small busines every door direct mail

Comenzar una pequeña empresa La campaña Every Door Direct Mail se ha vuelto mucho más fácil. En nuestra publicación de la semana pasada aquí , discutimos las ventajas de la campaña de correo directo para pequeñas empresas utilizando Every Door Direct Mail. Esta semana, lo guiaremos brevemente a través del proceso.

Un resumen rápido de las ventajas de una nueva campaña de correo directo usando Every Door Direct mail:

  • Puede apuntar a cualquier ubicación sin tener una dirección.
  • Es una manera fácil de encontrar nuevos clientes.
  • Reduce los costes de preparación del correo.
  • Aumenta sus ingresos.

Requisitos de Small Business Every Door Direct Mail

  • Debe enviar por correo Flats estándar.
  • Debe tener menos de 5000 piezas por correo, por día, por oficina.
  • Su correo debe pesar menos de 3.3 oz.
  • Debe depositar y pagar el correo directo en la oficina postal local que entrega su correo.
  • Debe enviar por correo a cada ubicación de entrega en la ruta de un transportista (esto significa nada menos que 200 piezas por envío).

Entonces, si ha cumplido con estos requisitos, está listo para comenzar. También califica para enviar por correo EDDM Retail sin la molestia o el gasto de obtener un permiso y otras tarifas asociadas. Si no puede cumplir con los requisitos para esto, es posible que desee consultar la Aceptación de la unidad de entrada de correo comercial .

¡Empecemos!

¿Cuál es el área objetivo de su campaña de correo directo?

Puedes segmentar un área por:

  1. barrios
  2. Una distancia específica de su negocio
  3. Ciudad

Todo lo que tiene que hacer es identificar las rutas de correo que coinciden con su área utilizando el sitio minorista de EDDM. Se le pedirá que se registre si aún no lo ha hecho. Luego será dirigido a la herramienta SMP para identificar sus áreas objetivo.

O por un radio de una ubicación:

Desde aquí, seguirá las indicaciones de la herramienta. Para obtener una guía de usuario completa sobre cómo comenzar su nueva campaña de correo directo con la herramienta SMP, USPS ha publicado un PDF que muestra cada paso del proceso.

Por supuesto, si tiene alguna otra pregunta, siempre puede visitar los enlaces al sitio web de USPS o llamarnos al Teléfono para comenzar su campaña de correo directo Every Door para pequeñas empresas. Somos la imprenta más antigua de aquí en el área y todo nuestro trabajo se completa internamente, nunca se subcontrata.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.