grand opening direct mail

Si planea abrir una nueva tienda u otro tipo de negocio, entonces el correo directo de gran inauguración puede ayudarlo a llamar la atención sobre su empresa. El correo directo le permitirá a la gente saber que usted está en el negocio y atraerlos a su establecimiento. Hay algunos consejos útiles que pueden ayudarlo a crear un correo para la gran inauguración que realmente se destaque. El uso de estos anuncios publicitarios puede brindarle los resultados que desea.

Asegúrese de que el correo directo de su gran inauguración llegue mucho antes del evento

Es aconsejable enviar su gran inauguración por correo directo mucho antes de la fecha del evento. Esto asegurará que las personas tengan tiempo para asistir. Es posible que sus horarios ya estén reservados si se enteran del evento solo unos días antes de que se lleve a cabo. Para obtener los mejores resultados, siempre envíe los correos con al menos 2 o 3 semanas de anticipación.

Su Mailer tiene que ser Agradable y Generar Entusiasmo

Desea que la gente esté entusiasmada con el evento e interesada en lo que puede ofrecerles. El correo que envíe debe ser agradable y crear una sensación de entusiasmo en el lector. Una campaña de marketing personalizada para el destinatario, que genera entusiasmo, puede obtener grandes beneficios. Necesitas un diseño que destaque y sea muy notorio.

Las postales son rentables, pero no tan impresionantes como otros formatos

El uso de postales para el correo directo de su gran inauguración suele ser la opción menos costosa. Tenga en cuenta que una postal puede no ser tan impresionante como otros formatos y tipos de anuncios publicitarios. Esto puede tener un impacto en los resultados que obtienes. Debe equilibrar el costo, el impacto en el consumidor y los objetivos y la estrategia de su campaña, de modo que obtenga una gran participación en el evento.

Un experto en diseño profesional puede ser invaluable

La asistencia de diseño profesional puede ofrecer una ayuda invaluable para crear un anuncio publicitario fantástico. Un profesional tiene la experiencia de diseño necesaria para crear una pieza que sea convincente, atractiva y lo suficientemente exagerada como para llamar la atención de inmediato. Un mal diseño de correo podría alejar a los consumidores, en lugar de atraerlos a su nuevo negocio.

Anuncie los sorteos de premios durante la gran inauguración

Los sorteos de premios son un evento muy popular. Si vas a regalar un premio, infórmale a la gente en tu correo. A la gente le encantan los premios, por lo que normalmente recibirás una respuesta más favorable. Que todos sepan qué premios se regalarán. Asegúrese de que quede claro que los ganadores deben estar en el gran evento de inauguración para reclamar el premio.

Los indicios a menudo se asocian con el correo no deseado

En lugar de utilizar Indicia (franqueo medido) en su correo directo de gran inauguración, derroche en un sello real y observe cómo aumenta su tasa de respuesta. Muchos consumidores asocian Indicia con el correo basura. Si se usa en su anuncio publicitario, podría ser una sentencia de muerte. Es mucho más probable que los destinatarios tiren una pieza de franqueo medido sin ni siquiera mirarla, que un sobre con un sello.

Un mensaje claro y simple

El mensaje que utilice con su correo directo de inauguración debe ser claro y simple. Esta no es la pieza en la que detalla las características de su producto o proporciona especificaciones que son muy técnicas. El objetivo es simplemente que la gente sepa que su empresa existe. Invítelos a que lo vean a usted y lo que ofrece durante su gran evento de inauguración.

Incluya la dirección de su sitio web comercial oficial en el correo

Siempre incluya la dirección de su sitio web comercial oficial en sus anuncios publicitarios, especialmente en el que anuncia su gran inauguración. Esto permitirá que las personas visiten su sitio web antes del evento y obtengan más información sobre su negocio y los productos. Mucha gente quiere saber más antes de decidir si asistir o no al evento. Dar la dirección de su sitio web hace que esto sea más fácil para ellos.

Combine las redes sociales con su campaña de correo directo

Combine el correo directo de su gran inauguración con sus redes sociales. La integración de ambos métodos hará correr la voz y llamará la atención sobre su nueva empresa. Configure cuentas de redes sociales para el negocio y anuncie su gran inauguración allí también. Incluso puede incluir información de redes sociales en los anuncios publicitarios que envíe.

¿Está su nuevo negocio listo para una gran inauguración? Una campaña de correo directo puede atraer a las masas. para comenzar.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.