direct mail graphics

El correo directo es una de las técnicas más antiguas y efectivas para comercializar su marca que existe en la actualidad. Hay innumerables elementos que intervienen en la creación de una campaña de correo directo efectiva, pero hay un aspecto que nunca debe pasarse por alto: el diseño gráfico. De hecho, aprovechar los gráficos de correo directo puede ayudar a impulsar una campaña de marketing a un éxito incalculable.

Esto es lo que necesita saber sobre cómo funciona el diseño gráfico en una configuración de correo directo y cómo los gráficos de correo directo pueden convertir su contenido de marketing de monótono a fabuloso.

Se trata de accesibilidad

El correo directo es una herramienta increíble para llegar a clientes potenciales debido a su naturaleza tangible. Ser capaz de sostener una pieza física de correo en sus manos conduce a una mejor comprensión; puede estudiar la postal o el anuncio publicitario , darle la vuelta en sus manos y sentir la textura del artículo en sí.

De acuerdo con la investigación sobre la efectividad del correo directo, la mera presencia física del correo directo de esta manera los hace más fáciles de procesar, reduciendo el esfuerzo cognitivo para comprender el contenido del correo directo en un 21 por ciento .

El papel que juega el diseño gráfico en hacer que el correo directo sea más accesible no se puede enfatizar lo suficiente. Una pieza de correo directo que no contiene nada más que texto es aburrida, aburrida y una oportunidad desperdiciada, ya que es probable que los destinatarios desechen una pieza de correo tan poco interesante sin pensarlo dos veces. El uso de gráficos de correo directo evita que esto suceda, ya que el cerebro procesa el contenido visual, como los gráficos, mucho más rápido.

El 90 % de la información que se transmite al cerebro es visual, y las imágenes se procesan 60 000 veces más rápido en el cerebro que el texto.

Fuente: Blog de Hubspot

Leer  ¿Qué puede hacer la mensajería de correo directo por su empresa?

Estrategias de gráficos de correo directo que funcionan

Entonces, ¿qué tipo de elementos de diseño gráfico debe incluir en sus campañas de marketing por correo directo? Se necesita más que colores brillantes y arte llamativo para atraer y mantener la atención de los posibles clientes. Estas son algunas de las mejores estrategias gráficas de correo directo cuando se trata de diseño.

Leer  Cinco pasos simples para las mejores postales de correo directo
[click_to_tweet tweet=”Se necesita más que colores brillantes y arte llamativo para atraer y mantener la atención de los posibles clientes. #graphicdesign #directmail #marketing” quote=”Se necesita más que colores brillantes y arte llamativo para atraer y mantener la atención de los clientes potenciales. #diseñográfico #correodirecto #marketing”]

Presentación limpia y uniforme

Es importante que una pieza de correo directo capte la atención del lector. Sin embargo, no pierda de vista el hecho de que también debe transmitir información importante sobre sus productos y servicios de manera comprensible. Una forma de hacerlo es utilizar una presentación limpia y uniforme. Durante el proceso de diseño, puede lograr esto al diseñar su contenido usando una cuadrícula invisible e imaginaria para mantener las cosas limpias y ordenadas.

Uso óptimo del espacio en blanco

No necesita llenar hasta el último centímetro de espacio en su anuncio publicitario. Una vez que haya agregado sus imágenes, su contenido y su llamado a la acción , deje en blanco cualquier espacio libre restante. Dejar este espacio en blanco en su correo ayudará a centrar la atención en su mensaje. Al mismo tiempo, esto evita que los lectores se sientan abrumados con un correo que está demasiado lleno de contenido y gráficos. Esto también se aplica a la división de párrafos de contenido: asegúrese de insertar un solo espacio para una mejor legibilidad y flujo.

El espacio es el aliento del arte.

Frank Lloyd Wright

Utilice archivos de gráficos de alta calidad

Las prácticas de impresión modernas pueden reproducir algunas de las imágenes de mayor resolución jamás vistas. Usa eso a tu favor; cuando agregue fotos o ilustraciones a su correo directo, asegúrese de que sean de la más alta calidad que pueda encontrar.

Leer  Every Door Direct Mail: los beneficios de la impresión de postales EDDM

No hay necesidad de imágenes granuladas, borrosas o pixeladas, especialmente si desea que sus destinatarios lo tomen en serio. Los archivos de imagen de alta calidad también ayudan a que el logotipo de su empresa se destaque. Puede enfatizar esto aún más al compensar su logotipo de cualquier contenido para que se destaque aún más.

Leer  La guía de correo directo definitiva para comercializar su nuevo producto o servicio

No olvide las consideraciones de texto

Cuando la mayoría de la gente piensa en «gráficos de correo directo» o «diseño gráfico», no se dan cuenta de que su elección de fuente de texto está incluida en eso. Debe asegurarse de que su fuente sea clara y legible, que varíe el tamaño para enfatizar adecuadamente y que no use colores de texto que sean demasiado claros o que se mezclen con su fondo.

Encontrar el socio perfecto para gráficos de correo directo

Diseñar una campaña de correo directo puede ser un desafío. La simple tarea de crear una copia de marketing efectiva en sí misma requiere una reflexión y un esfuerzo cuidadosos, y combinar esa copia con un diseño gráfico atractivo agrega otro nivel de complejidad a la tarea que puede dejarlo con ganas de arrancarse los pelos de la frustración. Esto se agrava aún más si, para empezar, no tiene mucha experiencia en marketing por correo directo.

The answer isn’t to give up, of course. Direct mail provides too many potential benefits for business growth to simply ignore. In this case, the best course of action is to partner with a service provider that can craft a direct mail marketing campaign on your behalf based on your needs. This includes effective graphic design choices as well. In this case, what better choice than the full-service printing company that’s already handling the printing and mailing already?

Leer  La guía de correo directo definitiva para comercializar su nuevo producto o servicio

Finding All-in-One Graphic Design Services

The days of printing up a few dozen flyers at home are long gone. No one goes down to their local copy shop to print up a couple of hundred copies, take them home, and stuff envelopes all night. No, today, the smartest way to manage a direct mail marketing campaign is to find a professional printing company that can produce high-quality print runs and then oversee the process of getting your project in the mail stream as quickly and accurately as possible.

Leer  ¿Qué puede hacer la mensajería de correo directo por su empresa?

Today, part of this process also includes graphic design services. The best printing service providers can and do sit down with you and help you design the look of your direct mail campaign inclusive of the direct mail graphics and other visual elements you would like. These experts explain how and why which approaches will work the most effectively, ensuring that your direct mail campaign will have the maximum impact you’re looking for.

We put the Graphic Design in Direct Mail Graphics

Are you struggling with your own company’s ability to provide professional-quality graphic design to your direct mail marketing materials? Are you finding it difficult to create these marketing materials in the first place? Are you in need of a partner to help design, print, and then mail out these materials in a timely and cost-effective manner? Then turn to impresion digital to help pave the way.

Aquí en Impresion Digital Gran Formato UV. tenemos una larga historia de brindar soporte completo para campañas de correo directo. Desde la etapa de diseño y preimpresión hasta el envío de postales físicas o sobres, tenemos años de experiencia en brindar soluciones personalizadas para las necesidades de correo directo de su empresa. Esto incluye un diseño gráfico llamativo y efectivo para gráficos de correo directo. ¡Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarlo a potenciar su próxima campaña de marketing por correo directo!

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos