direct mail copywriting f

Redacción de correo directo es un aspecto importante para cualquier remitente. Esto es algo que muchas personas encuentran difícil de hacer. Puede contratar a un profesional para que se encargue de esto por usted, pero eso conlleva un gasto adicional que quizás no pueda cubrir con un presupuesto más pequeño. Hay algunos consejos que pueden ayudarlo a hacerlo usted mismo y aún así obtener una mejor copia y mejores resultados.

Comience la redacción publicitaria de correo directo con los objetivos finales en mente

Antes incluso de comenzar con la redacción publicitaria de correo directo, piense cuáles son sus objetivos finales. ¿Quieres atraer nuevos negocios? ¿Espera aumentar la retención de clientes ? ¿Espera generar mayores ventas? ¿Estás interesado en generar leads? Tener en mente sus objetivos finales, mientras escribe la copia, lo ayudará a lograr esos objetivos.

Haga que sus titulares sean atractivos y convincentes

Es posible que solo obtenga unos segundos para impresionar al lector y generar interés en su empresa, producto u oferta. Necesitas titulares fuertes que sean pegadizos. Desea obligar al lector con el deseo de saber más. Si sus titulares son menos que estelares, el lector no tiene motivos para continuar. Haga que los titulares sean llamativos, para que su correo no se deseche sin ninguna respuesta o acción.

Haz que tu oferta sea obvia

Es importante no andarse con rodeos con su contenido de redacción de correo directo. Debe incluir una oferta obvia, una que el lector no pueda evitar notar. Con demasiada frecuencia, un vendedor incluye una oferta débil o bien escondida. El lector pierde la oferta o elige ignorarla. Su oferta debe ser clara y fácil de entender.

Leer  Un glosario rápido de tipos de correo directo
Leer  ¿Es el diseño gráfico de postales de bricolaje la opción correcta para su negocio?

Impresion Digital Gran Formato UV.tiene un largo historial de ejecución sin errores del proceso completo de correo directo. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios de correo directo.

Use una llamada a la acción más de una vez en el correo

La redacción publicitaria de correo directo siempre debe incluir una llamada a la acción. Esto debe usarse más de una vez en la parte inferior del correo. Se ha demostrado que repetir su llamado a la acción varias veces a lo largo del correo aumenta considerablemente la tasa de respuesta en la mayoría de los casos. Esta repetición instará al lector a actuar ahora.

Su CTA debe ser muy claro y muy convincente para que el lector realice la acción deseada después de leer el material.

De nuestro artículo aquí sobre redacción de folletos.

Crear un sentido de urgencia en el lector

Algunas de las redacciones publicitarias de correo directo más exitosas de las últimas décadas casi siempre han incluido una oferta por tiempo limitado. Si su oferta es buena para los próximos cinco años, no hay razón por la que el lector deba actuar ahora mismo. Pueden posponerlo en lugar de tomar medidas. Por otro lado, una oferta que solo es válida esta semana significa que deben actuar rápidamente para evitar perder.

Nunca use jerga o jerga en su Mailer

Uno de los errores más grandes que puede cometer cuando está escribiendo una copia para su correo es usar jerga o jerga. Usar jerga no te hace parecer moderno, o con eso. Es posible que muchos de tus lectores no entiendan de lo que estás hablando. Está bien inyectar personalidad, pero también es importante mantenerlo profesional al mismo tiempo.

Leer  8 ventajas de las campañas impresas de correo directo para pequeñas empresas
Leer  Cómo dominar las cartas de correo directo sin fines de lucro para una mejor recaudación de fondos

Intente leer la copia en voz alta

Cuando se dedica a la redacción publicitaria de correo directo, un gran consejo es leer la copia en voz alta, para que pueda escuchar cómo suena. Cuando escuche las palabras y oraciones, cualquier confusión o problema puede notarse repentinamente. Este simple paso puede ahorrarle mucho tiempo y dolor, asegurándose de que la copia sea lo más perfecta posible.

Asegúrese de que sus datos sean precisos

Los datos incorrectos son una buena manera de alienar a las personas. Asegúrese de que la reputación de su empresa permanezca intacta. Asegúrese de que todos los datos que utiliza en su correo sean completamente precisos y actuales. Vuelva a verificar las fuentes de los datos para asegurarse de que estén verificados y que se pueda confiar en ellos. Si usa datos incorrectos, esto se refleja en la calidad de su negocio.

Elimine las palabras innecesarias en el diseño final

Una vez que haya terminado su redacción de correo directo, es hora de repasarlo nuevamente. Esta vez, intente eliminar palabras y vea si el significado sigue siendo el mismo. Dado que el tiempo del lector es valioso, es importante no ser demasiado prolijo. Solo use las palabras necesarias para transmitir el mensaje al lector. Es posible que se sorprenda de la cantidad de palabras que puede eliminar sin cambiar el mensaje.

¿Contratas a alguien o haces tu propia redacción de correo directo? ¿Por qué?

Published On: abril 13th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos