real estate direct mail

El correo directo de bienes raíces encarna de qué se trata el correo directo: presentar una imagen amigable y de vecindario de su marca. Dado que la mayoría de las agencias dependen de sus nichos de mercado locales para hacer negocios, realmente no hay mejor manera de conectarse con sus clientes que establecer su marca en su hogar.

Los agentes inmobiliarios aprovechan cada vez más las redes sociales y el marketing digital, pero no se debe olvidar el buen correo directo a la antigua.

Considere poner a trabajar para usted estas cinco ideas para el correo directo de bienes raíces:

Felicite a los nuevos propietarios

¿Acabas de hacer una venta? ¡Dé la bienvenida a sus nuevos propietarios al vecindario! Ha pasado mucho tiempo con sus clientes ayudándolos a encontrar la casa de sus sueños. Enviar una postal final es tu última oportunidad de causar una buena impresión.

¡Prima! Hágales saber a sus vecinos que acaba de vender una casa en su vecindario. Una postal de «Recién vendido» puede atraer la atención real de aquellos que desean conocer la información más reciente del vecindario.

Haga que su correo directo de bienes raíces incluya un regalo útil

El problema con la mayoría del correo directo es que se tira rápidamente después de que el destinatario lo lee. Esto significa que solo tiene unos segundos para causar una buena impresión.

Incluir un obsequio de marca, como un imán, un bolígrafo o un abrecartas, significa que la marca de su agencia puede permanecer en su hogar u oficina mucho más tiempo que su postal o carta.

Leer  Qué buscar en las empresas de impresión de correo directo

El truco aquí es elegir un regalo que querrán conservar. Opta por algo funcional que resuelva un problema o necesidad en lugar de algo consumible, como un bloc de notas. Su obsequio continuará creando conciencia en la mente mientras el destinatario lo use.

Leer  Impresión de correo directo que ofrece un ROI más alto

Llegar al punto rápidamente

En el correo directo de bienes raíces, la simplicidad es la clave. No necesitas un diseño lujoso o un párrafo largo explicando tus intenciones. Recuerde, su objetivo principal es captar la atención y, por lo general, solo tiene un momento de su atención para hacerlo.

Quédese con un diseño simple y audaz que les diga todo lo que necesitan saber, como «Compramos casas – Cualquier condición» o «Venda su casa rápido – Llame hoy para obtener más detalles». Cierto, no es muy creativo, pero creatividad no es sinónimo de eficacia.

>Mantenlo simple. Agentes inmobiliarios + correo directo significa usar el principio KISS. #correodirecto #realtor #realestate 

Use un punto de referencia local conocido para llamar su atención

La fotografía de archivo está a punto de desaparecer, según el Content Marketing Institute . Como agente de bienes raíces, parece intuitivo usar una imagen de sus propios listados o ventas, pero usar una imagen de un punto de referencia local le brinda a su audiencia una mejor oportunidad de reconocerlo.

Ver una imagen que han visto docenas de veces en la vida real les permite saber que su correo no es solo uno de los miles que llenan buzones en todo el país, sino algo especial solo para ellos.

Diseñe su correo directo de bienes raíces para responder quién, qué y por qué

¿Quién es usted? ¿A qué te dedicas? ¿Por qué debería importarle a tu audiencia?

Leer  Personalizado y optimizado: 7 ventajas convincentes de la impresión variable

Estas respuestas son realmente todas sus necesidades de correo directo, siendo la última pregunta la más importante. El por qué debe ser su enfoque principal, con un énfasis secundario en lo que hace. Tenga en cuenta esta jerarquía cuando asigne espacio en su correo.

Leer  Impresión de catálogos y el arte de contar la historia

Para obtener más consejos sobre cómo aprovechar al máximo su próxima campaña de correo directo, visite nuestro blog

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Impresión digital gran formato con Antonio Verdet de lonas y vinilos para rotulación y publicidad exterior