direct mail solutions 2

Según un estudio, alrededor  del 50% de los estadounidenses  dijeron que prestan más atención a su correo postal que a su correo en línea. Esa es una gran razón por la que debería buscar soluciones de correo directo.

Si está pensando en utilizar los servicios de publicidad por correo directo, las estadísticas de marketing apuntan a una alta tasa de éxito. 

Pero, ¿qué es el correo directo? ¿Y cuáles son los beneficios de ello? Afortunadamente, lo desglosamos todo para ti, ¡así que sigue leyendo!

¿Qué es el correo directo?

El correo directo es una estrategia de marketing que le permite enviar todo tipo de cosas por correo a través de la Oficina Postal de los Estados Unidos. Puedes enviar cosas como:

  • Boletines
  • Folletos
  • Folletos
  • Catálogos
  • Boletines
  • Postales

Podrá crear su propia lista de correo o comprarla en una  empresa de impresión de correo directo . A medida que aprende más sobre sus clientes, también puede personalizar su lista de correo para llegar a cualquier persona según sus ingresos, sexo o edad. 

Diferentes tipos de soluciones de correo directo

Hay algunos tipos diferentes de correo directo además de las cartas físicas. 

Este podría ser uno de los más populares y obtener la mayor tasa de apertura, pero puede ser costoso. 

En cambio, muchas personas deciden utilizar un tipo diferente de marketing, como un boletín informativo. Pero tendrá que tomarse el tiempo para armar uno fascinante antes de enviarlo. 

Algunas personas también usan auto-envíos por correo, que no necesitan ser colocados en un sobre y pueden ser enviados tal cual. Esto asegura que las personas a las que lo envías vean tu mensaje sin tener que abrir un sobre. 

Cuándo usarlo

Si bien las soluciones de correo directo pueden ser una estrategia de marketing efectiva, definitivamente hay un mejor momento para usarlas. 

Si tiene un nuevo producto o servicio, puede enviar un correo directo para asegurarse de que todos lo sepan. Esto también funciona si está tratando de crear solicitarnos un presupuesto  para ver cuánto le costaría el correo directo u otros servicios de impresión personalizados.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.