best direct mail campaigns

Las mejores campañas de correo directo son las que inspiran y motivan. Estas son las piezas que hacen que otros vendedores y destinatarios se detengan y tomen nota porque son tan convincentes y todos los aspectos, desde la impresión profesional hasta las imágenes incluidas, son impecables. Estas campañas son las que desea emular para obtener una respuesta fantástica y resultados de campaña excepcionales.

Todas las mejores campañas de correo directo incluyen un fuerte llamado a la acción

Si desea que su próximo esfuerzo de marketing sea visto como una de las mejores campañas de correo directo, necesitará un llamado a la acción muy fuerte. Si no puede crear uno, es posible que desee incurrir en los gastos de un redactor profesional para diseñarlo para usted. Si falta este elemento, es posible que su objetivo no comprenda qué se espera de él y qué debe hacer a continuación.

La impresión profesional de alta calidad es imprescindible

La impresión profesional es esencial si desea obtener los resultados deseados de los esfuerzos de su campaña. La impresión no es el área en la que desea reducir costos. Como resultado, podrías terminar sacrificando la calidad. El correo del que se habla a menudo en el mundo del marketing no incluirá imágenes borrosas o una resolución de baja calidad que afecte la apariencia final y arroje dudas sobre su profesionalidad.

Piense creativamente y salga de la caja habitual

La mayoría de las mejores campañas de correo directo implican un nivel de creatividad extraordinario. Los dueños de negocios pensaron fuera de la caja para llamar la atención sobre sus empresas. Los representantes de la empresa y los diseñadores gráficos idearon algo innovador y completamente nuevo. Eso es lo que ayudó a llevar sus campañas a lo más alto.

La inspiración se puede encontrar en todas partes

La inspiración para las mejores campañas de correo directo en el pasado a menudo provino de lugares inesperados. Cada vez que vea un artículo de marketing o un anuncio promocional que llame su atención, analice qué es lo que captó su interés y tome nota de estos elementos. Es posible que se sorprenda de dónde y qué lo inspira cuando se abre a la inspiración.

Corrija todo de cerca

Utilizar una imprenta profesional nunca es garantía de que todo sea perfecto; es posible que haya errores en los materiales finales que se utilizarán para el proceso de impresión. Siempre revisa todo dos o tres veces. Una vez que comience el proceso de impresión, será demasiado tarde para realizar cambios y cualquier error aparecerá en su correo.

Sugerencia útil de prueba: a menudo es útil leerlo en silencio y leerlo en voz alta para obtener una perspectiva diferente.

Fuente: Maria Christensen para Chron.com

Motive a los consumidores a ponerse en contacto con su empresa

Algunas de las mejores campañas de correo directo son las que logran motivar a los consumidores a ponerse en contacto con la empresa y obtener más información. Si la gente no quiere saber más después de leer su correo, entonces ha fallado en sus objetivos de marketing y no podrá convertir al consumidor en un cliente.

Crear artículos que el destinatario quiera conservar

Al analizar las mejores campañas de correo directo, notará rápidamente que son aquellas que involucran correos que el destinatario desea conservar. Estos artículos solían ser más caros de crear porque eran innovadores. Sin embargo, los resultados obtenidos valieron más que el costo adicional. Cuando su correo está a mano, su logotipo y el nombre de su empresa se ven con mucha más frecuencia, lo que aumenta el reconocimiento de la marca y la confianza del consumidor.

Recuerde que la reputación de su negocio está en juego, y ahora no es el momento de ser barato si quiere que su empresa tenga éxito e interese a los consumidores en sus productos.

De nuestro artículo, ¿Su diseño gráfico de correo directo vende o se queda corto?

Cuando diseñas un anuncio publicitario que es emocionante y muy diferente, la gente quiere conservarlo para poder verlo de vez en cuando. Uno de los elementos más importantes del marketing exitoso es mantener a su empresa a la vista del público, y si diseña el correo de manera creativa y única, puede lograrlo de manera rápida y efectiva.

Haz algo nuevo e inesperado

Si desea que su empresa se asocie con una de las mejores campañas de correo directo de todos los tiempos, necesitará algo más que una impresión profesional. Crea algo que sea nuevo y diferente, algo que genere entusiasmo y haga que la gente hable de ti. Mira lo que hacen los demás y luego traza tu propio curso.

Si ser creativo e inspirador no es su área de especialización, comuníquese con Impresion Digital Gran Formato UV.para ayudar a que su diseño sea único. Nuestros talentosos diseñadores gráficos y equipos de impresión de vanguardia ayudarán a que su correo directo sea lo mejor posible.

¿En qué piensas cuando piensas en las mejores campañas de correo directo del pasado?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.