direct mail marketing services

Los servicios de marketing por correo directo (DMMS) pueden brindar asistencia y recursos valiosos para cualquier campaña. Si no es un experto en marketing profesional, o no tiene mucha experiencia con el correo directo, es posible que necesite que le expliquen este tipo de servicio con mayor detalle. Una vez que esté informado, puede decidir si utilizará DMMS u otro método.

Asegúrese de seleccionar una empresa de confianza que ofrezca servicios de marketing por correo directo

Una empresa de confianza es fundamental cuando se trata de elegir los mejores servicios de marketing por correo directo para su empresa y campaña. Cada sector e industria tiene algunas manzanas podridas. DMMS no es diferente a este respecto. Haga su tarea y compare varias empresas antes de seleccionar una. Esto le ayudará a tomar la mejor decisión posible en su situación.

Se puede ofrecer gestión integrada de campañas de marketing

DMMS no solo ofrece enviar sus artículos por correo. Estas empresas pueden ofrecer mucho más. La gestión integrada de campañas de marketing puede estar disponible. Esto le permite integrar sus esfuerzos de correo directo con el marketing en redes sociales y otros canales, para obtener un resultado mucho mejor. La empresa que maneja DMMS para usted puede ofrecerle consejos y sugerencias útiles. Ellos pueden manejar todo por ti.

El diseño de correo directo no siempre es una opción y es posible que deba subcontratarse

Algunos proveedores de marketing por correo directo ofrecen asistencia de diseño y servicios de diseño relacionados. Sin embargo, esto no siempre es cierto. Usted puede encontrar que el negocio que ha elegido no tiene un diseñador en el personal . El uso de una empresa de servicio completo mantendrá todas sus necesidades bajo un mismo techo para obtener los mejores resultados y facilidad de uso.

Leer  Consejos para campañas de marketing por correo directo: obtener los mejores resultados
Leer  Consejos de marketing por correo directo para hacer crecer su marca

Las últimas regulaciones postales

USPS tiene regulaciones y requisitos específicos que deben cumplirse con cualquier correo directo. Si no los conoce, podría cometer errores comunes. Cuando esto sucede, el mejor de los casos es que pague más por el envío. A veces, estos errores pueden incluso hacer que USPS rechace su correo por completo y se lo devuelva. Consulte con USPS antes de comenzar una campaña de correo directo.

¿Sabía que Impresion Digital Gran Formato UV.es el único proveedor de correo de servicio completo certificado por USPS en Aquí? ¡Clic aquí para saber más!

Creación y adquisición de listas de correo

Las listas de correo suelen ser parte de los servicios de marketing por correo directo que se ofrecen. Estas listas son esenciales para cualquier campaña que utilice anuncios publicitarios para marketing. Una empresa de DMMS puede ayudarlo a crear listas de correo personalizadas que se adapten perfectamente a su público objetivo, utilizando sus propios datos. También pueden ayudarlo a alquilar o comprar las listas de correo de alta calidad adecuadas para su empresa. La compañía de DMMS correcta es invaluable.

El procesamiento de datos suele estar disponible

Muchas empresas que se especializan en marketing y servicios de correo directo ofrecerán procesamiento de datos a sus clientes y clientes. Este servicio puede ayudarlo a administrar los datos que ha recopilado hasta el momento. Le permitirá crear listas de correo personalizadas que son perfectas para su empresa y productos. Los servicios de procesamiento de datos pueden ahorrarle mucho tiempo e inconvenientes.

Algunas compañías de DMMS pueden ofrecer descuentos de franqueo

Muchos de los servicios de marketing por correo directo que existen pueden ofrecer descuentos postales a los clientes. Dado que estas empresas tienden a enviar grandes cantidades de artículos de forma regular, es posible que tengan una tarifa de franqueo con descuento u otros beneficios. Pregunte por la tarifa postal cuando consulte con cada negocio de DMMS. Compare sus costos de envío con los costos por su cuenta, antes de tomar una decisión final.

Leer  7 consejos para encontrar la mejor empresa para imprimir catálogos de correo directo
Leer  Correo directo: los beneficios del envío de postales

El servicio al cliente y la alta calidad son importantes

Dado que la empresa de DMMS que elija será responsable de muchos aspectos de los materiales de su campaña y los esfuerzos de marketing, es muy importante un excelente servicio al cliente y la más alta calidad. ¿Qué sucede si hay un problema con la calidad o si es necesario abordar algo? ¿Puede ponerse en contacto con alguien rápidamente si se requieren cambios? La empresa debe estar disponible cuando sea necesario.

Ejecución impecable de la campaña

Uno de los mayores beneficios de utilizar una empresa de renombre para los servicios de marketing por correo directo es que puede lograr una ejecución impecable de la campaña. Se necesita muy poco tiempo y esfuerzo de su parte, en comparación con el esfuerzo de manejar todo por su cuenta. El cronograma de su campaña se seguirá exactamente. Ganarás en tranquilidad, sabiendo que todo está cuidado profesionalmente.

Impresion Digital Gran Formato UV.es un proveedor de servicios completo para todas sus necesidades de correo directo. Diseñaremos, imprimiremos y cumpliremos con su correo directo… todo bajo un mismo techo.

Published On: abril 12th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos