eddm postcard printing

¿Sabía que los anunciantes estadounidenses gastan, en promedio,  $167 por persona  en marketing por correo directo para ganar $2095 en productos vendidos?

¡Eso es un retorno del 1300%!

¿Es hora de que su empresa comience a enviar correo directo a los consumidores, pero no está seguro de si vale la pena?

Echemos un vistazo a los beneficios de la impresión de postales EDDM y por qué tiene sentido para su empresa.

Solución de marketing local

Cuando envía postales impresas de EDDM, puede seleccionar una ruta de correo en la que cada hogar recibirá su correo. Esto significa que puede dirigirse a los mercados locales donde vive su audiencia.

Hay una serie de beneficios para el correo directo impreso en comparación con la publicidad digital. Si bien las agencias de marketing digital pueden intentar convencerlo de que los anuncios físicos son cosa del pasado, los consumidores están sobresaturados con correos electrónicos no deseados y anuncios en Internet. Enviar correos físicos directamente a sus clientes potenciales puede ser una forma mucho más efectiva de llamar su atención e inspirarles a actuar.

La impresión de postales EDDM es rentable

Cada puerta de correo directo es una de las formas más rentables para que las pequeñas empresas se anuncien en el mercado deseado. Con los avances del software tecnológico, es fácil diseñar su propia postal o folleto e imprimirlo a un precio que se ajuste a su presupuesto de marketing.

No requiere una lista de correo

A menudo, las empresas compran o alquilan costosas listas de correo para enviar anuncios impresos. Cuando elige todas las puertas de correo directo, no se requieren nombres ni direcciones.

Este es un gran ahorro de costos y tiempo. Al dirigirse a rutas de correo específicas donde vive su público objetivo, no hay necesidad de comprar listas de correo costosas para llegar a su cliente ideal.

En lugar de tener que imprimir nombres y direcciones individuales en cada envío, simplemente use el formato EDDM aprobado. Todas sus postales y folletos pueden enviarse simplemente a «Cliente postal local».

No necesitará un permiso postal con la impresión de postales EDDM

Los permisos postales son un costo anual adicional del que puede prescindir cuando imprime postales EDDM y las envía a ciertos vecindarios. El USPS permite a las empresas enviar entre 200 y 5000 correos a cada código postal todos los días sin necesidad de que tenga su propio permiso postal.

Flexibilidad de tamaño

Cuando envíe correo directo a clientes potenciales, no estará limitado por tamaños predeterminados. La gama de tamaños varía desde una postal EDDM de 6,5″ por 9″ hasta folletos trípticos mucho más grandes.

Esto significa que con la impresión de postales EDDM puedes elegir el tamaño que se adapte a las necesidades de tu negocio. ¿Está enviando un folleto informativo sobre un nuevo servicio que ofrece, o simplemente está regalando una oferta de descuento a su público objetivo? Dependiendo de sus propósitos, es posible que necesite más o menos espacio para transmitir su mensaje completo.

Opciones de formato

¿Quiere enviar a su base de clientes local un simple recordatorio de una venta que está realizando? ¿Es hora de enviar el menú de comida para llevar de su restaurante a la comunidad para generar más negocios?

Dependiendo de lo que anuncie a sus clientes potenciales, puede elegir entre diferentes formatos para transmitir su mensaje.

Ofrezca ofertas y descuentos directamente a clientes potenciales

Si está buscando retener clientes o encontrar nuevos, enviar postales impresas con EDDM es una excelente manera de poner cupones y descuentos en la mano del consumidor.

Las ofertas promocionales son una excelente manera de hacer que las personas visiten su tienda, ya sea un código de cupón o una oferta de compre uno y llévese otro gratis. También ayudarán a mejorar su reputación entre su clientela, ¡porque a quién no le gustan las grandes ofertas!

Fácil de ejecutar

¿Te sientes abrumado por lo complicado que puede ser el marketing? Bueno, puede dar un suspiro de alivio sabiendo que la impresión personalizada de sobres EDDM es tan simple como la publicidad.

Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. nos encantaría encargarnos de todas y cada una de sus  ¡Contáctenos hoy al para solicitar una cotización!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.