mailing catalogs

Uno de los primeros catálogos, y quizás el más conocido, en los Estados Unidos fue el catálogo de Impresion Digital, Marketing Espectacular La publicación comenzó en la década de 1890 y poco después el envío de catálogos se convirtió en una forma innovadora de vender productos.

Avance rápido hasta el siglo XXI y los catálogos de correo siguen siendo una forma activa de marketing directo.

Cuando se trata de crear y enviar catálogos como parte de sus esfuerzos de marketing por correo directo, hay algunas consideraciones importantes que deben analizarse y evaluarse para garantizar que obtenga los resultados deseados sin sobrepasar el presupuesto establecido. La planificación adecuada y la gestión de campañas son la clave para obtener resultados exitosos cuando se trata de catálogos y esfuerzos de correo directo.

Catálogos de envío: 10 grandes cosas que debe considerar

  1. Internacional o nacional : una de las primeras consideraciones cuando se trata de enviar catálogos por correo es si planea enviar estos artículos a direcciones nacionales, a destinatarios extranjeros o a ambos. El correo internacional tiene requisitos y costos adicionales que están involucrados y, como resultado, esta opción de envío puede ser mucho más costosa.
  1. Impacto ambiental: el impacto ambiental que tienen sus esfuerzos de marketing por correo directo será una preocupación para la mayoría de las personas y propietarios de negocios. Hay maneras de disminuir su huella ambiental sin gastar más de lo que tiene disponible.

Técnicas de impresión verde:

  • tinta a base de soja
  • Papel reciclado
  • Planchas de impresión recicladas
  • Tinta de desecho reciclada
  • Pruebas en PDF
  • Paletas de envío recicladas y material corrugado

 

  1. Tamaño : cuando envía catálogos por correo, el tamaño del artículo jugará un papel importante en los costos de envío. Las piezas de mayor tamaño y aquellas que se encuentren fuera de las medidas y dimensiones estándar tendrán un mayor coste de envío. Discuta los requisitos postales para el tamaño de su pieza terminada si le preocupa el gasto final de envío para encontrar ahorros si es posible.
  1. Peso : el peso de sus materiales de marketing por correo directo también es una consideración importante cuando se trata de catálogos. Necesitará un papel que sea más grueso y pesado para obtener la apariencia y la durabilidad deseadas. Esto podría aumentar el peso de su catálogo y, como resultado, aumentar los gastos de envío incurridos.
  1. Procesamiento a máquina o estampado a mano : otra consideración importante cuando se trata de enviar catálogos por correo es si el artículo se procesará a máquina o se sellará a mano. El servicio postal cobrará una tarifa más alta por los artículos que requieran un sello manual porque requieren más tiempo y personal para su procesamiento. Cualquier dimensión que no sea estándar puede requerir un estampado manual, al igual que los artículos frágiles.
  1. Listas de correo : las listas que se utilizan para los catálogos de correo son uno de los factores más importantes que intervienen. ¿Por qué gastar una gran cantidad de dinero en la impresión y el envío por correo si está enviando catálogos a personas que no tienen interés en sus productos o servicios? Dedique el tiempo necesario para verificar que las listas que se utilizan son las correctas para sus objetivos comerciales y de marketing.

Si las listas de correo que utiliza no son precisas y muy relevantes, podría obtener una tasa de respuesta muy baja, si es que obtiene alguna respuesta.

De nuestro artículo: 10 errores costosos que se deben evitar con las campañas de correo directo . Haga clic aquí para leer el artículo completo.

  1. Costo : el costo de imprimir y enviar catálogos por correo puede ser costoso, aunque existen algunas técnicas y consejos para ahorrar costos que pueden ayudarlo a mantenerse dentro del presupuesto con este tipo de proyecto. Hay cosas que puede cambiar o ajustar para obtener algunos ahorros. Si el costo parece demasiado alto, discútalo con la imprenta para ver cuáles son sus opciones.
  1. Tamaño del pedido : uno de los factores que se debe calcular con el marketing por correo directo que incluye catálogos es el tamaño del pedido. Los pedidos más grandes generalmente tendrán un precio más bajo por unidad porque se puede aplicar un descuento por volumen. Si cree que necesitará catálogos adicionales en el futuro, puede pedir más ahora para reducir el costo y estar preparado.
  1. Interno o subcontratado : ¿usará una imprenta que imprima y envíe catálogos por correo? En términos generales, utilizar una empresa de impresión que pueda manejar toda su campaña, desde el diseño y la impresión hasta el envío por correo y el cumplimiento, es el método más rentable y lógico. Tener que transferir los catálogos impresos a una entidad separada para el envío por correo es simplemente abrir más caminos para que ocurran errores y percances.
  1. Etiquetas o dirección impresa : una consideración que muchos pasan por alto al enviar catálogos por correo es cómo se agregará la información de la dirección. Los datos del destinatario se pueden imprimir en el artículo a medida que se aplica el resto de la impresión, o se pueden agregar a una etiqueta que luego se aplica al catálogo antes de enviarlo por correo.
Leer  Dos razones simples por las que el correo directo todavía prospera en la era digital
Leer  7 consejos para encontrar la mejor empresa para imprimir catálogos de correo directo

El uso de este método de marketing de siglos de antigüedad todavía tiene sentido hoy en día. Comuníquese con Impresion Digital Gran Formato UV.para obtener más información y comenzar a enviar catálogos por correo hoy.

Published On: abril 10th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos