mailing postcards

Imprimir y enviar postales suena bastante fácil. Creas una oferta, imprimes tu diseño y envías tus postales a tu lista de correo.

La mecánica es bastante fácil de entender, pero la dinámica de una campaña de postales exitosa requiere algo de planificación y creatividad para ejecutarse correctamente.

Utilice esta guía cuando desarrolle su próxima campaña de marketing con postales y disfrute viendo los resultados:

Creación de su campaña de postales

Cada envío postal tiene un propósito específico. Si desea ver los mejores resultados de su inversión, deberá analizar los detalles de cada campaña antes de cualquier trabajo de diseño o impresión.

Establezca sus objetivos

Antes de comenzar a imprimir y estampar sus postales, primero deberá decidir qué desea lograr específicamente. Los objetivos comunes con el marketing de postales son crear conciencia de marca, compartir ofertas, descuentos o cupones por tiempo limitado y promocionar productos o servicios específicos.

Generalmente, las campañas de postales tienen un objetivo específico para limitar la confusión o la indecisión. Esto facilita determinar si su campaña tuvo éxito al tener métricas limitadas para medir.

[click_to_tweet tweet=”Los objetivos comunes con el marketing de postales son crear conciencia de marca, compartir ofertas, descuentos o cupones por tiempo limitado y promocionar productos o servicios específicos. #directmail” quote=”Los objetivos comunes con el marketing de postales son crear conciencia de marca, compartir ofertas, descuentos o cupones por tiempo limitado y promocionar productos o servicios específicos”.]

Elabora una oferta convincente

Si desea que su audiencia aproveche su mensaje, deberá crear una razón convincente para que actúen. Considere formas de hacer que su oferta se destaque, como grandes descuentos, fechas de vencimiento, personalización y exclusividad.

Revise su lista de correo (dos veces)

Tiene dos opciones cuando se trata de listas de correo: comprar una o proporcionar la suya propia. En cualquier caso, debe poder confiar en los datos que cada uno proporciona.

Si está utilizando su propia lista de correo, revise sus entradas para asegurarse de que nada se vea mal. Pagar por correos que no llegarán a su destino final debido a problemas con la dirección puede afectar su ROI.

… elimine todas sus listas de duplicados, especialmente si está enviando correos a más de una lista que puede estar extraída de la misma población

Fuente: Entrepreneur.com

Si está comprando una lista, asegúrese de que sea de un proveedor confiable. Algunas empresas venden listas de correo que tienen varios años, así que asegúrese de preguntar sobre la vigencia de los datos.

Directrices para la impresión de postales

Debido a que las postales son un envío único que contiene su mensaje Y los requisitos de envío, deberá comprender qué tipo de contenido va a dónde. Lo último que desea es que parte de su mensaje se corte o elimine porque ocupa demasiado espacio.

Tamaño

Es una buena idea usar una plantilla de postal que sea del mismo tamaño que la postal que desea enviar por correo. Las postales vienen en varios tamaños comunes, así que elija su tamaño antes de comenzar su diseño.

Diseño

Estás limitado en bienes raíces, así que asegúrate de maximizar el anverso y el reverso de tu postal para lograr el mayor impacto. La mayoría de las postales usan un lado completo para sus imágenes y mensajes y agregan un mensaje corto u oferta al otro lado.

Eche un vistazo a estos ejemplos de postales para obtener inspiración sobre cómo organizar su contenido.

Postales postales

Hay dos formas de enviar tus postales por correo:

El primero es manejar usted mismo el proceso de sellado, direccionamiento y envío por correo. Para hacer esto, pagaría a su empresa de impresión por las postales, luego trabajaría con la oficina de correos para determinar la mejor manera de enviar sus postales. Esta opción tiene más sentido si envía postales de forma intermitente, como enviar a sus pacientes un recordatorio de cita.

O bien, puede utilizar un proveedor de servicios de correo directo para manejar la impresión, el direccionamiento y el envío de sus postales. Esta suele ser la opción más rentable para las empresas que ejecutan campañas específicas . Requiere menos participación de su parte, además elimina cualquier conjetura del proceso si su empresa de impresión profesional es experta en correo directo.

Opciones de envío

The U.S.P.S. offers several postage options that affect the total cost of mailing your postcards.

Generally, postcards cost less to mail than letters at just $0.35 each. Oversized postcards are more expensive than standard sizes. To lower your postage costs, you might want to look into Every Door Direct Mail or bulk mail options, which could slash postage costs in half.

Tracking and Delivery Options

Consider how you will measure the results of your postcard marketing. Will you include offer codes specific to the campaign? Will your direct mail partner provide insights into the delivery rate? Determine how you can best gauge your success.

How a Quality Printing Partner Can Help

Si está enviando postales, su mejor inversión será asociarse con una imprenta confiable que pueda ayudarlo a aprovechar al máximo su campaña. En Impresion Digital Gran Formato UV. somos un proveedor de correo directo de servicio completo que puede ayudarlo con todos los aspectos de su campaña, incluido el trabajo de diseño, la impresión, el direccionamiento, el envío por correo y el seguimiento.

Consultamos con usted para ayudarlo a diseñar una campaña que se ajuste a sus necesidades y presupuesto para ayudarlo a explorar sus opciones con los servicios de correo directo.

Comuníquese con nosotros hoy mismo para recibir una cotización gratuita sobre el correo postal directo y experimente lo que el socio de impresión adecuado puede hacer por usted.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.