direct mail large postcards

Olvídate de diseñar una bonita postal. En su lugar, cree postales grandes de correo directo para generar impacto.

Uno de los errores más comunes que cometen los dueños de negocios cuando diseñan sus postales de correo directo es buscar la estética por encima de cualquier otra cosa. Si bien es intuitivo querer equiparar la belleza con su negocio, ese no siempre es el mensaje correcto para enviar.

¿Es la ‘belleza’ su mensaje?

Si su objetivo es impresionar a sus destinatarios con sus habilidades de diseño, opte por la belleza. Pero para cualquier otra cosa que le gustaría lograr, abandone esa perspectiva y piense en términos de impacto.

Si su objetivo es lograr que la gente lo llame después de ver sus postales grandes de correo directo, entonces un diseño hermoso no funcionará. La gente puede pensar » oh, qué bonito» cuando lo ven, pero ese será el alcance del impacto de su postal.

Es como enviar a un bebé a un juicio en la sala del tribunal: llamará la atención, pero no defenderá su caso. Puede ser memorable, pero el impacto no será específico, controlable o predecible.

Las postales grandes de correo directo deberían hacer algo más que verse bien

Para tener impacto, una postal debe diseñarse con un llamado a la acción en mente. Ya sea una llamada telefónica, una visita a un sitio web o el uso de un código de cupón, comience con el impacto que desea y diseñe hacia atrás desde allí.

Es más fácil decirlo que hacerlo, por lo que ofrecemos algunas pautas para ayudarlo a comenzar a diseñar sus propias postales grandes de correo directo. Y tenga en cuenta: el gran formato le da espacio para tener un mayor impacto, así que si lo hace bien, espere resultados.

Aquí se explica cómo diseñar para generar impacto, el verdadero impulsor de resultados exitosos en una campaña de correo directo.

Métete en los zapatos de otra persona por un momento

Para diseñar el impacto que desea, primero debe comprender su mercado objetivo. Si puede ponerse en el lugar de las personas a las que se dirige, entonces puede descubrir ideas que lo ayudarán a guiar sus esfuerzos de diseño.

¡Necesitarás una imaginación activa para esto!

Por ejemplo, si es dentista y necesita aumentar su negocio, ¿cuáles son sus opciones? No puede alentar exactamente las caries en su vecindario para tener más empastes para poner. Probablemente tampoco pueda convencer a las personas para que se limpien los dientes más de dos veces al año.

Pero si ofrece servicios de blanqueamiento, hay un segmento completo de la población que todavía está indeciso acerca de blanquearse los dientes. Tú decides que esos son tu público objetivo.

Métete en sus zapatos : “Sé que mis dientes podrían estar más blancos, pero ¿realmente mejorará mi vida si los blanquean? ¿Qué pasa con mis dientes de todos modos? ¡Nadie se blanqueaba los dientes hace veinte años y nadie lo pensó dos veces!”

Ahora haz que tu postal responda a sus preguntas o satisfaga sus necesidades

Te has metido en sus zapatos, así que ahora te das cuenta de que pueden estar preguntándose a qué se debe todo este alboroto y por qué la gente se blanquea los dientes. Ahora te das cuenta de que no se preguntan quién debería blanquear sus dientes, ¡se preguntan POR QUÉ deberían hacer tal cosa!

Las grandes empresas invierten toneladas de tiempo y dinero en estudios de mercado precisamente para este tipo de información sobre sus posibles clientes. Si no tiene el presupuesto para eso, ponerse en el lugar de su cliente ideal puede ayudarlo en este sentido.

El trabajo de su postal es empujarlos sobre la cerca hacia el campo donde su producto o servicio es la solución que satisface la necesidad (o la respuesta a la pregunta) de sus prospectos.

En el ejemplo del dentista, su postal deberá demostrar que el blanqueamiento dental es una necesidad absoluta.

Una forma de hacer eso y tener el impacto correcto podría ser asustar a los prospectos. Utilice la palabra «MANCHA». Hágales pensar que en lugar de tener dientes viejos normales y regulares, tienen dientes manchados . ¿Ves lo terrible que se siente?

Con una postal de gran formato, hay mucho espacio para una imagen grande y bonita: ¿qué tal una mancha de café en la bonita camisa blanca de alguien? Eso lleva a casa la idea de que las manchas en los dientes son tan desagradables como las manchas en la ropa.

Esperamos que esté captando la imagen aquí: el diseño para el correo directo debe hacerse por el impacto, no por la estética. Piense en el impacto que desea generar, luego trabaje hacia ese objetivo con su diseño. Y si te quedas atascado o te quedas sin ideas, ¡Impresion Digital Gran Formato UV.siempre está ahí para ayudarte!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.