inconveniente potencial se puede manejar con poco esfuerzo. Cuando la campaña está adecuadamente financiada y los artículos finales son de primera calidad y originales, el costo de impresión puede compensarse con el impacto que tiene este tipo de promoción.

9 ventajas cuando utiliza promociones impresas

1. Las promociones impresas pueden llamar la atención

Cuando se utilizan promociones impresas, estos artículos tienden a llamar la atención muy rápidamente. La gente se da cuenta porque entiende que se dedica más tiempo, dinero y esfuerzo a estas piezas. Cualquiera puede publicar anuncios en línea por poco o ningún costo, y con poca planificación o trabajo. Las empresas de renombre ofrecerán artículos impresos para demostrar que son auténticos. Eso es lo que llama la atención.

2. Las personas que influyen en los demás a menudo se ven influenciadas por lo impreso

Los impulsores y agitadores en la mayoría de las industrias y sectores están influenciados por las promociones impresas. Estas son personas que tienen mucha influencia sobre los demás. Para llegar a una audiencia más grande, debe dirigirse a las personas que tienen una amplia gama de influencia. Los artículos impresos y las campañas impresas pueden hacer esto de manera más rápida y efectiva.

3. Una combinación de marketing que incluye impresión es ideal para la mayoría de las empresas

Hoy en día, pocas empresas participan solo en promociones impresas. Sin embargo, estos elementos siguen desempeñando un papel activo en la combinación de marketing que utilizan casi todas las empresas. Se encuentran disponibles medios impresos, web, redes sociales y muchas otras vías de marketing. Las empresas y los especialistas en marketing inteligentes entienden que ningún método único es suficiente. Una mezcla de diferentes métodos funciona mejor.

4. La impresión ofrece beneficios tangibles que otros medios no ofrecen

Las promociones impresas ofrecen algo que la web no puede ofrecer. Ofrecen una presencia física, algo que los consumidores ven como algo tangible. No puede sostener un anuncio de correo electrónico en sus manos ni darle la vuelta para examinarlo. Una postal o un folleto le permite al destinatario hacer esto. A menudo, las personas ven algo tangible y lo ven como algo más real que las cosas intangibles.

5. La mayoría de la gente usa la letra impresa para identificar preguntas importantes, Internet proporciona las respuestas

Cuando desea una respuesta a una pregunta, la Internet es la opción para la mayoría de las personas. ¿A dónde va la gente para determinar qué preguntas importantes hacer en primer lugar? La respuesta sería imprimir. La impresión generalmente se considera más confiable en esta área. Cuando la gente quiere averiguar qué preguntas hacer, la impresión es la reina.

6. Todos necesitamos desconectarnos de vez en cuando

Una de las ventajas más populares de las promociones impresas es que este tipo de anuncio permite que las personas se desconecten. La tecnología domina cada minuto de vigilia para muchos consumidores. Desconectarse de vez en cuando es algo que muchos esperan con ansias. La impresión no causará una sobrecarga sensorial como lo hacen Internet y las aplicaciones móviles.

7. Los artículos impresos son más impresionantes debido a los costos involucrados

La gente considera que los artículos impresos son más impresionantes debido al tiempo, el costo y el esfuerzo que implica este tipo de proyecto. Cuando inviertes más, se nota. Los artículos impresos dan una mejor primera impresión al destinatario. La gente verá los materiales impresos y sabrá que la empresa invirtió en la campaña.

8. Adapte cualquier anuncio a sus datos demográficos específicos

Cuando se utilizan promociones impresas, es posible adaptar cualquier anuncio a sus datos demográficos específicos. Los destinatarios que residen en un área geográfica específica y otros factores relevantes se pueden utilizar para adaptar su campaña a fin de obtener la respuesta deseada. Esto no siempre es posible cuando se utiliza Internet u otros métodos de marketing electrónico.

9. La impresión que no se puede eliminar a menudo se conserva

Una vez creadas las promociones impresas, no se pueden eliminar. Muchos consumidores conservan cartas, boletines e incluso carteles y folletos para referencia futura. Si marca un sitio web y regresa en una fecha posterior, es posible que el sitio y la información que contiene hayan desaparecido. Esto no puede suceder con los materiales impresos. Su anuncio puede incluso ser visto por más de un destinatario.

¿Ha utilizado alguna vez promociones impresas para sus campañas de marketing? ¿Por qué? ¿Cómo resultó?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.