direct mail mistakes

Su próxima campaña de correo directo podría ser ganadora o perdedora, y el resultado dependerá de usted. ¡Es tan importante conocer los errores de marketing directo que se deben evitar como saber qué hacer correctamente! Esto lo ayudará a obtener más por su dinero y evitará perder el tiempo y el dinero que tanto le costó ganar en algo que no es tan efectivo como podría ser.

Impresion Digital Gran Formato UV.no hace «solo» correo directo: brindamos todo, desde diseño gráfico hasta administración de datos, hasta servicios de correspondencia completos y capacidades de Every Door Direct Mail (EDDM). También ofrecemos consultoría postal para ayudarlo a aprovechar al máximo su correo. Obtenga más información en nuestra página de marketing por correo directo .

Errores de la campaña de correo directo (y cómo aprender de sus errores)

1. No invertir lo suficiente en una campaña de correo directo

Una de las mejores cosas del marketing de respuesta directa es que usted sabrá cómo está funcionando cada dólar, ¡hasta el medio centavo! A diferencia de los anuncios que no incluyen un elemento de respuesta directa (como muchas revistas y la mayoría de los anuncios de transmisión), nunca tendrá que estar a oscuras acerca de a dónde va cada parte de su dólar publicitario.

Una de las ventajas de esto es que sus campañas de correo directo serán «más ágiles» que los métodos de respuesta no directos. Pero al mismo tiempo, no debe tener miedo de gastar mucho dinero en sus resultados.

Por supuesto, no debería gastar más de lo absolutamente necesario, pero tampoco debería gastar menos.

2. No utilizar los datos actuales

Uno de los mayores errores que puede cometer en una campaña de correo directo es utilizar datos desactualizados o incorrectos para demostrar su punto. Asegúrese de dedicar el tiempo necesario para recopilar estadísticas y datos actuales. Si usa datos incorrectos, esto pone en duda su profesionalismo y honestidad. Algunos consumidores pueden sentir que usted estaba siendo engañoso intencionalmente y, como resultado, no confiarán en su empresa.

Leer  7 consejos para encontrar la mejor empresa para imprimir catálogos de correo directo
Leer  7 consejos para encontrar la mejor empresa para imprimir catálogos de correo directo

3. No respaldar sus afirmaciones con hechos y estadísticas

Tan malo como usar datos incorrectos con su campaña de correo directo es no incluir estadísticas, hechos u otros datos en absoluto. Estas estadísticas ayudan a generar confianza en su oferta. Son más importantes para algunos lectores que para otros. ¡Lo más importante es que pueden ser muy importantes para la persona que controla la mayor parte del dinero en el hogar!

Dedique algún tiempo a buscar datos y cifras relevantes que pueda usar en su correo para transmitir su mensaje. Esto es naturalmente más importante en los mercados técnicos que en otros.

Pero incluso los mercados de consumo no técnicos aprecian estos hechos y cifras. Más que nada, estos hechos y cifras son elementos de confianza que le permiten a su audiencia saber que es seguro comprarle.

4. Intentar ser todo para todos

Ninguna campaña de correo directo puede ser todo para todos. De hecho, la idea central del correo directo es enviar correos electrónicos solo a aquellas personas que tienen más probabilidades de responder a un determinado tipo específico de oferta.

Al alquilar una lista de correo, concéntrese en una población objetivo que sepa que quiere o necesita los beneficios del producto que ofrece su empresa. Una vez que el proveedor de su lista sabe lo que está vendiendo, él o ella pueden indicarle las listas que han comprado productos similares en el pasado reciente.

Muchas personas en estas audiencias buscan productos similares o complementarios. Es importante hablar directamente con ellos y sus preocupaciones, en lugar de enviar un mensaje amplio e inclusivo.

5. Crear un correo increíble sin tener en cuenta las normas y directrices de USPS

Leer  Impresión de correo directo que ofrece un ROI más alto
Leer  9 preguntas rentables sobre campañas de correo directo que debe hacerse

Una campaña de correo directo exitosa significa tener un correo increíble que llame la atención y la retenga. Incluso antes de comenzar el proceso de diseño, debe saber cuáles son las normas y pautas de USPS para seguirlas. Podrías terminar con una fantástica pieza de correo que resulta que cuesta demasiado por pieza para que seas rentable.

Por supuesto, cuanto mayor sea el valor de por vida de cada cliente, más podrá gastar en cada correo. Pero incluso para los clientes de alto valor, es importante tener una buena idea desde el principio de cuánto costará el envío por pieza.

6. Falta de planificación adecuada de campañas

Cualquier campaña de correo directo necesita una gran planificación para lograr los objetivos deseados. Demasiados dueños de negocios y ejecutivos dedican poco tiempo a planificar la campaña, mapear estrategias y hacer otro trabajo preliminar importante. Incluso el mejor remitente no compensará la falta de planificación. La etapa de planificación suele durar semanas o meses, no horas ni uno o dos días.

7. Quedarse con un solo diseño (y no probar otros)

Es importante crear un excelente anuncio publicitario, porque esta pieza ayudará a llamar la atención sobre su empresa, sus productos y su mensaje. En lugar de crear un solo anuncio publicitario, normalmente es mejor diseñar dos anuncios publicitarios de prueba al principio. Luego, envíelos por correo a una parte pequeña pero significativa de su audiencia.

This will help you determine which mailer has the best impact and the highest response rate. Once you know that, you can roll out the winner to your audience—and also test again!

Leer  Lo que necesita saber antes de imprimir folletos de concesionarios de automóviles
Leer  Impresión de correo directo que ofrece un ROI más alto

You might want to read over these 36 rules of thumb from Claude Hopkins, the grandfather of direct mail marketing. Whether you’re a green newbie or seasoned professional, this timeless wisdom will help keep you on track with any direct response campaign.

8. Not Testing Your Mailer Enough

Testing is critical with every direct mail campaign, and many companies fail to test their mailer enough before they send it out to large numbers of consumers. Every element of the design needs to be thoroughly tested so that you can get helpful feedback. This feedback can show you where the mailer can be improved on, and which elements already have a high level of appeal.

9. Failing to Measure Direct Mail Campaign Progress

A common misconception is that the campaign is done when the mailers are sent out, and this is not the case. Successful campaigns and marketers understand the importance of tracking and measuring every possible campaign aspect. This data can be invaluable with future marketing efforts because it offers data and feedback on which elements wowed and which ones fell short of the goal.

¿Qué errores de campaña de correo directo ha cometido en el pasado y qué aprendió de ellos?

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos