eddm postcards

El marketing por correo directo es uno de los métodos más vibrantes y efectivos para hacer crecer su negocio. Incluso en la era totalmente digital actual, en la que se dedica tanto tiempo y recursos a crear una presencia en línea, los métodos de marketing más antiguos, como el correo directo, siguen siendo sólidos y es probable que sean viables durante mucho tiempo. Para facilitar aún más las cosas, USPS tiene una opción que podría ser perfecta para el marketing de su empresa: ¡postales EDDM!

Las campañas de correo directo pueden tener problemas, especialmente cuando se trata de gastos y complejidad. Identificar exactamente a quién va a enviar correos y cómo obtener esas direcciones puede ser costoso y llevar mucho tiempo.

>Hay un secreto no tan bien guardado en el mundo del correo directo que lucha contra estas limitaciones: las postales EDDM. #EveryDoorDirectMail #EDDM #DirectMail

Una definición de libro de texto

Entonces, ¿qué significa exactamente EDDM? Un programa desarrollado por el Servicio Postal de EE. UU., es la abreviatura de Every Door Direct Mail , y es un salvavidas absoluto para cualquiera que quiera comercializar su negocio de una manera simple, efectiva y, sobre todo, asequible. Siempre que sus materiales de marketing cumplan con los requisitos que USPS establece en sus pautas de EDDM, puede obtener acceso a esta innovadora y rentable técnica de envío, siendo las postales de EDDM las favoritas de muchos especialistas en marketing.

EDDM es único en el sentido de que puede aprovechar estos servicios sin tener en mente una lista de correo específica. Esto se debe a que las postales de EDDM y otros materiales de marketing se distribuyen a todas las direcciones activas en la ruta de correo de un transportista elegido. Esto le brinda la capacidad de cubrir todo un vecindario con materiales de marketing con poco o ningún esfuerzo de su parte.

¿Por qué es tan económico enviar postales EDDM?

El mayor atractivo de EDDM, además de lo simple que es enviar materiales de marketing sin usar una lista de correo, es su asequibilidad. Hay una serie de razones por las que el Servicio Postal de EE. UU. cobra comparativamente tan poco por entregar postales EDDM, pero quizás la más reveladora es que estos materiales de marketing deben clasificarse y empaquetarse previamente antes de que se acepten para su distribución; esto ahorra tiempo y energía a los trabajadores de la oficina de correos que se dedican mejor a entregar el correo.

Leer  Recaudación de fondos con correo directo: ¿Todavía funciona?
Leer  ¿Estás cometiendo estos 10 errores de diseño gráfico de correo directo?

Lo que esto significa es que es su responsabilidad manejar esto antes de dejarlos en su oficina de correos local. Este puede ser un proceso lento si tiene una campaña muy grande, por lo que muchos especialistas en marketing eligen utilizar un proveedor de EDDM como una empresa de impresión para manejar el cumplimiento y la entrega . Independientemente de si usted mismo empaqueta estos materiales de marketing o si es parte de los servicios ofrecidos por su proveedor, ciertamente es un pequeño precio a pagar por el acceso a este tipo de correo directo.

Cuándo enviar postales EDDM es perfecto y cuándo no lo es

El envío de postales EDDM u otros tipos de anuncios publicitarios suele ser la solución perfecta para sus necesidades de marketing directo. En los casos en los que desea cubrir un vecindario específico con sus materiales de marketing sin tener que perder el tiempo con una orientación específica o tener una lista de correo, EDDM es ideal, especialmente si toda la región a la que se dirige se encuentra dentro de su grupo demográfico elegido.

Sin embargo, EDDM no es perfecto. No es necesariamente tan personalizable como otros tipos de correo directo. Un ejemplo de esto es cómo no puede usarlo para el correo directo a la empresa; EDDM no tiene una opción de entrega solo comercial, ya que la entrega es residencial o una combinación de residencial y comercial. Además, si el tiempo es esencial, el ciclo de entrega de 7 a 14 días de EDDM puede no ser adecuado para sus necesidades.

Requisitos de la oficina de correos para el marketing de EDDM

Además de necesitar que los materiales de EDDM se clasifiquen y empaqueten antes de dejarlos para su entrega, la oficina de correos tiene algunos otros requisitos si desea aprovechar este método de envío específico.

Leer  Los 10 mejores consejos para diferenciar sus piezas de correo directo
Leer  10 fantásticos beneficios de combinar las redes sociales y el correo directo

En primer lugar, EDDM requiere que utilice sobres planos, por lo que las postales son una opción ideal. Las dimensiones mínimas son 11,5 pulgadas de largo, 6,125 pulgadas de ancho o 0,25 pulgadas de grosor, y las dimensiones máximas incluyen 15 pulgadas de largo, 12 pulgadas de alto o 0,75 pulgadas de grosor. No tiene que cumplir con todos estos requisitos; siempre que cumpla con uno de ellos, su correo pasará la prueba.

Finalmente, está la cuestión de la aplicación de la dirección. Los sobres EDDM no necesitan una orientación específica en lo que respecta a las direcciones: puede aplicarlos en paralelo al lado corto o al lado largo. Sin embargo, es necesario colocar una etiqueta de dirección en la mitad superior de la pieza.

Los dos sabores de EDDM

Cada Door Direct Mail viene en dos sabores específicos. Está EDDM Retail, en el que la responsabilidad de preparar sus sobres recae en usted personalmente, y también está EDDM BMEU, o Business Mail Entry Unit, que es cuando un tercero prepara y envía sus materiales EDDM a la oficina de correos en su nombre. .

EDDM Retail is most suitable for smaller marketing campaigns. This is because batches of EDDM mailers need to be bundled specifically for the mail carrier route they’re on; if you have a large campaign that spans several different neighborhoods or routes, you will need to submit a pre-prepared batch to every different post office that services those routes. With BDEU, however, you don’t have to handle this, as your fulfillment provider handles all the paperwork and deliveries for you.

Leer  Las empresas se aferran al marketing por correo postal

EDDM BDEU and You — Finding the Best Fulfillment Provider

As referenced above, if you have a relatively modest or centralized EDDM campaign, you can safely drop off your marketing materials at one post office. However, the easiest and most convenient way to initiate a larger EDDM campaign is likely going to be through partnering with a company that provides Business Mail Entry Unit fulfillment.

Leer  4 consejos de campaña de correo directo para impulsar su éxito

In many cases, your printing provider can act as a fulfillment resource. Many print studios offer full-service capabilities ranging from layout and design through the printing process to packaging and delivery, which takes much of the strain off of you when it comes to marketing campaign management. Be sure to ask ahead of time if your printing provider has experience in fulfilling BDEU print orders before committing to a print run, though, if you don’t want to be in for an unpleasant surprise!

Choose Impresion Digital Gran Formato UV.For Your EDDM Needs

Here at Impresion Digital gran formato UV, we’ve been aquí’ premier print provider for more than 35 years. We’ve got the skills and experience to help you plan and implement your next direct mail marketing campaign, and that includes preparing EDDM postcards or other materials for delivery.

Pero somos mucho más que eso. Nuestros talentosos diseñadores gráficos no solo se asegurarán de que sus materiales de envío cumplan con las pautas de USPS, sino que también sean atractivos y efectivos para transmitir su mensaje a los posibles clientes. Puede confiar en nosotros para manejar todos los aspectos del proceso, ¡así que contáctenos hoy para saber cómo podemos hacer que su próxima campaña de EDDM sea un gran éxito!

Published On: abril 15th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos