nonprofit direct mail letters

Puede que estemos viviendo en un mundo digital, pero el correo directo está lejos de estar muerto. De hecho, las cartas de correo directo sin fines de lucro son una de las mejores herramientas de recaudación de fondos en su arsenal. Un estudio realizado por YouGov encontró que para una quinta parte de los encuestados, el correo directo solicitó sus donaciones más recientes (más que cualquier otro canal).

La clave es escribir una carta de correo directo que lo prepare para el éxito. Aquí hay algunos consejos para dominar las cartas de correo directo (y por qué el correo directo sigue siendo su mejor recurso).

Por qué el correo directo sigue siendo tu mejor amigo

Como organización sin fines de lucro, cada dólar que gasta en marketing es un dólar que no gasta en su misión. Por lo tanto, tiene sentido que desee los canales de marketing con el mayor rendimiento por su dinero, y desde una estimación pura de costos, el marketing digital parece ser el claro ganador en todo momento.

En realidad, el correo directo (particularmente las cartas de correo directo) le brinda un sólido ROI, uno que bien vale la inversión inicial.

Recuerde a los donantes de su organización

Por un lado, las cartas de correo directo sin fines de lucro son una forma fantástica de recordarles a los donantes sobre su organización.

Aunque la persona promedio pasa 209 minutos revisando su correo electrónico de trabajo cada día y 143 minutos revisando su correo electrónico personal, la persona promedio también recibe 121 correos electrónicos de negocios por día . Son muchos correos electrónicos y una carpeta de correo no deseado ocupada. La realidad es que cuando envías un correo electrónico a alguien, existe un riesgo real de perderse en el ruido.

Para que los donantes aporten a su organización, deben pensar en usted. ¿Qué mejor manera de hacerlo que darles un recordatorio táctil y memorable?

Mantenga a los donantes informados

Como organización sin fines de lucro, debe involucrar a sus donantes. Sobre todo la generación Millennial, que dan cantidades menores pero dan a una media de cinco organizaciones al año .

Dato curioso: es más probable que los donantes lean un correo directo que la información de otros canales. De hecho, si bien los Millennials son conocidos como nativos digitales, en realidad son los más propensos de cualquier generación a leer correo directo.

Entonces, si desea compartir información crítica, las cartas de correo directo sin fines de lucro son la forma de hacerlo.

A los donantes les gusta el correo directo

Además, a los donantes les gusta recibir correo directo.

Sí, en serio: el 73% de las personas dicen que les gusta el correo directo como método de publicidad, y el 59% de las personas dicen que prefieren el correo directo. Además, el 75 % de las personas que recibieron correo directo recordaron las marcas con facilidad, en comparación con el 44 % de las personas que recibieron difusión digital. En otras palabras, no solo es más probable que lean el correo directo, sino que también es más probable que recuerden el contenido de ese correo.

¿En breve? Si desea involucrar a sus donantes, bríndeles el alcance que desean recibir y envíeles una carta.

Consejos para el éxito en las cartas de correo directo sin fines de lucro

Las cartas de correo directo sin fines de lucro siguen siendo una de sus mejores herramientas de recaudación de fondos.

Por supuesto, no vale cualquier carta vieja. Sus cartas de correo directo sin fines de lucro no deben sentirse como cartas modelo, o como si solo estuviera pidiendo cambio de repuesto. La gente disfruta del correo directo porque se siente más personal, por lo que las mejores cartas de correo directo son las que se apoyan en esa idea.

Ah, y un poco de diseño inteligente también ayuda.

Aquí hay tres formas en que puede escribir mejores cartas de correo directo para organizaciones sin fines de lucro y asegurarse de que sus donantes respondan positivamente a cada tirada.

Personaliza (y hazlo personal)

Nuevamente, a la gente le gusta el correo directo porque se siente personal. Recuerda una era pasada de correspondencia con queridos amigos a través de cartas escritas a mano. Su correo directo probablemente no esté escrito a mano, pero aún puede recordar esa idea a través de la personalización y los elementos personales.

¿Lo que hay en un nombre? Para una organización sin fines de lucro, el dinero: el 60 % de los donantes valoran una la impresión digital hasta el correo directo , manejamos todos los elementos del proceso de impresión y envío para que pueda manejar su campaña con facilidad.

¿Listo para hacer que su próxima campaña sea la mejor hasta ahora? Solicite una cotización de impresión hoy.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.