admail

Ha trabajado duro para que su negocio sea lo que es hoy. ¿Cómo puede asegurarse de que su negocio se destaque entre la multitud? Admail podría tener la respuesta a sus necesidades publicitarias. Deje que Impresion Digital Gran Formato UV.lo ayude a comenzar una exitosa campaña de correo directo.

Admail es el proceso de crear anuncios de productos y servicios y enviarlos por correo a hogares u otras empresas, esta última estrategia también se conoce como correo B2B. El marketing por correo directo a menudo presenta postales con ofertas especiales, revistas que tienen el logotipo de la empresa de forma destacada, circulares, paquetes de cupones y varias vías más.

Correo de empresa a consumidor

La primera forma de llegar a nuevos clientes es dirigiendo el correo directo directamente a las personas; Impresion Digital Gran Formato UV.tiene las herramientas para recopilar esta información de una base de datos. Esta es una excelente opción si está vendiendo un producto a un grupo selecto de personas, como los pescadores. Esto asegura que solo las personas interesadas en la pesca recibirán su correo directo.

Correo electrónico de empresa a empresa

El correo publicitario B2B se individualizará de la misma manera mediante el uso de una base de datos para dirigirse a otras empresas en su área que podrían depender de un servicio que usted brinde, como reparaciones de impresoras o suministros y limpieza de oficinas.

 

Marketing de correo directo geográfico

La tercera forma de llegar a los clientes es enviar los anuncios a un área seleccionada, buzón a buzón. Esta opción es perfecta para un negocio local, como un restaurante o un taller de reparación de automóviles, porque es probable que todos necesiten una reparación de automóviles en algún momento o busquen un nuevo restaurante para probar.

Recientemente hemos ampliado nuestros servicios para incluir un sistema verificado único en su tipo que agilizará aún más el proceso. Lea nuestro comunicado de prensa aquí ! Descubra por qué servimos a la mayor parte de la población de correo directo de aquí y llámenos para obtener más información sobre nuestros servicios de correo publicitario.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.