personalized sales letters

Ningún negocio va a apostar lejos sin el enfoque de marketing adecuado. Grande o pequeño, nuevo o viejo, todo es lo mismo al final: no podrá hacer crecer su marca sin promocionarla. Hay docenas de maneras de hacer esto, pero hay un método comprobado que ha funcionado durante décadas y sigue siendo su mejor opción: cartas de ventas personalizadas enviadas por correo directo.

Sí, las viejas formas siguen siendo a veces las mejores formas

Las cartas de venta directa pueden parecer muy anticuadas. Sin embargo, el hecho de que este método de marketing haya existido por más tiempo que usted no significa que aún no sea efectivo. De hecho, a esta estrategia de marketing decididamente del siglo XX todavía le queda mucho jugo, incluso en un mundo donde ya hay tantas estrategias de marketing digital efectivas en uso.

Sin embargo, no tiene que confiar en nuestra palabra. Hay algunos hechos fríos y duros para respaldar esto. Un ejemplo de esto es cómo las tasas de respuesta al correo directo están por las nubes en comparación con otros métodos de marketing. ¿De qué altura estamos hablando? Bueno, solo en 2016, la respuesta a las cartas de ventas por correo directo llegó al 5,1 por ciento . Eso es lo suficientemente alto como para vencer a todos los métodos de marketing digital que existen, a menudo incluso combinados.

No hay competencia cuando se tienen en cuenta las cartas de ventas personalizadas

¿Esa cifra del 5,1 por ciento no es suficiente para ti? Puede arrasar aún más con su competencia si personaliza las cartas de ventas para lograr el máximo impacto. De hecho, el efecto de recibir una carta de venta directa personalizada por correo es casi milagroso, con tasas de respuesta que suben hasta un 135% en algunos casos.

ROI y cartas de venta directa

Con una tasa de respuesta tan masiva a las cartas de ventas directas, es natural que discutamos el retorno de la inversión. El costo de ejecutar cualquier campaña de marketing siempre debe equilibrarse con su posible beneficio, y los dueños de negocios inteligentes se preocupan de maximizar el ROI minimizando los requisitos financieros de una campaña.

Las campañas de marketing digital aparentemente tienen una ventaja sobre el correo directo en esta categoría, ya que no hay ningún costo asociado con la impresión, el procesamiento y el envío por correo de materiales físicos como cartas de ventas, postales o folletos. Sin embargo, los métodos de impresión nuevos, ágiles y rentables, cuando se combinan con las altas tasas de respuesta que proporciona el correo directo, pueden generar cifras de ROI de hasta 1300%. Eso es alrededor de $2,095 en ventas de alrededor de $167 gastados por persona en correo directo. No hay nada mejor que eso.

Impresion Digital Gran Formato UV.cubre sus cartas de ventas personalizadas por correo directo

Las cartas de ventas personalizadas no tienen por qué costar mucho, y Impresion Digital gran formato UV puede mostrarle lo asequibles que pueden ser. ¡Contáctenos hoy para ver cómo podemos impulsar su mercadeo por correo directo hoy!

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.