direct mail graphic design 3

Hay un montón de buenos consejos sobre el diseño gráfico de correo directo, pero muy pocos sobre los errores que debe evitar. Hemos recopilado los 10 errores más comunes que debe tener en cuenta.

  1. Reducir costos al no contratar a un profesional para el diseño gráfico de correo directo

El diseño gráfico de correo directo profesional puede significar la diferencia entre los materiales de campaña que sacuden su tasa de respuesta y los que fracasan.

Nadie quiere gastar más de lo necesario, ¡y tú no deberías! Pero si desea la mejor calidad en su correo, generalmente es una buena idea utilizar un diseñador profesional para obtener los mejores resultados.

  1. Recubrimiento UV en el área del destinatario

Una gran consideración en la que muchas personas no piensan es el recubrimiento UV. Muchas imprentas pueden aplicar automáticamente una capa UV para protegerse del sol. Si el área para la información del destinatario y del destinatario tiene este recubrimiento, puede complicar la impresión de nombres y direcciones individuales.

  1. Complicando su mensaje

Un error común que incluye un gran porcentaje de campañas de correo directo es complicar el mensaje. Los estudios de marketing y publicidad muestran que los mensajes, encabezados y componentes breves y simples generalmente funcionan mejor para el correo directo.

Si tu producto o servicio es complejo, no hay problema. Divídalo en sus partes componentes para aquellos que quieran leer sobre él. Aquellos que no quieran pueden saltárselo. Después de todo, “Cuanto más cuentas, más vendes”.

Pero cuando se trata de declarar los beneficios, presionar los botones emocionales y llamar a sus clientes a la acción, sea simple y directo. No tienes que tratar a tu audiencia como si fuera estúpida (¡y no deberías!). Pero tampoco compliques demasiado las cosas. Simple y directo hace el trabajo cada vez.

Leer  ¿Qué es el correo inteligente y cómo funciona el proceso?
Leer  ¿Su diseño gráfico de correo directo vende o se queda corto?

¿Quieres más buenos consejos sobre cómo escribir una copia? Puede encontrar consejos de algunas de las mejores mentes en redacción de textos publicitarios en este artículo de redacción en Copyblogger .)

  1. Uso de imágenes genéricas o de baja calidad

Las imágenes que incluya en su correo se reflejarán en su negocio. Si utiliza imágenes genéricas o de baja calidad, los consumidores también verán estos atributos en su empresa y productos. Desea presentar una imagen de calidad y confianza con los consumidores, y una forma de hacerlo es utilizar imágenes que sean creativas, únicas y de muy alta calidad.

  1. No poder coordinar los colores

Parte de cualquier proyecto de diseño gráfico siempre debe ser la coordinación de colores, ya sea que esté creando una postal o un catálogo de 100 páginas.

Elija 2 o 3 colores temáticos que vayan bien juntos, a diferencia de muchos colores diferentes. Si intenta agregar todos los tonos del arco iris, solo hará que el correo se vea lleno el 90% del tiempo. Hay excepciones a esta regla, pero son pocas y distantes entre sí.

  1. Agregar demasiados estilos y tamaños de fuente

Un aspecto del diseño gráfico de correo directo es su elección de estilos y tamaños de fuente. Obviamente querrá que sus encabezados sean más grandes que el resto de la copia, pero no intente agregar demasiados estilos y tamaños diferentes en el mismo correo.

La consistencia es importante aquí. Es posible que desee una fuente diferente para los títulos y subtítulos, y otra para formularios de pedido o piezas de elevación. ¡Simplemente no te excedas!

  1. No realizar una revisión final

Una vez que tenga todos los elementos de diseño gráfico de correo directo deseados en su lugar, es extremadamente importante que haga una revisión final y verifique si hay errores que pueda haber pasado por alto antes. Es fácil pasar por alto este paso cuando está listo para enviar su correo.

Leer  La guía de correo directo definitiva para comercializar su nuevo producto o servicio
Leer  El correo directo funciona cuando sabes cómo hacerlo funcionar

Pero una revisión final está casi garantizada para detectar un error o dos. Como sabes, detectar estos errores hace que tu pieza se vea más profesional y conjunta.

  1. No tener en cuenta el tamaño y el peso desde el principio

Es importante tener en cuenta los gastos de envío desde el principio. ¡Nadie quiere pasar por el tiempo y los gastos de crear una pieza de correo, solo para descubrir al final que no es práctico enviar por correo! Esta debería ser una de sus primeras consideraciones, si no la primera, ¡incluso sobre el diseño gráfico de correo directo!

  1. Volverse demasiado creativo (!)

Existe la posibilidad de ser «demasiado» creativo cuando se trata de diseño gráfico de correo directo. El problema aquí es que no desea apartarse demasiado de lo que se ha demostrado que funciona en el pasado.

Seguro que quieres probar tus propias variaciones de lo que funciona. De hecho, ¡esto es lo que realmente puede aumentar su tasa de respuesta! Solo asegúrese de ceñirse a los elementos de diseño básicos que funcionan mejor en su mercado.

  1. No evaluar el impacto general de todos los elementos juntos

Una vez que crea que tiene el diseño gráfico de correo directo terminado que desea utilizar, dé un paso atrás y observe todos los elementos individuales combinados en un todo. Cada elemento individual puede funcionar muy bien, pero en conjunto todo puede parecer fuera de lugar o menos que profesional. ¿Cómo se ve su anuncio publicitario en su conjunto?

¿Qué errores de diseño gráfico de correo directo ha cometido en el pasado? Háganos saber en los comentarios.

Leer  10 mejores prácticas de diseño de correo directo para destacar
Leer  Un glosario rápido de tipos de correo directo

(También puede ver más de nuestros artículos sobre diseño gráfico  si desea saber más).

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos