direct mailing ideas

El correo directo ha sido durante mucho tiempo una de las formas más populares de publicidad y marketing, y por una buena razón: es una de las formas de promoción más simples, personalizadas y rentables que existen, pero solo si sabe lo que está haciendo. Si le faltan ideas de correo directo, ¡siga leyendo!

Como cualquier otra forma de marketing, existen formas correctas y formas incorrectas de ejecutar una campaña de correo directo . Si ha desperdiciado su presupuesto en correo directo y no tiene nada que mostrar, no desconecte todavía. Es posible que solo necesite un poco de ayuda creativa para orientarlo a usted (y a su ROI) en la dirección correcta.

3 ideas rápidas de correo directo

Eche un vistazo a estas ideas de correo directo que probablemente aún no haya probado, pero definitivamente debería:

1. Aumenta tus anuncios publicitarios.

Las personas que ven sobres blancos lisos o postales planas pueden autopilotarlos directamente a la papelera sin mirarlos. Piensan que parece publicidad y entrenan sus cerebros para ignorarlo. En su lugar, incluye algo misterioso que le dé al mensajero una dimensión e intriga.

2. Piense fuera de la postal.

Todos los buzones están repletos de coloridas postales de algún tipo. ¿Cómo destacará la tuya? Si bien las postales ofrecen su propio conjunto de beneficios, es mejor que cambies a un sobre colorido o un empaque poco convencional para llamar la atención. Pero no se detenga allí: su contenido interior debe ser tan épico como el envoltorio en el que vino. Intente incluir algún tipo de interacción, como lo hizo Ikea con su mesa emergente en su revista.

3. No se detenga demasiado pronto.

Una de las ideas de correo directo que más se pasa por alto es la consistencia. Se necesitan al menos 7 impresiones antes de que alguien reconozca su marca, y alrededor de 28 impresiones antes de que su nombre se convierta en lo más importante. Es posible que no vea un ROI inmediato de sus campañas de correo directo, pero esas impresiones funcionan silenciosamente en segundo plano para crear conciencia de marca y establecer confianza con sus destinatarios. Cuelga ahí.

¿Todavía necesita ideas de correo directo? ¡Es tan simple como levantar el teléfono y !

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.