¿Crees que el correo directo está muerto?
Piensa otra vez.
Incluso en esta era digital, enviar correo físico a los buzones de correo de su audiencia puede ser extremadamente útil como táctica de marketing. No solo confíe en nuestra palabra, tampoco. ¡Echemos un vistazo a los números !
El 42,2 % de las personas lee (o, al menos, escanea) su correo cuando lo recibe. Los destinatarios del correo directo compran hasta un 28 % más de artículos en comparación con los no destinatarios. Y un sorprendente 73% de los estadounidenses dicen que prefieren ser contactados por marcas a través de campañas de correo directo.
Además, las ventajas de la impresión variable son claras. La gente disfruta de ese toque personal, que infunde confianza, esfuerzo y autoridad. No se duerma con una campaña de correo directo a favor de una campaña de correo electrónico.
Este es el por qué.
¿Qué es la impresión variable?
La impresión de datos variables (VDP) es un método fantástico para dirigirse a su audiencia a través del correo.
Le permite comprar artículos impresos a granel, cambiar ciertos aspectos (como el nombre, el encabezado, la imagen, etc.) todo sin detener el proceso de impresión. ¿Qué significa esto?
Significa que puede personalizar cada pieza de correo, atendiendo genuinamente a su público objetivo. Puede imprimir su nombre y dirección particulares, personalizar una imagen o incluir gráficos basados en datos.
Conozca las ventajas de la impresión variable
Hay varias ventajas en una campaña de correo directo, y esos beneficios seguramente se duplicarán con un toque de personalización.
Cuando se trata de impresión variable, algunas de las principales ventajas incluyen:
- Un ROI fantástico. Algunas campañas de correo directo citan un retorno de la inversión de hasta el 29%
- El correo directo se destaca en formas que las inundaciones de correos electrónicos simplemente no pueden
- Dado que el 88% de las compras se discuten en el hogar, hay más oportunidades de compartir el correo entre los miembros del hogar, lo que aumenta su base de clientes.
- El correo directo dura más que el correo electrónico, con un correo que dura hasta 17 días en promedio (en comparación con el correo electrónico, que es solo unos segundos)
- Las campañas de correo directo son asequibles
- La impresión variable permite la personalización con un alto estándar de calidad
- Todavía puede invertir en color , que es nítido y atractivo.
Como puede ver, no faltan las ventajas de la impresión variable.
Cuando alguien recibe un correo no deseado, rápidamente llega a su fin arrojándolo a la papelera. Pero cuando alguien ve su nombre en un correo, es motivo de pausa. Es más probable que ese correo se quede, pasando de un compañero de cuarto a otro y de un vecino a otro.
Hace que una persona se pregunte: esta empresa se preocupa por mí; debo mirar en ellos?
Personaliza tu campaña hoy
Las ventajas de la impresión variable son claras.
Los estadounidenses no solo disfrutan de recibir correo, sino que seguramente disfrutan del correo con sus nombres. Este enfoque específico asiente con la cabeza al toque personal y al esfuerzo adicional realizado por su empresa.
Entonces, ¿cómo puede hacer algo pequeño pero significativo, algo que prometa un ROI casi garantizado?
Ahora lo sabes.
¡Contáctenos hoy para obtener una cotización para su campaña de correo directo!