printing car dealer brochures1

Según NADA, en 2012 (última estadística disponible) había 17.540 concesionarios de coches nuevos en Estados Unidos. Esa es una fuerte competencia si estás vendiendo autos. Y una gran razón por la cual la impresión de folletos de ofertas de automóviles debe ser precisa y poderosa.

correo directo . Este método le permite cambiar variables y personalizar elementos de los materiales para que sean más atractivos para el destinatario. Puede cambiar los colores, el texto y las imágenes en función de los destinatarios objetivo.

Una impresora de folletos puede cambiar los gráficos, el texto del mensaje o cualquier información del destinatario muy rápidamente.

Fuente: 6 razones para elegir la impresión digital personalizada para folletos. Lea más aquí .

Los datos de imágenes variables para imprimir folletos de ofertas de automóviles se pueden seleccionar según los tipos de automóviles comprados anteriormente, la edad, el sexo, los ingresos, el estado civil y mucho más.

¿Cuántas páginas desea incluir?

Antes de comenzar a imprimir folletos de concesionarios de automóviles, deberá calcular cuántas páginas desea incluir. Puede elegir incluir 3 páginas, 10 páginas o muchas más. Solo recuerda que cuantas más páginas tenga tu folleto, más costará imprimirlo. La ventaja es que un folleto más grande generalmente atraerá más atención.

Muestre sus productos en lugar de su empresa

Cuando imprima folletos de concesionarios de automóviles, deben mostrar sus productos, no su empresa. Mucha gente usa una foto del edificio de la empresa en la portada del folleto, pero esto suele ser una pérdida de espacio. La cubierta podría usarse para exhibir su modelo de automóvil más popular o un vehículo más vendido.

Conozca a su consumidor objetivo

Antes de que pueda comenzar a imprimir folletos de concesionarios de automóviles que sean efectivos y que le den una buena respuesta, debe conocer y comprender al consumidor objetivo al que espera llegar. Esto te ayudará a diseñar el mejor material posible y a atraer a las personas que esperas atraer.

Atención, interés, deseo y acción

Ya sea que use o no imágenes variables y otras técnicas, hay algunos conceptos básicos que deben cubrirse. Desea captar la atención del destinatario, obtener su interés, atraer su deseo y luego proporcionar un llamado a la acción que incentive a los lectores a responder. Debe diseñar el contenido de su folleto teniendo esto en cuenta.

Concéntrese en los beneficios que ofrecen sus productos

Si desea comenzar a imprimir folletos de concesionarios de automóviles que vendan sus productos, debe centrarse en los beneficios que sus productos pueden ofrecer al consumidor. Las personas están más interesadas en lo que su producto puede hacer por ellas, y si sus materiales señalan estas ventajas, es más probable que los destinatarios respondan a su oferta o mensaje.

Facilite que los destinatarios respondan a su oferta

El uso de imágenes variables puede personalizar y personalizar sus folletos. Pero también debe facilitar que sus destinatarios respondan a la oferta o el argumento de venta que está haciendo. Proporcionar más de una forma en que el consumidor pueda responder generalmente aumentará la tasa de respuesta que obtiene de sus folletos y lo ayudará a vender más productos.

Mantenga el contenido conciso y al grano

Para obtener excelentes resultados al imprimir folletos de concesionarios de automóviles, mantenga cualquier texto conciso y directo. Si divaga sobre el lector puede perder el interés. Grandes bloques de texto pueden resultar desagradables y el destinatario podría tirar el folleto a la basura. Mantenga su texto breve y vaya al grano de inmediato.

La competencia en la industria de los concesionarios de automóviles puede ser feroz. Imprimir folletos de concesionarios de automóviles es un arte y, si se hace correctamente, puede aumentar sus clientes potenciales y sus ventas.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.