best direct mail ideas

Como cualquier forma de marketing, siempre existe el riesgo de que el correo directo nunca se abra. O que si se abre, su lector se aburrirá peligrosamente rápidamente, y todos sus esfuerzos se irán por el desagüe (o el bote de basura de la cocina, según sea el caso). No es de extrañar que las empresas hayan hecho todo lo posible para descubrir las mejores ideas de correo directo que hagan que los consumidores vuelvan a mirar.

Hay muchas tácticas que puede utilizar para crear compromiso e interés. Pero como profesionales de la industria desde hace mucho tiempo, ¿cuáles son las mejores ideas de correo directo que hemos visto?

Aquí hay algunas maneras de encontrar las mejores ideas de correo directo para su negocio.

  1. Envíales algo fuera de lo común. Las mejores ideas de correo directo siempre se destacan de alguna manera. Aparte de un interés puro en su empresa, es poco probable que un consumidor le dé la hora del día a su pieza de correo directo a menos que ofrezca algo convincente.

Considere su empresa y lo que tiene que ofrecer. ¿Puedes enviarles un pequeño obsequio o tchotchke? Agregar un elemento físico más allá del papel es casi imposible de resistirse a abrir.

Antes de que su presupuesto comience a fallar, tenga en cuenta que estos pueden ser elementos muy simples: un lápiz, una muestra de producto o incluso algo tan simple como un trozo de cuerda para atar alrededor de su dedo como símbolo de «recordar ahorrar en el seguro de automóvil este mes». .” La clave es simplemente que las mejores ideas de correo directo ofrecen algo que los hace querer abrir su correo.

  1. Diles algo que los incite a abrir. Tal vez usted mismo haya sido víctima de este viejo truco como consumidor. Los sobres pueden tener una nota de «abrir inmediatamente» en tinta roja o una promesa de una oferta especial adjunta.

Este método puede ser muy efectivo si se hace con buen gusto. Sin embargo, una palabra para los sabios: la clave es no decir nada que aleje al lector. Considérese a sí mismo como un consumidor: ¿cómo se sentiría honestamente si leyera ese encabezado o línea de adelanto? ¿Rodarías los ojos en secreto o despertarías genuinamente la curiosidad?

Una línea simple como «Grandes ahorros en el interior» podría obligar a una persona a abrir, mientras que algo más elusivo como » Una nueva perspectiva está esperando » podría ser el truco para otra.

  1. Agregue un elemento que puedan usar más adelante. La mayoría de las personas están tratando de reducir la cantidad de cosas que se apoderan de sus vidas. El papel y el correo sin duda encabezan la lista. Al agregar un elemento que los atraiga a usar la pieza de correo más tarde, tiene muchas más posibilidades de evitar la papelera desde el principio.

Envíe un calendario de marca o cree una lista de verificación que puedan colgar en su refrigerador. La clave es que ofrece utilidad y requiere un seguimiento de su parte.

Sugerencia: mantenlo simple. Si parece demasiado trabajo, podrían renunciar al esfuerzo.

  1. Envía un mensaje visual. Los titulares son cosas poderosas. Sin embargo, tampoco subestimes el impacto de un gráfico fuerte. Con todas las cartas de ventas y notas que llegan por correo, una de las mejores ideas de correo directo es llamar la atención.

Sugerencia: para muchas marcas, ayuda evitar parecerse demasiado a un anuncio autoritario. Use redacción mínimamente y solo donde pueda tener impacto, luego deje que las imágenes fuertes trabajen para usted.

  1. Mantenlo simple. Las mejores ideas de correo directo son sencillas y sin complicaciones. Transmiten un concepto, que podría ser muy inteligente o sucinto y directo. Independientemente de cómo elija abordar el tema, haga todo lo posible para no bombardearlos con demasiados mensajes.

Un viejo dicho publicitario suena cierto aquí: «Una mente confundida dice que no».

Nuestro consejo: simplificar para llegar a sí.

¿ Busca más inspiración de correo directo ? Llámenos al y estaremos encantados de ayudarle a diseñar, imprimir y enviar por correo su próxima campaña de marketing por correo directo.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.