direct mail solutions

Como probablemente ya sepa, ya no es del todo correcto decir que las soluciones de correo directo están regresando.

En estos días, en realidad es más exacto decir que el regreso está completo, no que todavía esté volviendo a la relevancia. Aunque los mejores métodos de correo directo han cambiado desde su apogeo original, las empresas de todo el país lo están utilizando con un efecto sorprendente.

Y por efecto sorprendente, nos referimos a los resultados exactos que desea de cualquier campaña de marketing: mayor visibilidad, reconocimiento de marca y un aumento notable en las ventas. Pero al igual que con otras técnicas de marketing, necesita un plan general para ejecutar con éxito una campaña de correo directo. Este es un manual básico para idear la estrategia exacta de correo directo que necesita para maximizar su tasa de respuesta.

Cuando se trata de soluciones de correo directo, la audiencia lo es todo

Cada aspecto de su campaña de marketing debe diseñarse y entregarse a una audiencia que probablemente responda a ella. Este es un axioma de marketing que se aplica tanto a su campaña de correo directo como a las plataformas digitales que utiliza. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a comunicarse de manera efectiva con su público objetivo y maximizar sus respuestas.

  • Identifique su mercado y redúzcalo tanto como sea posible sin ser DEMASIADO restrictivo.
  • Utilice el conocimiento que tiene sobre su público objetivo para personalizar la campaña. Los consumidores responden mejor a las campañas que sienten que están diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades específicas.
  • Concentre el contenido de su campaña de correo directo en los beneficios que recibirá su público objetivo al responder con prontitud.
  • Integre su campaña de correo directo con el resto de su plan de marketing. Esto incluye enviar anuncios de correo directo en momentos en que es probable que su público responda.
  • Realice un seguimiento constante del éxito de su campaña de correo directo. Elija un puñado de métricas reveladoras para sopesar los costos en los que incurre con el correo directo frente a las ganancias que genera. Un corolario de esto es cambiar lo que claramente no está dando resultados.

Diseño y presentación del correo directo que entrega

Obviamente, el diseño y la presentación son aspectos importantes de sus soluciones de correo directo. Para nuestros propósitos, estos conceptos incluyen el diseño, el contenido y el mensaje de los correos que envía a su público objetivo. Si está atento a estos tres aspectos mientras hace una lluvia de ideas sobre su campaña de correo directo, avanzará mucho para garantizar su éxito.

Si puede ponerse en el lugar de las personas a las que se dirige, entonces puede descubrir ideas que lo ayudarán a guiar sus esfuerzos de diseño.

De nuestro artículo,  Diseñar para impactar con postales grandes de correo directo

Cuando se trata de diseño, a menos que tenga un departamento interno dedicado, probablemente sea mejor contratar una empresa de diseño gráfico acreditada para manejar el aspecto de su campaña de correo directo. Pero asegúrese de que presenten el diseño de una manera que utilice su aporte de marketing directo. Esto significa que su diseño debe integrarse con el resto de su campaña de marketing y dirigirse directamente a la audiencia a la que está destinado el aspecto del correo directo.

Las palabras importan… a lo grande

El contenido y el mensaje también son extremadamente importantes. Y aunque, por supuesto, existe una gran superposición entre el contenido y el mensaje, aún es importante hacer ciertas distinciones. Para nuestros propósitos, el contenido es simplemente cómo se escribe el correo, mientras que puede pensar en el mensaje como la esencia de lo que transmite el paquete completo.

rel=»noopener»>El contenido es cómo se escriben las cosas… el mensaje es lo que transmite. #contenido #mensaje #correodirecto

El contenido de su carta funciona con el diseño y los demás aspectos de la presentación para crear el mensaje. La naturaleza del contenido debe responder a las necesidades y deseos de tu público objetivo. Siempre debe ser claro, conciso y atractivo, pero otros matices variarán según el gusto de la audiencia.

En conjunto, el diseño, la presentación y el contenido de sus correos directos deben crear un mensaje que sea persuasivo, atractivo y memorable. De hecho, estos tres conceptos deberían ser los objetivos finales de todas sus soluciones de correo directo.

Cuando ha estado imprimiendo y cumpliendo con el correo directo tanto tiempo como lo hemos hecho en Impresion Digital Gran Formato UV. sabe lo que funciona. Póngase en contacto con nosotros hoy y deje que nuestro conocimiento guíe su campaña de correo directo.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.