home improvement direct mail f2

El correo directo de mejoras para el hogar puede ser una excelente manera de dirigirse y atraer clientes que necesitan hacer cosas en la casa.

De hecho, se ha demostrado que es una forma particularmente efectiva de promocionar su negocio: un sorprendente 87 % de los consumidores de EE. UU. miraron los anuncios de correo directo sobre mejoras para el hogar, según una encuesta realizada en 2011¹.

5 pasos para una campaña ganadora de correo directo de mejoras para el hogar

  • Decide tu objetivo. ¿Quieres atraer a tus clientes habituales o encontrar nuevos? ¿Está buscando mover productos o acelerar proyectos que requieren trabajo por hora? Los objetivos son importantes desde el principio porque colorean todo lo que haces de aquí en adelante.
  • Establece tu mercado objetivo. Los datos demográficos son clave: el estado del propietario de la vivienda, la edad, los ingresos y el código postal juegan un papel importante para determinar dónde se enviará el correo directo de mejoras para el hogar. Supongamos que está tratando de impulsar el negocio de su equipo de pintura… a principios de la primavera, puede dirigirse a los propietarios que viven en casas antiguas, que es más probable que necesiten una nueva capa de pintura.
  • Elija su método de distribución. Impresion Digital Gran Formato UV.ofrece el servicio Every Door Direct Mail (EDDM) junto con el Servicio Postal de EE. UU. Díganos a qué vecindario le gustaría dirigirse y nosotros haremos el resto, asegurándonos de que se envíe su correo directo de mejoras para el hogar. No se necesita una lista de correo, pero si tiene una, también podemos trabajar con ella.
  • Crea un anuncio publicitario llamativo. Su postal o folleto debe llamar la atención de los destinatarios que abren su correo. Un título pegadizo , excelentes gráficos y una demostración clara del beneficio para los consumidores, además de un llamado a la acción fácil de hacer, son elementos clave de un buen correo directo de mejoras para el hogar.
  • Permitir el seguimiento. Si se toma en serio la comercialización de su negocio, y sabemos que lo hace, querrá encontrar una forma de realizar un seguimiento del éxito de su campaña de correo directo de mejoras para el hogar. Si su llamado a la acción incluye una llamada telefónica, puede configurar un nuevo número o una extensión, de modo que cualquier llamada generada desde el correo pase por esa línea. Por otro lado, si lo que está solicitando es una respuesta en línea, hay formas de configurar páginas de destino especiales solo para los visitantes que llegan a través de su correo.

Impresion Digital Gran Formato UV.puede ayudarlo en cada paso.

Desde la orientación inicial de su campaña hasta los requisitos de envío por correo para usar el programa EDDM de USPS, Impresion Digital Gran Formato UV.aporta toda nuestra experiencia y talento para su campaña personalizada de correo directo. Somos el único proveedor de correo de servicio completo certificado por USPS en Aquí, por lo que ningún envío es demasiado complejo.

También podemos ayudarlo con la entrada de datos, la fusión/purga y la certificación de cambio nacional de dirección para su campaña de correo directo de mejoras para el hogar. Para obtener más información sobre cómo funciona esto o si tiene preguntas sobre nuestros servicios de administración de datos de correo directo, llámenos al y tendremos un experto en la línea para responder todas sus preguntas.

Referencias
Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.