eddm rules

Si está planeando una campaña de correo directo, conocer las reglas de EDDM puede ayudarlo a tomar decisiones para ahorrar dinero y garantizar una campaña fluida desde el inicio hasta la fecha de entrega.

Esto es lo que necesita saber sobre las reglas de EDDM para sus necesidades de correo directo:

¿Qué es EDDM?

EDDM significa Every Door Direct Mail. Es un servicio específico ofrecido por el Servicio Postal de los Estados Unidos para que las empresas lo utilicen en campañas de correo directo. Como su nombre lo indica, cada puerta en una ruta en particular recibe el correo, independientemente de otra información demográfica.

Sin embargo, puede usar las herramientas de EDDM en línea para filtrar sus opciones de ruta según el código postal y datos demográficos como la edad, el tamaño del hogar y los ingresos. No puede elegir hogares individuales para recibir su correo, pero esto le da la oportunidad de elegir una ruta o área donde es más probable que esté su público objetivo.

Debido a que los empleados postales requieren menos esfuerzo manual y de clasificación, EDDM tiende a ser una alternativa menos costosa que los envíos postales tradicionales .

Beneficios de EDDM

Los envíos de EDDM pueden servir para una variedad de propósitos, incluidos volantes de cupones, menús de restaurantes , algunos tipos de postales y folletos , entre otros artículos.

Muchas empresas optan por EDDM cuando no tienen una lista de correo dirigida , cuando quieren cubrir una región específica o cuando quieren mantener bajos los costos de correo directo.

Las reglas de EDDM significan que no se requiere una dirección ya que no puede elegir hogares individuales para recibir su producto, lo que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero en costos internos. En su lugar, utilizará el formato EDDM predefinido y la oficina de correos se encargará del resto.

Leer  Personalizado y optimizado: 7 ventajas convincentes de la impresión variable
Leer  ¿Los sobres de correo directo afectan su campaña de correo?

Además, las empresas tienen una gama de tamaños para que pueda diseñar un producto que se ajuste a su propósito. Tiene mucho espacio para su contenido para que pueda asegurarse de transmitir el mensaje. Consulte con su socio de impresión para asegurarse de que está eligiendo un tamaño EDDM aprobado.

Reglas de EDDM que debes saber

Parte de la razón por la que el costo de los envíos de EDDM suele ser más bajo se debe a que las piezas no son pesadas, voluminosas ni demasiado grandes. Las reglas más importantes tienen que ver con la forma y el tamaño físico de su correo. Aquí hay algunas reglas de EDDM para tener en cuenta al diseñar su contenido:

#1 – Dimensiones de largo y ancho

Las dimensiones físicas de un producto EDDM pueden variar, pero el tamaño no puede exceder las 15 pulgadas de largo ni en el largo ni en el ancho. Además, el producto debe tener al menos 10 1/2 pulgadas de largo Y 3 1/2 pulgadas de ancho.

Si alguno de los lados supera estas dimensiones, es probable que su envío se considere un paquete.

#2 – Requisitos de peso

Además del tamaño, cada pieza debe pesar lo mismo y no exceder las 3,3 oz. Como referencia, una postal de gran tamaño generalmente pesa 0,4 oz, por lo que no es probable que el folleto de su producto o la carta de ventas alcancen el máximo de 3,3 oz.

Si no está seguro de cuánto pesa cada sobre, puede obtener una medida precisa en su oficina de correos local. O bien, puede agrupar sus piezas y pesarlas en una balanza, luego dividirlas por la cantidad de piezas que pesó para obtener un peso aproximado por pieza.

Leer  ¿Qué es el correo inteligente y cómo funciona el proceso?
Leer  ¿Qué es el correo inteligente y cómo funciona el proceso?

#3 – Reglas de EDDM con respecto al espesor

Las reglas de EDDM establecen que cada pieza debe tener un grosor uniforme y lo suficientemente flexible para doblarse. No puede tener algunas piezas que sean más gruesas que otras, ni puede tener algunas piezas que sean demasiado rígidas.

Cada pieza debe tener al menos 0,25 pulgadas de grosor (los planos deben tener al menos 0,007 pulgadas de grosor), sin exceder las 0,75 pulgadas.

Las postales estándar normalmente no cumplirían con los requisitos para EDDM, ya que se consideran planas y no cumplen con el requisito de grosor mínimo de 0,007 pulgadas.

#4 – Rigidez

Cartulina, cajas, sobres de burbujas y materiales gruesos similares no son opciones viables para las piezas de EDDM. Cada pieza debe ser flexible en cualquier dirección. Esto significa que los sobres no deben contener elementos voluminosos que impidan doblar el sobre.

#5 – Forma

Las reglas de EDDM también establecen que cada pieza enviada por correo debe ser un cuadrado o un rectángulo. Las piezas con formas extrañas, como triángulos u óvalos, deben colocarse en un sobre que cumpla con los requisitos. Además, las esquinas deben tener un ángulo agudo de 90 grados, o puede optar por esquinas redondeadas uniformemente con un radio que no exceda las 1,25 pulgadas.

How to Start Your EDDM Campaign

Does Every Door Direct Mail sound like the ideal solution for your business? There aren’t many rules that surround this option, but it still helps to know what to expect so you can design your content for the best possible outcome.

Leer  ¿Los sobres de correo directo afectan su campaña de correo?
Leer  5 ejemplos de llamadas a la acción de correo directo muy convincentes

Impresion Digital Gran Formato UV.can help you create an EDDM campaign that meets post office requirements for content. In addition, our team of designers and printers can help you build your content from scratch, including help with paper type, colors, graphics, and more.

Contact us today to get a free quote on EDDM campaigns and start connecting with your audience!

Published On: abril 22nd, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos