direct mail best practices f

Hay una serie de mejores prácticas de diseño de correo directo que puede seguir para obtener anuncios publicitarios que sean creativos, atractivos y muy atractivos visualmente. Si sus sobres no están perfectamente diseñados e impresos, su negocio podría perder ventas y reputación. Si su elemento se mezcla con el fondo, está desperdiciando recursos preciosos y obteniendo poco a cambio.

¿Cómo puede hacer que su diseño de correo directo sea espectacular?

1. Impresiona con lo mejor.

Haga que su correo sea tan impresionante que obligue al destinatario a detenerse y echar un segundo vistazo . Esto es importante para que obtengas resultados efectivos de la campaña y alcances las metas que te has propuesto. Evite hacer lo que todos los demás están haciendo para que su correo realmente se destaque en la pila. Si la persona no nota su artículo, lo ignorará y lo desechará.

Tener un diseño de correo directo espectacular no siempre significa ser el más bonito o el más artístico. Tener sentido del humor puede dar sus frutos, así como imágenes y gráficos inusuales.

2. Deje que los profesionales se hagan cargo.

Si no puede crear un fabuloso diseño de correo directo, entonces contrate a un diseñador gráfico y redactor publicitario profesional . Es mejor que ahorre tiempo y dinero si no está dispuesto a manejar el diseño correctamente de principio a fin, incluso si esto significa pagar por ayuda profesional cuando sea necesario.

El crowdsourcing es una opción para las pequeñas empresas y se ha vuelto más popular a lo largo de los años. Encontrar al mejor profesional posible para su diseño es más fácil al poder elegir entre una amplia gama de proveedores. Hay varios sitios web importantes, como Elance y Guru, que pueden ayudarlo con esto.

No todas, pero algunas empresas de impresión de correo directo son proveedores completos y ofrecen servicios de diseño con sus otras capacidades de cumplimiento. Pregúntele a su impresor si tienen un diseñador gráfico a bordo.

3. ¿Qué hay para el cliente?

Muéstrele al individuo objetivo lo que hay para él en su anuncio publicitario . A los consumidores no les importa ayudarlo a obtener mayores ganancias, quieren saber qué pueden hacer sus productos o servicios por ellos, así que hágaselo saber desde el principio. ¿Cómo resolverá un problema que tengan o los ayudará a ahorrar tiempo o dinero? Esto es lo que quieren saber, así que dáselo.

Para la mejor conversión, ponga el énfasis en las necesidades de su cliente o cliente. Bríndeles una visión para resolver sus problemas y un llamado a la acción para que esto suceda.

4. ¡Agítalo!

No tiene que reinventar la rueda con su diseño de correo directo, pero sí necesita cambiar las cosas o diferenciar su anuncio publicitario de la competencia de alguna manera para que sea inusual y distintivo. No confíe en trucos y conceptos de diseño comunes que se han utilizado repetidamente. Los consumidores se han cansado de estos, así que ofrézcales algo nuevo y refrescante.

5. Proporcionar formas de interacción.

El diseño de correo directo interactivo realmente puede vender, porque el remitente se involucrará e interactuará con el destinatario. Realice una encuesta solicitando opiniones o comentarios sobre su empresa y sus ofertas. Utilice el troquelado para proporcionar otra dimensión a su material para que su pieza tenga un elemento interactivo. Esto puede ayudarlo a destacarse del resto y aumentar su tasa de respuesta.

6. Involucrar al consumidor.

Una de las mejores prácticas para el diseño de correo directo es involucrar a su destinatario . Puede hacer esto con imágenes que resuenan, titulares que captan la atención y colores llamativos que captan la atención. Asegúrese de involucrar al consumidor objetivo de una manera que sea relevante para su empresa y sus productos o servicios. Cualquier cosa que se te ocurra que aumente la participación del consumidor suele ser algo bueno.

7. Mantenlo simple.

Haga que el diseño de su anuncio publicitario sea fácil de leer para todos los consumidores. Evite la jerga altamente técnica y la jerga de la industria. Apunta a contenido que pueda ser leído rápidamente por el estudiante promedio de octavo grado, pero haz esto mientras evitas hablarle mal a tu audiencia. Desea que lean y comprendan fácilmente su mensaje y su llamado a la acción para que sepan qué hacer a continuación.

Una vez que haya terminado, vuelva a revisar su copia y elimine o reemplace cualquier palabra que esté por encima del nivel de lectura de octavo grado.

Fuente: CrazyEgg.com

8. Prueba y luego prueba de nuevo.

Preste mucha atención cuando pruebe su diseño de correo directo final antes de enviarlo a imprimir. Observe el efecto general del diseño, las imágenes y la tipografía que se ha utilizado. Estos elementos pueden ser muy poderosos cuando se usan de manera efectiva. Las opciones correctas lo ayudarán a llevar al consumidor a través de su correo hasta el final y también lo ayudarán a prepararlo para que responda de la manera deseada.

Cuando realiza una prueba de preimpresión, necesita mirar todo, incluso los detalles y elementos más pequeños. El diseño final de cada componente, los colores, texto y gráficos utilizados, e incluso el tamaño final de las letras y gráficos.

From our article, Common FAQs about Prepress Proofing.

9. The bigger the better.

When it comes to your direct mail design the saying go big or go home applies. Being timid or cutting corners is not the best way to get a highly successful mailer that is noticed and opened right away. Make every element of your material larger than life in order to get the response that you are hoping for.

10. Personalize and make it emotional.

Consider your audience through the entire direct mail design process. Personalize your mailer and use emotion to make the item more appealing. This also helps build up trust with the consumer. You may fall once in a while if you are reaching for the pinnacle of success, but eventually you will have designs that make this journey easy to accomplish.


Impresion Digital Gran Formato UV.proporciona todo lo que necesitará para campañas de correo directo. Llámenos ahora al para comenzar.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.