best direct mail printing

En cuanto a las herramientas de marketing, el correo directo es una de las más poderosas. Sin embargo, debe saber cómo aprovecharlo correctamente si desea obtener los mejores resultados. Obtener cualquier cosa impresa y enviarla por correo no es exactamente la mejor ruta que debe tomar. En este caso, debe conocer los mejores consejos de impresión de correo directo para asegurarse de que su próxima campaña de marketing se desarrolle sin problemas. ¡Esto es lo que debe saber antes de comenzar a llenar sobres y estamparlos!

Conociendo las mejores categorías y clases de impresión de correo directo

Cuando se trata de enviar materiales de marketing por correo directo, debe ser especialmente consciente de sus costos. Eso va más allá de los costos asociados con la impresión de sus materiales: los costos de envío también son un componente crucial que debe comprender. Debido a que hay tantas categorías y clases diferentes, necesitará saber lo siguiente sobre ellas para poder planificar y presupuestar en consecuencia. He aquí una breve lista de algunos de los más comunes.

  • Clase de tarjeta postal: los requisitos establecidos por la oficina de correos de los Estados Unidos para una tarjeta postal incluyen una serie de cosas, como estar impresa en un mínimo de cartulina de 0,007 pulgadas de grosor. Las relaciones de aspecto de las tarjetas postales comienzan en 3,5″ x 5″ como mínimo y van hasta 4,25″ por 6″ para que aún se consideren parte de esta clase. Un aspecto único de las postales es que está limitado a enviarlas exclusivamente como correo de primera clase.
  • Flat Mailer Class: a menudo considerados postales de gran tamaño, los pisos tienen requisitos que son un paso adelante en comparación con sus primos más pequeños. Los grosores del material de papel comienzan en 0,009 pulgadas, por ejemplo; mientras tanto, los requisitos de relación de aspecto no están específicamente prohibidos por USPS. Dicho esto, los límites inferiores comienzan en 6.126″ x 11.51″ y alcanzan un máximo de 12″ x 15″.
  • Clase de carta: el siguiente paso en la clase de correo es la carta, que suele ser más grande y pesada. Con un grosor mínimo de 0,009 pulgadas y un grosor máximo de 0,25 pulgadas, los requisitos de tamaño de carta comienzan en 4,25″ x 6″, independientemente de si se envía en un sobre o si se trata de un correo estilo postal. Los requisitos de relación de aspecto para las cartas se basan en el estándar de las postales, pero pueden tener un tamaño de hasta 6,125″ x 11,5″.
  • Clase de autoenvío: según el USPS, un autoenvío se define como una sola hoja de papel o cartulina que se ha doblado por la mitad. Los autoenviadores comparten los requisitos de relación de aspecto tanto de las postales como de las cartas, desde 3,5″ x 5″ hasta 6″ x 11,5″. Sin embargo, las pautas de peso de la cartulina difieren completamente. Para cualquier envío por correo que pese menos de 1 onza, puede usar papel o cartulina de 70 libras. Para envíos automáticos por encima de este peso, se requiere papel de 80 libras.
  • Clase de cuadernillos: El «niño grande» indiscutible de las clases de correo de USPS es el cuadernillo, que es el más grande y también el más pesado. Esta es una categoría que se explica por sí misma, ya que un folleto es solo eso: un libro de tamaño pequeño que encontraría en una librería, biblioteca o en cualquier otro lugar. brindando la mejor ayuda de impresión de correo directo a empresas en el área de aquí. Ya sea que se trate de preimpresión y diseño, impresión o cumplimiento, Impresion Digital Gran Formato UV.conoce las pautas de impresión de correo directo por dentro y por fuera. ¡Contáctenos hoy y le mostraremos cómo podemos hacer que su próxima campaña de marketing por correo directo se desarrolle sin problemas!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.