direct mail messaging

¿La mensajería de correo directo es parte de su estrategia de marketing? Si no, es posible que desee reconsiderar.

La mensajería de correo directo todavía tiene mucha relevancia en una sociedad impulsada por lo digital. De hecho, algunos expertos coinciden en que la efectividad del marketing directo hoy en día se debe a la revolución digital. Las personas no reciben tanto correo de marketing como antes, lo que significa que tiene menos competencia y una mayor probabilidad de visibilidad.

Si tienes una buena estrategia, eso es.

El simple envío de correo directo no garantiza resultados, pero aquí hay tres objetivos que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo cada campaña:

#1 – Construya su imagen de marca

Con demasiada frecuencia, las empresas buscan la mensajería de correo directo como una oportunidad para realizar ventas. Es un objetivo lógico, pero las ventas no deben ser la métrica final que determine el éxito de su campaña.

Una de las mayores ventajas de la mensajería de correo directo es la capacidad de ayudarlo a desarrollar su marca . Este es a menudo un objetivo pasado por alto, o tal vez considerado como una ocurrencia tardía. Pero cuando coloca la marca como un objetivo principal, se posiciona para crear conciencia superior, generar reconocimiento de marca y mostrar a sus prospectos el verdadero Usted.

rel=»noopener»>Como mínimo, su correo directo debe presentar el nombre de su empresa, el logotipo, el eslogan (si corresponde) y un llamado a la acción. #branding #correodirecto

Determinar el ROI de una campaña de marca por correo directo puede ser complicado, especialmente si no ve muchas ventas directamente relacionadas con la campaña. La clave aquí es enviar constantemente mensajes de marca durante un período de tiempo determinado. Los estudios muestran que se necesitan siete impresiones antes de que alguien comience a notarlo, y podría tomar incluso más antes de que estén dispuestos a comprar.

Leer  Reglas de EDDM que toda empresa debe conocer
Leer  Impresión de folletos de correo directo: la mejor manera de hacer crecer su negocio

#2 – Dirígete a los clientes correctos

La mensajería de correo directo ofrece un alto nivel de orientación para ayudar a poner su mensaje frente a las personas adecuadas. No solo puede elegir dónde enviar su mensaje, sino que también puede personalizar su correo directo para hablar directamente con esos destinatarios.

Por ejemplo, si desea atraer clientes en un radio de dos millas de su oficina, puede orientarlos por código postal. Si desea presentarse al público en general, puede utilizar el servicio de correo directo Every Door Direct de USPS para que todos en una ruta en particular reciban su correo.

¿Sabía que usar nuestro servicio EDDM reduce considerablemente sus costos de envío?

En otras palabras, el correo directo le brinda más control sobre quién ve su mensaje. Esto simplemente no es posible con los medios impresos tradicionales, como anuncios en periódicos o vallas publicitarias.

#3 – Obtenga un iniciador de conversación

Algunas empresas invierten en campañas de correo directo a pequeña escala en las que saben exactamente a quién se dirigen y planean hacer un seguimiento por teléfono o correo electrónico. Si está utilizando mensajes de correo directo para conectarse con prospectos fríos, tiene un ‘in’ perfecto cuando les da seguimiento. Simplemente pregúnteles si recibieron su postal y comience una conversación desde allí.

Para concluir

El marketing por correo directo es diferente a cualquier otro debido a sus características de personalización. Claro, puede obtener algunas ventas directamente relacionadas con su campaña, pero comprenda que su éxito no se puede medir solo por las ventas.

Debe aprovechar todas las capacidades que ofrece el correo directo. Cuando lo haga, las ventas deberían convertirse en un subproducto natural.

Leer  Cinco pasos simples para las mejores postales de correo directo
Leer  Cinco pasos simples para las mejores postales de correo directo

¿Preguntas? Estamos aquí para responderlas .

Published On: abril 20th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos