personalized direct mailer

Aunque las cartas personales han sido reemplazadas en gran medida por correos electrónicos y redes sociales, el correo directo ha logrado sobrevivir en la era digital. De hecho, la Asociación de Datos y Marketing revela que, aunque el volumen de correo directo ha disminuido en la última década, no hay mejor momento para reactivar sus esfuerzos de marketing directo que ahora.

Aquí hay dos razones por las cuales:

#1 – Los medios digitales significan menos desorden en el buzón

Piense en 20 años atrás, cuando las computadoras personales e Internet comenzaron a convertirse en los pilares del hogar. En esta nueva era, los anuncios publicitarios intermitentes estaban de moda debido a su falta de familiaridad. Hoy en día, la novedad se ha desvanecido hace mucho tiempo y se ha vuelto tan común que muchas personas se han desconectado de los anuncios en línea.

Si bien el correo directo no es nuevo, trae de vuelta cierto factor de novedad porque no se usa tanto como solía ser. Eso es exactamente lo que lo hace tan intrigante cuando aparece uno en su buzón físico.

Dado que muchas empresas han eliminado el correo directo de sus estrategias de marketing, nunca ha habido un mejor momento para agregarlo a la suya. Como resultado, tiene menos competencia por la visibilidad en los buzones de sus clientes potenciales. El compromiso todavía tiende a ser alto en comparación con otras formas de marketing, especialmente cuando se combina con la personalización .

#2 – La personalización nunca ha sido tan fácil con un correo directo

La personalización se ha convertido en un enfoque de marketing dominante en los últimos años. Un informe de Accenture indicó que al 75 % de los consumidores les gusta comprar en una empresa que conoce su nombre, preferencias, historial de compras y otros factores que pueden personalizar su experiencia.

Leer  Sugerencias útiles para facilitar la gestión de datos de correo directo
Leer  Lista de verificación de 10 puntos para ayudarlo a solicitar la impresión de correo directo

El marketing digital ha allanado un camino sólido para el marketing personalizado. Lo ve todo el tiempo en forma de correos electrónicos que se dirigen a usted por su nombre y hacen recomendaciones de productos basadas en su historial de compras. Los datos que recopila sobre sus clientes en línea pueden (y deben) ser utilizados a través del marketing por correo directo.

 

A medida que avanzamos hacia una experiencia omnicanal, el correo directo desempeñará un papel cada vez más importante en su estrategia de marketing . Cuando el correo directo y el digital se combinan, puede aumentar la retención y el conocimiento destacado mientras se conecta con los clientes de la forma en que ellos prefieren conectarse.

Cómo comenzar con el marketing por correo directo

Ninguna estrategia de marketing, correo directo o de otro tipo, tiene éxito sin un propósito y un plan. Si desea incorporar correos directos en su combinación, deberá determinar a quién desea dirigirse y qué espera lograr con sus envíos.

>Ser único. Los colores, los acabados, la copia, la personalización y la cartulina pueden marcar una gran diferencia con #directmail. 

Aunque no estés luchando por tanta visibilidad en el buzón como probablemente lo estabas hace 20 años, todavía necesitas una manera de sobresalir. Los colores brillantes, un acabado brillante, adornos divertidos, una copia inteligente, papel texturizado, cartulina gruesa o un aroma exclusivo pueden ayudar a darle a su sobre un borde único que hace que sea difícil resistirse a abrirlo.

Para obtener más información sobre cómo puede hacer que su próxima campaña de correo directo sea rentable, comuníquese con nuestro equipo hoy o visite nuestro blog para obtener más recursos.

Leer  ¿Está considerando un envío de EDDM? ¡Lea estas 4 estadísticas primero!
Published On: abril 20th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos