printed catalog benefits

Hay muchos beneficios y ventajas del catálogo impreso. Este tipo de artículo podría ayudarlo a hacer crecer su negocio, aumentar su base de clientes y sus resultados. El dinero adicional que gastará en la creación e impresión de catálogos puede compensarse con el impacto que tendrá en los consumidores. Los beneficios pueden ser enormes.

No se pierda estos 9 beneficios del catálogo impreso

1. Uso con campañas de correo directo

Uno de los muchos beneficios del catálogo impreso es que estas piezas se pueden usar como parte de sus campañas de correo directo . Cuando su lista de correo está dirigida a su grupo específico, puede obtener todos sus productos frente a un cliente potencial con una sola pieza de correo. También puede entregarlos en persona o colocarlos en lugares públicos para las personas interesadas.

2. Los consumidores suelen guardar catálogos para referencia futura

Otro de los principales beneficios del catálogo impreso es que muchos consumidores conservan los catálogos para poder consultarlos en el futuro. En un momento futuro, la persona puede mirar a través de su catálogo y decidir hacer un pedido. Saber que su catálogo puede guardarse para más adelante significa que obtendrá más exposición que la mayoría de los otros tipos de anuncios publicitarios.

3. Muchos consumidores prefieren comprar a través de catálogos

Aproximadamente la mitad de todos los consumidores prefieren comprar en casa usando catálogos. Este es un gran mercado. Puede ganar el 50% de la población en el área enviando uno o más catálogos. A la gente le gusta este método porque no se sienten apurados. Pueden mirar los productos a su propio ritmo.

Incluso con todo el mundo en Internet, los catálogos todavía se envían por miles de millones (con ab) y la razón desde la perspectiva de los especialistas en marketing es la base del marketing directo: ¡los catálogos funcionan!

Fuente: Forbes.com

Leer  9 devastadores errores de campaña de correo directo y cómo evitarlos
Leer  Cómo los gráficos de correo directo pueden potenciar su campaña de marketing

4. Muestre sus productos de la mejor manera posible

De los muchos beneficios diferentes del catálogo impreso, uno de los más importantes es el hecho de que puede exhibir sus productos de la mejor manera posible. Puede utilizar imágenes que ofrezcan una calidad excepcional y que atraigan a sus consumidores objetivo. Puede detallar características, especificaciones y otros factores importantes sobre cada producto que ofrece.

5. Establezca una identidad de marca única para su empresa

Un catálogo puede ayudarlo a establecer una identidad de marca única para su empresa. Puede ayudarte a destacar entre la multitud de competidores. Con el tiempo, las personas comenzarán a reconocer los elementos de su marca. Ellos sabrán quién eres y lo que puedes proporcionar casi al instante. Una marca reconocible es crítica. Los catálogos pueden ayudarlo a crear una marca para su negocio.

6. Muestre que su empresa insiste en la calidad, incluso cuando cuesta más

Cuando aprovecha los beneficios del catálogo impreso, les muestra a los consumidores que su empresa insiste en hacer las cosas de la manera correcta. Un catálogo muestra su compromiso con su negocio. Les dice a los clientes que no se conformará con nada menos que la mejor calidad, incluso si esto es más caro.

7. Aumenta la reputación y visibilidad de tu negocio

Un catálogo impreso de alta calidad y atractivo aumentará la reputación y la visibilidad de su empresa. Un catálogo informará a los consumidores que no sabían que existía sobre su negocio. Les mostrará que usted puede proporcionar los productos que necesitan. Cuando inviertes en un catálogo, le dices a la gente que hablas en serio y que planeas estar presente para siempre.

Leer  Correo directo al consumidor: la mejor herramienta en su arsenal para hacer crecer su negocio
Leer  10 mejores prácticas de EDDM muy útiles a seguir

8. Toda su línea de productos se puede incluir en un solo catálogo

Uno de los mayores beneficios del catálogo impreso es que puede incluir toda su línea de productos en una sola pieza. No tienes que diseñar, imprimir y entregar una pieza por cada producto que lleves. Los consumidores disfrutan de la comodidad de abrir su catálogo y ver todo lo que ofrece. Tener una sola pieza para navegar hace que ver sus productos sea más fácil para ellos.

9. Responda las preguntas comunes que tienen los clientes potenciales y ahorre tiempo

Cuando diseñe su catálogo, es importante responder preguntas comunes que los consumidores y clientes puedan tener. Cuando recibe una consulta sobre un producto, un catálogo puede ahorrarle tiempo. A veces puede ahorrar tiempo simplemente enviando a la persona que realiza la consulta uno de sus catálogos. Sus preguntas son respondidas, usted ahorró tiempo y puso todos sus productos frente a ellos.

¿Qué otros beneficios del catálogo impreso conoce que esté dispuesto a compartir?

Published On: abril 13th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos