direct mail design requirements

¿Puede su empresa de impresión cumplir con sus requisitos de diseño de correo directo? Esta es una pregunta común con la que muchas empresas pueden tener problemas y puede ser un factor decisivo en su éxito. Estos materiales deben tener texto de alto nivel e imágenes visuales claras , y deben ser extremadamente fáciles de usar para que el destinatario no los deseche tan pronto como llegue.

El formato de sus materiales es otro aspecto importante. ¿Quieres elegir folletos y otros tipos de diseños. También debe averiguar si la empresa que está considerando maneja el proceso de envío por correo internamente o si este paso se subcontrata a un tercero.

¿Las preguntas correctas para hacer sobre los requisitos de diseño de correo directo?

¿La imprenta creará el texto para los materiales?

La redacción publicitaria es uno de los elementos más importantes de cualquier proyecto de marketing. La empresa de impresión que está evaluando puede ofrecer servicios de redacción que pueden ayudarlo a crear una copia que sea poderosa y convincente. Sin embargo, este no es un servicio ofrecido por todas las impresoras, y es posible que deba preguntar si esta opción no está en la lista.

El escritor y el diseñador deben trabajar juntos en estrecha colaboración para obtener los mejores resultados.

¿Qué tan fácil de usar es el diseño de correo directo?

Si elige un diseño de correo directo que no es fácil de usar, lo más probable es que sus materiales de marketing terminen rápidamente en la basura y es posible que el destinatario no los lea en absoluto. Mire el diseño final varias veces y determine cuán fácil es de leer. La comunicación debe ser clara y fácil de entender.

Consejo de impresión: insista en que se corrijan todos los errores antes de firmar y fechar las pruebas finales tanto de la copia de prensa como de su copia para sus registros.

Fuente:  Las pruebas de correo directo ayudan a reducir los gastos y aumentar las ganancias

Es una buena idea dividir grandes bloques de texto. Esto hace que el contenido sea más fácil de leer y comprender para el usuario. El contraste entre el fondo y los colores del texto debe ser lo suficientemente nítido para ver claramente las palabras y oraciones. La información de contacto debe ser fácil de ubicar y lo suficientemente grande como para ser extremadamente visible para el lector.

¿Qué formato estás buscando para tu diseño de correo directo?

¿Qué formatos ofrece la imprenta? Cuando comience el proceso de diseño de correo directo, tendrá un formato inicial en mente. Esto puede ser una postal pequeña y sencilla o un folleto elaborado con varias páginas. A medida que avanza en el aspecto del diseño, puede darse cuenta de que otro formato funcionaría mejor y es posible que desee realizar cambios.

Mire las opciones disponibles y las opciones específicas que ofrece la imprenta y luego determine si esto es adecuado para los resultados que desea. Descubrirá que cada imprenta puede ofrecer diferentes opciones y tener diferentes requisitos de diseño de correo directo. Algunos pueden tener más opciones que otros. Asegúrese de elegir un negocio que pueda manejar todas sus necesidades.

Si desea que su correo directo se destaque, considere personalizarlo con:

  • Realce
  • Frustrar
  • Recubrimiento ultravioleta
  • Tinta Metálica
  • troquelado

Solo las imprentas especializadas manejarán estas personalizaciones, así que asegúrese de preguntar primero.

¿Los servicios de correo se ofrecen internamente o se subcontratan?

¿Interno o subcontratado? Estos son los dos métodos de correo directo que se pueden utilizar. Algunas imprentas tienen su propio departamento de correo y manejan todo el proceso internamente. Esto les permite controlar los costos y la calidad proporcionada de manera más efectiva.

La subcontratación de estos servicios puede significar demoras más largas, cargos más altos y más problemas potenciales que pueden causar problemas.

Los servicios de correo interno pueden ser más efectivos y se incrementa el control que tiene el negocio. Esto puede significar mejores resultados y precios más bajos en algunos casos. El proceso también es más rápido porque no hay necesidad de enviar los materiales impresos a un tercero para que puedan enviarse por correo.


¡Estás de suerte! Impresion Digital Gran Formato UV.puede manejar fácilmente todos sus requisitos de diseño de correo directo. Nuestra experiencia y conocimientos significan que obtendrá los mejores resultados posibles. Empecemos.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.