direct mail restaurant menus

Los menús de restaurantes por correo directo son una de las mejores opciones si está buscando generar negocios nuevos y recurrentes para su restaurante.

Cualquiera que trabaje en el negocio de los restaurantes sabe lo competitivo que es. Estás constantemente tratando de llamar la atención del público tanto como sea posible, o al menos más que tus competidores. La atención del público que cena a menudo es fugaz, y hay docenas de factores que están en juego cuando se trata de crear una nueva base de clientes y, al mismo tiempo, mantener a los clientes habituales.

Los mejores restaurantes tienen campañas de marketing férreas . Tiene sentido, ya que el marketing es una de las mejores formas de informar a los clientes que está abierto y esperando su pedido. Si bien hay docenas de métodos de marketing, hay una manera que es absolutamente segura cuando se trata de atraer la atención: los menús de restaurantes de correo directo.

Espera, ¿en serio? ¿Menús de restaurante de correo directo?

No te estamos tomando el pelo. Enviar el menú de su restaurante en forma de correo directo es increíblemente efectivo. Ahora bien, es cierto que, la mayoría de las veces, las tiendas minoristas se enfocan en usar el correo directo para impulsar el negocio, y las tiendas minoristas son muy diferentes a los restaurantes. Sin embargo, el hecho de que funcionen bien para el comercio minorista tradicional no significa que no sean efectivos para los restaurantes, especialmente cuando decide utilizar su menú como material de marketing.

Algunos tipos de restaurantes ya lo saben. Hay una razón por la cual su típica pizzería o restaurante chino tiene una versión triple de su menú que incluyen con cada pedido de entrega, después de todo.

Leer  Personalizado y optimizado: 7 ventajas convincentes de la impresión variable
Leer  Una descripción general rápida de Small Business Every Door Direct Mail

Los clientes hambrientos ven el menú clavado en su tablero de anuncios o sostenido en su refrigerador por un imán de refrigerador y es mucho más probable que ordenen desde allí que en un lugar diferente. La diferencia aquí es que, en lugar de centrarse solo en los clientes que ya han comido su comida, enviar por correo directo el menú de su restaurante al mundo lo ayuda a llegar a un público mucho más amplio.

Un método probado en el tiempo

Dejemos algo muy claro aquí y ahora: el correo directo, como método de marketing, es tan efectivo que todavía se usa en la actualidad. Eso suena más que un poco contrario a la intuición, pero es cierto: incluso en el estilo de vida digital actual del siglo XXI, enviar cosas a los clientes por correo todavía funciona a las mil maravillas.

Tampoco nos lo estamos inventando. La investigación muestra que las tasas de respuesta del marketing por correo directo superan a otros tipos de marketing. El marketing por correo electrónico, por ejemplo, le brinda una tasa de respuesta de alrededor del 0,1 por ciento. La publicidad en pantalla en línea, las redes sociales y el marketing de búsqueda paga tampoco lo hacen mucho mejor, con tasas de respuesta igualmente abismales de 0.2 por ciento, 0.4 por ciento y 0.6 por ciento respectivamente. Mientras tanto, las tasas de respuesta de correo directo son enormes en comparación. La tasa promedio se acerca al 5,1 por ciento. Específicamente, el correo directo de tamaño carta tuvo una tasa de respuesta del 15 por ciento en algunos estudios.

Leer  7 consejos de correo directo sin fines de lucro para que su próxima campaña sea exitosa

Cómo dirigirse a clientes nuevos y existentes

Es obvio que utilizar el correo directo para enviar el menú de tu restaurante es una gran idea. Ahora es el momento de comenzar a diseñar sus tácticas para dirigirse a clientes nuevos y existentes. Enviar menús es excelente por sí solo, pero deberá considerar si va a diseñar un menú de correo directo específico y si endulzará el bote con cupones , ofertas especiales u ofertas.

Leer  Cómo armar una campaña ganadora de correo directo de una tienda de mascotas

No hay nada como incluir algunos extras en un menú de correo directo para que los clientes se entusiasmen con pedir comida en su establecimiento. Los cupones que se pueden recortar del menú y traer sin duda generarán más negocios, al igual que las ofertas especiales de entrega o solo para recoger que aparecen exclusivamente en su menú de correo directo.

Si tiene un menú para sentarse muy grande, considere esta oportunidad para reducirlo un poco a sus productos más populares, y siéntase libre de proponer algunas ofertas adicionales, como almuerzos o opciones de comidas familiares también. ¡Cuanto más valor puedas aportar, mejor!

Presentando tu mejor yo

Por supuesto, la última pieza del rompecabezas es la estética del diseño que utilizará para el menú de su restaurante de correo directo. Esto puede ser un desafío si, como el anterior, tiene un menú amplio y no tiene idea de dónde cortar. También puede ser difícil si no tiene experiencia con el diseño de un menú tríptico de doble cara o cualquiera de las otras formas comunes en que los restaurantes imprimen sus menús de comida para llevar o de correo directo.

La solución, por supuesto, es asociarse con una buena imprenta que conozca los entresijos del diseño de campañas de marketing por correo directo. Los buenos socios de impresión son más que meros centros de copia glorificados: ayudan a diseñar sus materiales de marketing para lograr el máximo impacto. También ofrecen opciones de impresión apropiadas para su presupuesto e incluso pueden ayudar a cumplir con los pedidos enviando también sus menús impresos. ¡Esto es un gran ahorro de tiempo, especialmente si tiene una cocina ocupada para ejecutar!

Leer  Mejores prácticas y consejos útiles para correo directo para compañías de seguros

Leer  7 consejos de correo directo sin fines de lucro para que su próxima campaña sea exitosa

Gráficos en color de aquí: el Sous Chef perfecto para la campaña de marketing de su restaurante

Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV.conocemos bien las campañas de marketing por correo directo. Durante los últimos 40 años, hemos sido la imprenta local del área de aquí y hemos brindado nuestras habilidades y experiencia a innumerables empresas. SI necesita servicios de diseño, impresión o cumplimiento, tenemos la experiencia necesaria para que su campaña despegue, y eso incluye la elaboración de un atractivo anuncio publicitario para restaurantes.

Nuestro equipo de expertos en diseño gráfico se asociará con usted, trabajando uno a uno para asegurarse de que su menú se vea y se sienta profesional, y nuestro ciclo de impresión de 24 horas significa que sus menús se pueden imprimir y estar listos antes de su la próxima cena apurada. Incluso enviaremos sus menús por correo para ahorrarle aún más tiempo y dinero.

No confíes el éxito de tu restaurante a una imprenta cualquiera. En su lugar, asóciese con una impresora en la que pueda confiar. ¡Contáctenos hoy y vea cómo Impresion Digital Gran Formato UV.puede hacer que su restaurante sea aún más exitoso!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos