travel agency direct mail

A pesar del auge del marketing por correo electrónico y los sitios de reservas instantáneas en línea como Orbitz y Travelocity, el correo directo de las agencias de viajes todavía puede dar un gran impulso a las agencias que están a punto de crecer.

Los agentes de viajes cierran la brecha entre el viajero y el destino y, a menudo, son la única oportunidad que tienen algunas personas de tomar las vacaciones de sus sueños.

Las campañas de correo directo de las agencias de viajes pueden tener un gran éxito. Siga estos cinco consejos para maximizar su impacto:

#1 – Apunte a la lista de correo directo de su agencia de viajes

Si tomas al menos unas vacaciones al año, considérate un unicornio en la sociedad actual. Un estudio de la AAA muestra que solo el 35 % de los estadounidenses planeaba irse de vacaciones a más de 50 millas de su hogar en 2017.

Aquí está la cosa: solo porque a usted (el agente de viajes) le encanta viajar no significa que a todos les guste. Enviar una campaña de correo directo de una agencia de viajes no es como enviar cupones de pizza y folletos de ventas de puerta en puerta como otras empresas.

En su lugar, mira a tu clientela actual y crea una lista de correo para personas con características similares. Dirigirse a su audiencia por cosas como ingresos, profesión, lugar de trabajo y otros criterios puede ayudarlo a enviar correos a audiencias similares y aumentar su probabilidad de conversiones.

N.º 2: promociona tus ventajas de ahorro de tiempo y dinero

Los estudios muestran que los Millennials están utilizando agentes de viajes en números récord. ¿Por qué?

Suena extraño, especialmente porque esta generación creció con computadoras y tecnología y sabe cómo usar Internet para buscar lugares de vacaciones y reservar viajes en línea.

Los millennials son un buen augurio para los agentes de viajes porque también se les conoce como la «generación viajera». Están gastando su dinero en viajes y experiencias en lugar de salir a cenar y comprar casas. Y confían en los agentes para ahorrarles tiempo y dinero en el proceso.

Dependiendo del viaje, usar un agente de viajes puede ahorrarle cientos de dólares en el costo total del viaje, sin mencionar las innumerables horas dedicadas a la investigación y la reserva.

Estos ahorros seguramente llamarán la atención de los destinatarios de su correo directo, especialmente si nunca antes consideraron usar un agente.

#3 – Usa imágenes enriquecidas

Las imágenes son oro cuando se trata de campañas de correo directo. Los colores brillantes y las imágenes deslumbrantes atraerán más la atención que el texto sin formato.

Cuando diseñe la campaña de correo directo de su agencia de viajes, opte por imágenes de alta calidad de los lugares que promociona: cuanto más exclusivos, mejor. Además, normalmente es mejor elegir una o dos imágenes en lugar de varias para eliminar las distracciones. Demasiadas imágenes harán que su correo parezca ocupado, lo que podría desanimar a los destinatarios.

Opte siempre por todo color, deje mucho espacio en blanco y logre un equilibrio entre las imágenes y el texto para atraer a sus futuros viajeros.

#4 – Incluya un claro llamado a la acción

No basta con enviar un correo directo a una agencia de viajes. También debe proporcionar a su lector los próximos pasos claros para aprovechar la oferta que ha presentado.

Los especialistas en marketing que se enfocan en simplificar la toma de decisiones de los consumidores superarán el estrépito y, como resultado, sus clientes los apoyarán.

Fuente: Harvard Business Review

Informe a los destinatarios cómo aprovechar sus precios, ya sea para programar una consulta en persona, enviar un formulario o completar un formulario en línea. Cualquier cosa que desee que hagan después de que lean su correo debe ser prominente y claro si desea obtener resultados.

#5 – Ponle marca a cada anuncio publicitario

Su marca debe estar en algún lugar de cada correo, para que el destinatario sepa quién lo envió. Cosas como un logotipo y un nombre comercial, los colores de la empresa u otras designaciones deben ser obvias. Esto ayuda a generar consistencia y reconocimiento de marca para que, después de algunos envíos por correo, sus lectores comiencen a sentir que lo conocen.

El correo directo de la agencia de viajes puede ser rentable

El número de agentes de viajes de tiempo completo estaba en fuerte declive, pero ahora que la gente viaja más, ese número está a punto de recuperarse. Es posible que se enfrente a una mayor competencia, lo que significa que su marketing debe estar en plena vigencia para mantener a su clientela alejada de sus competidores.

¿Estás listo para comenzar a hacer crecer tu agencia de viajes? Ya sea que preste servicios a un mercado local o nacional, hable con nosotros hoy mismo sobre cómo crear campañas personalizadas de correo directo para agencias de viajes que puedan ayudarlo a atraer a los mejores viajeros para su nicho. Nuestro equipo puede ayudar con cualquier parte del proceso de correo directo, desde el diseño hasta la impresión, el envío y el seguimiento.

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.