call to action

¿Está incluyendo un llamado a la acción en sus materiales impresos?

A decir verdad, la llamada a la acción es el elemento por excelencia para el material impreso. El éxito de su folleto , volante o correo directo depende no solo de su contenido, sino también de su capacidad para llevar a su lector al siguiente paso.

Aquí hay dos elementos poderosos para aumentar la efectividad de su llamado a la acción:

#1 – Incluir verbos de acción

Los verbos de acción son avisos automáticos que le dicen al lector lo que debe hacer para aprovechar una oferta. La simple inclusión de su número de teléfono o sitio web en algún lugar de su garantía no es suficiente para estimular la actividad. Más bien, debe proporcionar una frase corta que sea a la vez llamativa y accionable .

Por ejemplo, si imprime un código de cupón en un correo directo, podría decir: «¡Visite www.xyz.com y use este código para obtener un 50 % de descuento!»

Esto es más efectivo que simplemente imprimir el código de oferta y listar su sitio web en algún lugar de su garantía porque su lector no tiene que conectar los puntos por su cuenta, usted lo ha hecho por ellos.

#2 – Mantenlo corto y simple

Nadie quiere minar tu contenido para ver cómo pueden aprovechar lo que estás ofreciendo. Haz que tu llamada a la acción sea obvia y mantenla breve:

  • Llame hoy para una consulta gratuita
  • Visite nuestro sitio web para obtener un 10% de descuento
  • Regístrese para ganar en www.abc123.com

Si su audiencia necesitará seguir algunos pasos para aprovechar su CTA, considere crear una página de destino especial específicamente para esa oferta que enumerará estos pasos con más detalle. El trabajo de su colateral no es decirles todo lo que necesitan saber, solo necesitan saber lo suficiente para pasar al siguiente paso.

rel=»noopener»>Eliminar cualquier obstáculo relacionado con el pago o el riesgo facilita las conversiones. Elabore su llamada a la acción para reflejar eso. #llamada a la acción #redacción #consejos de marketing

Envolver

No asuma que su lector sabrá qué hacer después de leer su material. Incluir una llamada a la acción elimina cualquier duda sobre los próximos pasos y los mantiene comprometidos. Solo asegúrese de mantenerlo simple y directo, y los resultados seguirán.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.