direct mail images

Una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad? ¡Imagínese lo que puede decir su próxima campaña de correo directo con la imagen correcta!

La elección de imágenes de correo directo es uno de los pasos más importantes de su campaña. Desea que su imagen comunique el mensaje correcto a sus destinatarios. Pero al mismo tiempo, no querrás que te distraiga de tus intenciones.

Es una línea difícil de transitar, pero esta guía sobre imágenes de correo directo puede ayudarlo a seleccionar la mejor opción para su próxima campaña y agregar impacto a su mensaje.

¿Necesito imágenes de correo directo?

Piense en la última vez que recibió algún tipo de mensaje de marketing en su buzón. ¿Tenía una imagen? ¿Usó color para llamar su atención? ¿Ofrecía algún tipo de estética visual además de un simple sobre y papel?

Casi siempre, las respuestas a estas preguntas son afirmativas. Hay una razón para esto.

Las imágenes son un componente fundamental de su campaña de correo directo. Por lo general, son lo primero que ven las personas, incluso antes de leer el texto. Ayudan a establecer el tono y la expectativa para el resto del contenido de su correo.

Por eso es fundamental elegir una imagen que transmita el mensaje adecuado. Su lector puede decidir basándose solo en la imagen si el resto del contenido vale la pena. Lo último que desea hacer es engañarlos o dejar de crear entusiasmo sobre su correo hasta el punto en que lo tirarán antes de leerlo.

Las mejores imágenes de correo directo y por qué funcionan bien

Veamos algunas de las mejores opciones para imágenes de correo directo y qué las hace tan efectivas:

Fotografía macro

En caso de que no esté familiarizado con el término, la fotografía macro es la práctica de fotografiar imágenes pequeñas y producirlas en proporciones más grandes que la vida. Por ejemplo, la imagen de un insecto o un grano de café puede aumentar varias veces su tamaño.

Estos primeros planos extremos son efectivos porque alteran las expectativas normales. Ofrecen un nivel de detalle más fino que el que ofrecen las imágenes normales del mismo tema, lo que a muchas personas les resulta intrigante. También proporciona una perspectiva diferente sobre un objeto común.

El objetivo aquí es proporcionarles una imagen visualmente atractiva que querrán mirar durante más de un segundo. Esto le da a su correo una gran posibilidad de ser leído o retenido.

[click_to_tweet tweet=”¡Las imágenes de correo directo deben ser visualmente atractivas y llamar la atención por más de un segundo! #photography #infographic #macrophotography #directmail” quote=”¡Las imágenes de correo directo deben ser visualmente atractivas y llamar la atención por más de un segundo!”]

Las imágenes macro correctas también pueden agregar textura y dimensión a su anuncio publicitario. Por ejemplo, este anuncio publicitario para una cafetería utiliza una fotografía macro de granos de café. Mire de cerca y casi puede sentir la textura suave y oler el fuerte aroma de los frijoles. Es tan poderoso que casi te sientes como si estuvieras en la misma cafetería.

Cuanto más pueda estimular los sentidos con sus imágenes de correo directo, más posibilidades tendrá de obtener un resultado positivo.

Monumentos famosos o locales

Los puntos de referencia que la gente probablemente conocerá son difíciles de ignorar: la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo de París. El Coliseo de Roma. Las Pirámides de Egipto. La plaza de tu pueblo local o el horizonte de la ciudad.

Si está tratando de crear una audiencia local, generalmente es mejor usar imágenes de correo directo que incorporen un sabor local en su correo. Es un buen indicador de que eres una empresa local que intenta servir y conectarse con una audiencia local. También agrega una capa de personalización que las marcas nacionales tienden a perder.

El uso de imágenes reconocidas a nivel nacional o universal también puede ser una herramienta de marketing eficaz. Capta la atención del destinatario y lo lleva a su mensaje. Siempre que la imagen tenga sentido para su correo y su marca, estas imágenes pueden impulsar su correo en la dirección correcta.

Ilustraciones dibujadas a mano

If you’re looking to break away from stock photos in favor of something original, hire an artist to create hand-drawn illustrations just for you. Hand-drawn images are thriving in the era of explainer videos and hand lettering. People find them attractive, plus you can rest assured that no other mailer will be able to look like yours.

Just make sure you’re not using these direct mail images simply for the sake of being creative. Your image still needs to support your brand and message. Otherwise, it will fail to create the impact you expect.

Maps

If you have a brick and mortar presence in the area where you’re mailing, consider making a map to your business your defining image. Not only does a map catch the eye, it also adds value to your message by helping recipients find you in person.

This is a great tool for new businesses or businesses that have moved. People who might not know you’ve moved into the area will have no trouble finding you with a custom map.

Textured Backgrounds

Sometimes, the background of your mailer can serve as an eye-grabbing image. Wood-grained textures, in particular, have grown in popularity in recent years, adding an element of surprise to the mailer that breaks up the norm. Of course, you can use whatever textures you wish, but the most effective ones are those that can be “felt” with the eyes.

Infographics

Infographics aren’t just effective online – they can also be useful in direct mail! Infographics take complex or information-heavy topics and transform them into easy to understand visuals.

Por ejemplo, una empresa de paneles solares podría usar una infografía para ilustrar cómo funcionan los paneles solares y cuánto dinero ahorran a los propietarios de viviendas.

¡Haz que tus imágenes resalten!

No basta con elegir una imagen de correo directo atractiva. También debe asegurarse de que la imagen sea de alta calidad para que se vea tan bien impresa como en la pantalla de su computadora. De lo contrario, su imagen no hará el trabajo que necesita que haga.

¡Asóciese con Impresion Digital Gran Formato UV.para hacer que sus imágenes de correo directo destaquen! Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en campañas de correo directo y puede ayudarlo a obtener o diseñar imágenes de alta calidad que complementen su mensaje.

Comuníquese hoy para obtener una cotización o para explorar sus opciones de impresión.

 

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.