printed marketing material

Es una pregunta común: ¿qué tipo de material de marketing impreso necesita realmente mi empresa? Es posible que conozca todas (o la mayoría) de las opciones de material impreso disponibles para usted. Pero eso no significa que su negocio necesariamente necesite todas las opciones posibles.

Entonces, en caso de que no esté seguro de cuáles son sus opciones (o por qué son buenas), echemos un vistazo rápido al estilo general.

Material de marketing impreso y lo que hace por usted

Correo directo. Uno de los métodos más tradicionales de marketing, el correo directo se ha mantenido a lo largo de los años por una simple razón: porque funciona. Para casi todas las empresas, recomendamos probar el correo directo como un sólido punto de partida para los materiales de marketing impresos.

Para qué es bueno: si bien es posible que esté decidido a vender un producto en particular de cualquier forma que pueda administrar, el correo directo a menudo es muy valorado, principalmente porque desarrolla el recuerdo de la marca. Crear repeticiones con el mismo logotipo familiarizará a un cliente potencial con su marca. Incluso si no compran, su material de marketing impreso todavía tiene un impacto.

folletos La mayoría de los folletos son más o menos perennes, al menos hasta que una empresa decide cambiar su marca. Esto simplemente significa que este tipo de material de marketing impreso sigue siendo relevante y útil. No pasan de moda ni se vuelven obsoletos fácilmente, mientras que una campaña de temporada, por ejemplo, sí lo haría.

Para qué sirve: Ofrece información básica sobre un producto o servicio, y es valioso porque es versátil y cubre una gran cantidad de información en una pequeña superficie.

Aunque parezca simple, los folletos se pueden pasar de persona a persona. Este método de referencia de la vieja escuela todavía funciona hoy y no debe descartarse.

De nuestro artículo, 6 ventajas de un folleto que lo convierten en un favorito de marketing .Haga clic aquí para leer el artículo completo .

Leer  Las mejores ideas de folletos para darle vida a su próxima campaña de marketing
Leer  Cómo armar una campaña ganadora de correo directo de una tienda de mascotas

POS.También conocidas como piezas de “punto de venta”, este tipo de material de marketing impreso es fundamental para las ventas en la tienda tanto de productos como de servicios.

Para qué es bueno: si tiene una tienda física que los clientes visitan regularmente, los materiales de POS se consideran importantes para cerrar la venta en muchos casos.

Pancartas/vallas publicitarias.Que las pancartas y las vallas publicitarias sean adecuadas para su empresa puede ser simplemente una cuestión de gustos.

Para qué sirve: las vallas publicitarias son ciertamente material de marketing impreso de alta visibilidad. Sin embargo, para el sector inmobiliario, su mensaje debe ser bastante simple y fácil de leer y digerir. Por esta razón, muchas empresas optan por utilizar grandes carteles predominantemente con fines de marca, tanto como para la venta de un producto en particular.

La distancia también es un factor. Los carteles en las carreteras deben ser simples, con imágenes claras y la menor cantidad de palabras posible.

Fuente: The Marketing Donut

Calendarios. Divertidos, altamente personalizables y, sí, útiles: los calendarios son un material de marketing impreso muy popular. ¿Pero son adecuados para ti?

Para qué sirve: los calendarios, al igual que otros obsequios de marca, son artículos útiles para llevar a casa que ofrecen algún tipo de seguimiento. Los calendarios son especialmente útiles para las empresas que quieren que sus clientes hagan citas regulares (piense en la industria de servicios aquí).

En Impresion Digital Gran Formato UV.ayudamos a las empresas a tener el mejor material de marketing impreso. Estamos aquí para ayudar. Llámenos al o visite nuestra página de contacto para conocer más formas de comunicarse con nosotros.

Leer  Impresión de correo directo que ofrece un ROI más alto

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos