direct mail envelopes

Las campañas de correo directo vienen con consideraciones aparentemente infinitas: cómo debería verse el correo, cuánto debería gastar, cómo obtengo clientes potenciales… y la lista continúa. Pero un detalle que muchos especialistas en marketing pasan por alto es cómo los sobres de correo directo que elige afectan los resultados de su campaña.

Vaya a cualquier sitio web de suministros de correo y descubrirá que los sobres vienen en todas las formas, tamaños, colores y materiales. Y es absolutamente importante qué sobres elige para su correo directo.

Sobres de correo directo: 3 cosas que debe considerar antes de enviar su próxima campaña

Rango abierto

Independientemente de los sobres de correo directo que elija, nunca debe confiar en su empaque para vender su producto. Sus sobres de correo directo tienen un objetivo: abrirse. Y los sobres de correo directo que utilice deben elegirse para hacer exactamente eso, nada más.

Intente agregar uno de los siguientes a sus sobres de correo directo a los consumidores:

Sin embargo, si está enviando correos a una empresa, generalmente es beneficioso mantenerse lo más suave posible. Los interceptores de correo, como los asistentes personales, pueden estar inclinados a desechar cualquier cosa que parezca correo no deseado o publicidad.

>Aburrido no siempre es malo. Los asistentes personales pueden tirar correo directo que parece basura. #correodirecto #consejosdemarketing 

ROI

Los sobres de correo directo pueden afectar su ROI resultante de dos maneras: costos «hundidos» y tasas de apertura.

Uno de sus costos irrecuperables es la cantidad de dinero que invierte en sobres de correo directo. Cualquiera que sea ese costo, tendrá que tener en cuenta su ROI esperado. Primero, considere el tamaño del sobre. Usar algo más grande que un sobre estándar podría ayudar a que su envío se destaque y aumentar las tasas de apertura, pero pagará más por sobre y franqueo adicional por cada pieza. Ser más pequeño puede ayudarlo a ahorrar en gastos de envío, pero si su pieza se pasa por alto, su ROI se ve afectado.

Los sobres con texturas, colores y adornos generalmente cuestan más, pero pueden hacer que su envío se vea atractivo.

Como se mencionó anteriormente, sus sobres no están vendiendo su producto, sino más bien vendiendo a su destinatario con la idea de que algo valioso les espera dentro. Si el sobre no se abre, su correo no tiene ninguna posibilidad de generar un ROI.

Ciertamente hay un equilibrio entre el costo del sobre y la tasa de apertura esperada, y no es fácil de alcanzar. Solo usted puede determinar si invertir dinero extra en un envío más atractivo generará las ventas que justifiquen el precio.

Marca

Los sobres de correo directo pueden proporcionar una poderosa herramienta de marca con el diseño adecuado. Por ejemplo, ValPak ha perfeccionado el sobre con la marca hasta el punto de que los consumidores no tienen que buscar el nombre del remitente.

Su sobre de marca es visto por más que solo el destinatario previsto. Piense en cuántas personas manejan cada sobre antes de que llegue a su destino; esas impresiones pueden acumularse rápidamente.

Para construir su marca de correo directo:

  • Sea coherente con el diseño y los colores de su sobre
  • Haz que tu logo sea obvio
  • Incluye tu eslogan

Se necesita tiempo para construir una marca de correo directo reconocible, por lo que la consistencia es clave.


En Impresion Digital Gran Formato UV. conocemos los sobres. Si tiene alguna pregunta o necesita más información sobre los sobres de correo directo, póngase en contacto. Estaremos encantados de ayudar.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.