direct mailing campaign

El correo directo está regresando y nadie lo vio venir. Enviar postales y catálogos por correo esperando un ROI era casi un arte perdido en la era digital. Sin embargo, los estudios siguen demostrando que una campaña de correo directo sigue siendo una de las formas de marketing más eficaces.

Si está buscando aprovechar al máximo su próxima campaña de correo directo, considere poner en práctica los siguientes cuatro consejos:

#1 – Elija el objetivo correcto

Hay muchas formas de orientar su campaña de correo directo y los resultados de cada una pueden variar drásticamente. Considere sus opciones antes de comenzar a diseñar su correo.

Por ejemplo, si su producto es bastante universal (piense en restaurantes , servicios dentales o supermercados) y quiere atraer a un área geográfica específica, considere una campaña de EDDM . Si su producto es solo para un grupo selecto, es posible que desee comprar una lista que le permita filtrar ciertas características.

Además, considere usar sus propios datos de clientes para volver a conectarse con los clientes existentes. Un CRM u otra lista de correo puede ser muy valioso para fortalecer las relaciones.

#2 – Haz que tu campaña de correo directo sea útil

Tantos pedazos de papel que se encuentran en un buzón de correo terminan en la basura, y usted no quiere que su correo directo sea uno de ellos. En lugar de una carta o postal tradicional, considere formas de hacer que su correo sea más útil. Por ejemplo, puede incluir cupones, un calendario, una tarjeta inspiradora o una hoja de consejos. Tener una vida útil prolongada puede alentar a las personas a conservar su contenido mientras continúan creando impresiones de marca.

Leer  Explicación de los servicios de marketing por correo directo
Leer  La publicidad impresa no está muerta: cómo los cinco sentidos mantienen viva la impresión

#3 – Optar por ‘Bultos’

Cuando recibe un correo misterioso, ¿qué es lo que le hace probable que lo abra? ¿ Un sobre sencillo que se parece a cualquier otro sobre? ¿O el aspecto y la sensación de bultos te dan curiosidad por saber más?

Hacer que la pieza de su campaña de correo directo tenga bultos indica que puede haber algo de valor en su interior. Incluso si solo se trata de una tarjeta de presentación gruesa, una tarjeta de regalo o un bolígrafo, los destinatarios saben que no se trata solo de una carta de ventas y es posible que se sientan más inclinados a abrirla.

#4 – Usa sellos reales

Sí, esto lleva un poco más de tiempo y puede que no sea la opción más barata. Pero la gente sabe cuándo ha recibido un «envío masivo». El uso de un sello real agrega un nivel de personalización y singularidad que no se encuentra comúnmente en la mayoría de los correos directos.

Permítanos administrar su próxima campaña de correo directo

A decir verdad, el marketing por correo directo tiene muchas partes móviles y puede llevar mucho tiempo manejarlo. En muchos casos, ejecutar su propio correo directo puede ser incluso más costoso que subcontratar a un proveedor de servicios de confianza.

Si desea ver los beneficios del correo directo sin esforzarse usted mismo, hable con nuestro equipo aquí en Impresion Digital Gran Formato UV.y permítanos administrar su campaña de correo directo por usted. Podemos encargarnos de todo, desde el diseño del correo hasta el direccionamiento y el envío, para que pueda dedicar más tiempo a administrar su negocio.

Leer  ¿Está buscando un nuevo servicio de correo directo? Pruebe el correo directo en todas las puertas
Leer  Cómo elegir imágenes de correo directo para su próxima campaña

Contáctenos hoy para una cotización gratis y descubra cómo puede hacer que el correo directo funcione para usted.

Published On: abril 27th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos