all direct mail

En Impresion Digital Gran Formato UV. todas y cada una de las campañas de correo directo han llegado a nuestra tienda de cartas, especialmente porque somos una de las imprentas más antiguas de aquí en el área. Desde 1978, hemos participado en un crecimiento sin precedentes en aquí, ¡y amamos esta ciudad!

aquí para leer más sobre nuestros servicios de correo.

10 consejos que todo correo directo debe usar para mantener su mensaje fuera de la papelera

1. Un titular en negrita

Asegúrese de tener su mensaje central en el frente del mensaje o sobre. No lo satures con un montón de texto. Una regla general es que debe llenar al menos el 15% del frente del anuncio publicitario con su título.

Hacer una pregunta en el título automáticamente nos involucra más en el título.

Fuente: Russ Henneberry en CrazyEgg.com

2. Un gráfico que se suma a su mensaje

El gráfico debe ser fácil de entender y relacionarse con el mensaje. Por ejemplo, si trabaja en bienes raíces y se dirige a personas para que enumeren su casa con usted, puede elegir una imagen de una casa. PERO, ¿qué tal una imagen de una casa con el sello VENDIDO para llevar el mensaje a casa?

3. Color que hace que tu mensaje destaque

Su título debe destacarse contra el color de fondo. De hecho, el titular debe captar su atención antes que cualquier otra cosa. Si no es así, es posible que desee intentar ajustar un poco los colores.

4. Concéntrese en los beneficios para su mercado

El error más grande que cometen la mayoría de los anunciantes es hablar de sí mismos o de su producto en primer lugar. Por ejemplo, qué pasaría si hiciéramos las siguientes dos afirmaciones:

  1. Nuestra imprenta de aquí imprime utilizando la tecnología de punta de nuestra nueva prensa Komori UV de 8 colores.
  2. Puede tener un tiempo de respuesta de 24 horas en casi cualquier tipo de material.
Leer  Menús de restaurante de correo directo: Llevar a los clientes a su puerta de la manera más fácil
Leer  Menús de restaurante de correo directo: Llevar a los clientes a su puerta de la manera más fácil

Apostaría a que su interés se despertaría en el plazo de 24 horas. es un beneficio para ti

5. Déle a su prospecto una razón para actuar ahora

Déles una razón para llamarlo sin más demora, como «cantidad limitada», «oferta por tiempo limitado» o «antes de que suban las tasas de interés».

6. Incluye subtítulos y viñetas

En general, si tiene más de un par de párrafos de copia, su lector necesitará algunas guías que indiquen por qué deben leer una determinada sección. Es probable que muchos de sus prospectos solo escaneen su mensaje de ventas o marketing. Los subtítulos cargados de beneficios en letra grande y negrita ayudarán a enganchar a su lector y atraerlo a su carta.

7. Concéntrese en su cliente potencial, no en usted mismo

Si bien no desea olvidar el nombre y el logotipo de la empresa, debe asegurarse de que no sea el mensaje principal impreso en el correo. El cliente o el cliente por lo general se preocupa más por lo que puede hacer por ellos.

8. Haga que su información de contacto sea lo más fácil posible de encontrar

Ya sea que proporcione un número de teléfono, ubicación, dirección web, correo electrónico o todo lo anterior, asegúrese de colocarlo en un lugar donde el cliente potencial pueda verlo después de que se le solicite que tome medidas. Y hablando de llamadas a la acción…

9. ¡No olvides la llamada a la acción!

Debe decirle al prospecto de manera muy clara y directa lo que le gustaría que hiciera, como «Llame hoy para obtener más información», «Visítenos en línea» o «Presente este cupón al finalizar la compra».

Leer  Todo lo que necesita saber sobre la impresión y el envío de postales
Leer  Una introducción rápida a las mejores fuentes de correo directo

10. Indique siempre una dirección de devolución

Esto le da credibilidad a su empresa, entre otras cosas. A las personas les gusta saber que están tratando con una empresa que tiene una ubicación real. Además, se asegura de que reciba el correo devuelto de la oficina de correos.

En términos generales, hemos aprendido que estas son las cosas que todo correo directo necesita para hacer una declaración que llame la atención. Si desea hablar más sobre su campaña de correo directo o si tiene alguna otra pregunta sobre su impresora de aquí, llámenos al (702) 617-9000.

Published On: abril 24th, 2022 / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos