printed direct mail

¿Sabías que el  73% de los consumidores estadounidenses  dicen que prefieren ser contactados por las marcas a través de correo directo impreso?

No solo eso, sino que la tasa de respuesta del correo directo puede ser hasta nueve veces mayor que la del correo electrónico.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, ¿por qué no participar en el correo directo impreso?

¿Aún no estás convencido? No hay problema. Echemos un vistazo a las ocho ventajas de la impresión y el envío por correo directo.

1. El correo directo es altamente medible

Cuando lanzas una campaña publicitaria , una de tus preguntas más importantes va a ser: ¿funcionó?

Si coloca una valla publicitaria en la carretera, no necesariamente sabrá si conduce a algún negocio. Sin embargo, con la impresión de correo directo, puede encontrar fácilmente formas de medir qué tan efectiva ha sido su campaña publicitaria.

Hay varias formas diferentes de realizar un seguimiento del éxito del correo directo, pero la más común sería incluir cupones o códigos de descuento . Con este método, simplemente puede ver cuántos cupones se canjearon frente a cuántos correos se enviaron antes de la fecha de vencimiento.

2. El correo directo está muy dirigido

Muchas empresas compran listas de correo que contienen las direcciones de clientes potenciales en su mercado. Esto significa que no están disparando a ciegas cuando envían anuncios publicitarios. Por el contrario, están anunciando específicamente a las personas que tienen más probabilidades de comprar su producto o servicio.

3. Es rentable

Los costos de impresión de correo directo son muy asequibles, ya que tanto la impresión como el envío por correo son acciones de costo relativamente bajo. También es relativamente fácil enviar pequeñas campañas de correo de prueba antes de comprometerse con una campaña de correo directo más grande.

4. El correo directo es tangible

En un  mundo cada vez más digital , gran parte de la información que encontramos hoy en día es intangible. Cuando las bandejas de entrada de las personas están inundadas con correos electrónicos de marketing y las esquinas de sus pantallas están llenas de anuncios, es fácil que sus ojos se nublen.

¿Qué sucede si tu cliente potencial no abre su correo electrónico durante unos días? Es posible que su correo electrónico costoso y elaborado con precisión ni siquiera aparezca ante sus ojos, cayendo tan abajo en su bandeja de entrada. El correo directo, por otro lado, permanecerá en la mesa de la cocina si lo colocan en la mesa de la cocina, y pueden leerlo cuando lo deseen.

El correo directo es algo que sus clientes potenciales pueden tener físicamente. Pueden escanearlo, voltearlo y sentir el peso en sus manos. Esto significa que su anuncio se destacará para ellos mucho más que cualquier otro anuncio en su bandeja de entrada de correo electrónico.

5. Es personalizado

El correo directo no solo está dirigido, sino que también está personalizado con los nombres de las personas y la información personal. Es mucho más probable que sus clientes potenciales abran y consideren su correo cuando está dirigido directamente a ellos.

Una de las mejores cosas de las empresas de impresión de correo directo de servicio completo es que administrarán cada paso de su campaña, desde el diseño hasta el envío y el cumplimiento.

6. El correo directo aumenta su autenticidad

La gente ha llegado a un punto de agotamiento con las campañas de marketing por correo electrónico. Los especialistas en marketing por correo electrónico deben tener mucho cuidado para no cruzar la delgada línea y enviar spam a las bandejas de entrada de las personas.

Un vendedor de correo electrónico agresivo en realidad podría lograr el efecto opuesto al deseado. Un cliente potencial que podría estar interesado en su producto podría hartarse tanto de sus correos electrónicos que descartaría al cliente por completo.

Otra preocupación con el marketing en Internet, en general, es si las empresas y las promociones son legítimas o no. Las personas están alerta cuando se trata de los correos electrónicos que reciben, y con razón, porque hay «negocios» que intentan estafarlos.

La impresión y el envío de correo directo, por otro lado, no conlleva el temor de caer en una estafa por Internet. Más bien, agrega un aire de autenticidad a su marca. Tus futuros clientes están viendo que eres una marca real con una dirección real y te verán mucho más legítimo que las empresas que envían spam a su bandeja de entrada.

7. Llega a una audiencia diferente

No todo el mundo está a bordo de nuestro mundo todo-tecnología-todo-el-tiempo. Hay una serie de grupos demográficos que todavía prefieren los medios físicos a los medios digitales.

In particular, there are quite a few B2B audiences that prefer to perform business in a more old-school way. One of the most important things in advertising is knowing who your audience is and where to find them.

There are certain demographics for which direct mail is absolutely the most effective marketing style. If your target audience is tech-wary, you should no question consider direct mail marketing.

8. Direct Mail Leads to Better Brand Recognition

What happens if your potential customers don’t even open your printed direct mail? No problem. You’ve already put your brand in their hands and in their home.

Since people get less and less mail these days, sending direct mail campaigns will make your brand stand out. You won’t have to compete nearly as much for space in your customers’ consciousness.

Whether you’re a local restaurant, a real estate agent, a lawn care service, or any other type of business, direct mail printing will put your name in your customers’ minds.

Printed Direct Mail: A Cost-Effective and Powerful Advertising Technique

If you’re pouring all of your time, money, and energy into creating email marketing campaigns with little results, it’s probably time to think about printed direct mail. With this long list of advantages that make it an effective advertising strategy, what’ve you got to lose?

Is it time for your business or service to benefit from direct mail print production? Are you looking for direct mail printing companies? Look no further!

¡ Obtenga más información sobre nuestros  servicios completos de marketing por correo directo  para descubrir por qué debería contratar a Impresion Digital Gran Formato UV.hoy mismo!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.