creative mailing campaigns

Mira en tu buzón. Probablemente esté lleno del llamado correo basura. ¿Hay alguno que se destaque del resto? Las campañas creativas de correo a veces son pocas y distantes entre sí. Aburrido y aburrido es más la norma. Entonces, ¿cómo se impresiona con el correo directo ?

Para tener éxito con sus anuncios publicitarios y campañas, debe generar entusiasmo o curiosidad en el destinatario, para que quiera abrir su artículo y descubrir qué hay dentro. Un sobre sencillo con un matasellos medido no es suficiente hoy en día porque muchas empresas están gastando mucho dinero para generar ideas de campañas creativas que sean diferentes y únicas.

Algunas campañas creativas de correo utilizan métodos de entrega no convencionales

Algunas de las campañas de correo más creativas del pasado han utilizado métodos de entrega no convencionales para llamar la atención de sus remitentes. Puede enviar sus artículos de marketing a través de UPS o FedEx para que se entreguen en mano, pero esté preparado para pagar por este servicio. Esta idea puede valer el costo si está tratando de atraer objetivos de alto valor.

Muchos consumidores de clase alta esperan ser tratados de manera diferente. Para estos clientes de altos ingresos, piense fuera de la caja. Hemos visto cuero, satén, estampado, papel de aluminio e incluso flores frescas incluidas en el correo directo dirigido al consumidor de alto nivel. Usar un servicio de entrega más personal es la guinda del pastel.

Los sobres dimensionales son lo suficientemente únicos como para intrigar

Los anuncios publicitarios dimensionales se pueden usar para campañas de correo increíblemente creativas, y el único límite es su imaginación y las restricciones actuales con respecto a lo que se puede enviar por correo. Se han utilizado tubos, cubos, cajas y otros artículos originales para llamar la atención y hacer que el destinatario quiera responder al correo.

Leer  La guía de correo directo definitiva para comercializar su nuevo producto o servicio
Leer  12 cosas que debe saber cuando evalúa a un redactor publicitario de correo directo

Use sellos reales y dirección manual de cada correo

Muchos consumidores tiran todo lo que tiene un matasellos medido y una dirección impresa, porque estas piezas de correo carecen de personalización o creatividad. En su lugar, use sellos postales reales en cada envío y escriba la dirección de cada uno. Esto puede llevar mucho tiempo y los costos de envío pueden ser más altos, pero la respuesta que obtenga puede hacer que esta idea sea una oportunidad para probar.

Use tela en lugar de papel

Algunas campañas creativas de correo utilizan telas u otros materiales inusuales en lugar de papel para el sobre o el recinto del correo. Esto es muy inusual y hará que los destinatarios miren dos veces. Se puede usar mezclilla, lino, satén e incluso seda dependiendo de lo que esté dispuesto a gastar. La tela puede ayudarte a crear un sobre único que sea difícil de resistir.

Agregue estampado en relieve y estampado de láminas a sus sobres

Si desea campañas de correo creativas que se noten tan pronto como se eliminen del buzón, agregue técnicas especializadas como estampado en relieve y estampado de aluminio. Estas técnicas hacen que sus anuncios publicitarios se vean y se sientan únicos, de modo que su destinatario querrá ver lo que está ofreciendo o descubrir lo que tiene que decir en sus materiales.

Si desea que su publicidad por correo o material de marketing se destaque y llame la atención, el uso de papel de aluminio y estampado definitivamente lo logrará. Estas técnicas especializadas agregan un nivel completamente nuevo de sofisticación a su envío por correo.

De nuestro artículo aquí sobre ideas de impresión personalizadas.

Leer  Elementos que toda pieza de correo directo de restaurante debe incluir
Leer  Cómo dominar las cartas de correo directo sin fines de lucro para una mejor recaudación de fondos

Cierre su sobre postal con un sello de cera

Las campañas de correo creativas significan pensar fuera de la caja y hacer que su remitente sea el centro de atención. Un sello de cera para cerrar el sobre puede ser estimulante y un tema de conversación. La aplicación de un sello de cera generalmente llevará más tiempo y aumentará los gastos de su campaña de correo, pero también puede ayudarlo a obtener una tasa de respuesta mucho mejor.

Envío de primera clase con acuse de recibo solicitado para destinatarios de alto valor

Si su presupuesto es suficiente y realmente desea impresionar a los clientes potenciales que tienen un alto valor, envíe sus correos de primera clase con acuse de recibo. Esto mostrará quién recibió realmente sus artículos y es una excelente manera de pasar por alto a la recepcionista u otro portero en una empresa cuando intenta comunicarse con uno de los principales ejecutivos.

Agregue algo de valor a su correo

A todo el mundo le encanta recibir algo gratis, cuando ese algo es valioso o será utilizado por el destinatario. Algunas campañas creativas de correo se notan y dan una excelente primera impresión al agregar algo de valor al correo. Esto podría ser un gran descuento para los clientes que regresan, muestras o productos gratis, o incluso algo pequeño como un llavero o un abrebotellas si su presupuesto es pequeño.

Las campañas creativas de correo lo ayudan a diferenciarse de sus competidores y le brindan una ventaja para que sus tasas de respuesta aumenten. Los consumidores reciben correo directo en sus buzones todos los días. Si sus piezas no son lo suficientemente creativas e inusuales como para sobresalir, se perderán entre la multitud, al igual que su oportunidad de cumplir o incluso superar sus objetivos de marketing.

Leer  12 cosas que debe saber cuando evalúa a un redactor publicitario de correo directo
Published On: abril 11th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos