direct mailing strategy

Los dueños de negocios inteligentes saben que el correo directo no es algo del pasado que la mayoría de la gente piensa que es. De hecho, incluso en las profundidades de la era digital, el uso de una estrategia de correo directo para comercializar a su público objetivo aún puede obtener resultados reales, y el ROI en el marketing de correo directo es lo suficientemente grande como para justificar el uso de estos métodos de marketing más antiguos.

Dicho esto, el correo directo es algo complicado. Si tiene problemas con su estrategia de correo directo, aquí hay algunas pautas excelentes para potenciarla y obtener el mayor rendimiento de su inversión.

Ajuste su orientación

Cuando se trata de una estrategia de correo directo, su público objetivo es un componente importante. Vaya demasiado amplio y terminará con mucho esfuerzo desperdiciado; vaya demasiado estrecho, y está limitando innecesariamente su grupo de prospectos. Lograr ese equilibrio perfecto es importante, pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Mucho depende del tipo de productos o servicios que esté comercializando y de las preferencias de su grupo demográfico objetivo.

Hay varias formas de dirigirse a los consumidores. Ir por región geográfica es común, ya que puede concentrarse en un solo código postal, vecindario o bloque. Sin embargo, otros enfoques requieren más datos; si está buscando prospectos de cierta edad o estado financiero, o si está buscando dueños de mascotas o familias con niños pequeños, es probable que deba invertir en una lista de correo. Mientras tanto, si está impulsando el marketing a los clientes existentes para informarles sobre nuevos productos o servicios, es probable que tenga su lista de correo para extraer datos.

El valor agregado hace que su correo sea útil

Lo peor que le puede pasar a tu correo es que termine en la basura. Tienes que hacer todo lo posible para evitar eso a toda costa, pero incluso el material de marketing diseñado con mayor inteligencia podría terminar desechado si el destinatario lo considera inútil. Afortunadamente, hay una manera de combatir este terrible destino. El truco está en proporcionar un valor añadido en tus anuncios publicitarios para que tu público objetivo se lo piense dos veces antes de tirarlos.

Enviar correo procesable con una oferta clara y un llamado a la acción ayudará a generar respuestas de los clientes.

Fuente: Servicio Postal de los Estados Unidos

El método más efectivo para lograr esto es incluir materiales en su correo que atraigan a su destinatario. Esto puede tomar muchas formas, pero las más comunes incluyen cupones o códigos de descuento . Otros materiales como los imanes para el refrigerador o los minicalendarios, especialmente los que tienen la marca con el nombre y la dirección de su empresa, también son opciones especialmente efectivas. Cualquier artículo que se quede y haga que su destinatario piense en usted y sus productos es un paso en la dirección correcta.

Utilice un embalaje único

Incluso en la era digital, cualquiera que tenga un buzón de correo todavía recibe bastante correspondencia. Por lo general, es una experiencia exasperante, ya que generalmente llega una factura. Un correo de vez en cuando puede ser un cambio agradable de ritmo, pero la mayoría de estos terminan siendo pasados ​​por alto. Pero, ¿cuándo alguien recibe algo por correo que ha sido empaquetado de una manera única? De repente, se despierta su interés, lo suficiente como para sentir un destello de emoción cuando sacan una carta desconocida de su buzón.

Esta estrategia de correo directo es una de las más efectivas. Empaquetar sus materiales de marketing de formas únicas genera altos niveles de interés en los destinatarios, lo que los impulsa a abrir su paquete y recibir su mensaje. A menudo, cualquier cosa menos un sobre blanco es suficiente, pero a menudo puede combinar marketing de valor agregado con esta idea: un paquete más grande y voluminoso que tiene algo de peso debido a los materiales promocionales y las inserciones que ha agregado es mucho más memorable que otro paquete a granel. postal de correo.

Utilice los gráficos en color de aquí para perfeccionar su estrategia de correo directo

¿Se ha estado preguntando cómo ajustar su estrategia de correo directo? ¿Le resulta difícil identificar a su público objetivo o crear una copia de marketing eficaz ? No tienes que hacerlo solo. Asociarse con un proveedor de impresión de correo directo capacitado y con experiencia puede ser justo lo que necesita.

Es por eso que estamos aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. Como principal proveedor de impresión de aquí durante más de 35 años, contamos con las herramientas y la experiencia para convertir una aburrida campaña de marketing por correo directo en algo espectacular. Desde el diseño y el diseño hasta la impresión y el cumplimiento de pedidos, ofrecemos un servicio de 24 horas que está a su disposición las 24 horas del día. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos potenciar su próxima campaña de correo directo!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.