postcard paper stock

El papel adecuado para postales puede convertir algo ordinario en algo extraordinario y la elección incorrecta puede convertir incluso el mejor diseño en un desastre.

por correo directo puede ser intimidante para aquellos que son nuevos en este tipo de tareas. Pero el papel para postales es la columna vertebral de su correo. El tacto, la sensación y la apariencia deben ser perfectos.

Hay muchas opciones para el papel para postales

Existe una amplia variedad de opciones cuando se trata de papel para postales. Encontrará diferentes espesores, diferentes resistencias y una variedad de recubrimientos. Cada tipo de material tendrá ventajas y desventajas específicas, y cada uno será la elección correcta para ciertos trabajos, pero la elección incorrecta para otros. Es necesario considerar todos los factores antes .

Los costos de impresión de correo directo pueden cambiar según el papel elegido

El costo de la impresión por correo directo puede cambiar según el papel elegido. Los papeles más gruesos pueden requerir consideraciones adicionales o ajustes especiales para garantizar que el proceso de impresión no se vea obstaculizado de ninguna manera. Los materiales más delgados pueden ser más frágiles y más fáciles de rasgar, y estas opciones pueden requerir un manejo especial o pasos adicionales.

Un material más grueso es más impresionante y los consumidores lo ven como de mayor calidad

Una regla general es elegir el papel para postales más grueso posible que pueda pagar. El grosor se considera un indicador de calidad, y un papel más grueso impresionará más a su destinatario. La sensación y la apariencia de un papel más grueso realmente puede aumentar la reputación que tiene su empresa y muestra la prioridad que le da a la alta calidad.

Si el inventario es demasiado grueso, puede implicar tarifas postales más altas

Si bien un papel de postal más grueso será más impresionante y durará más, también puede aumentar el costo del envío. Cuando el papel es más grueso, esto lo hace más pesado, y las tarifas postales generalmente se establecen según el tamaño y el peso. Si su postal es más pesada que el peso estándar, esto podría significar tarifas y costos adicionales agregados al franqueo total adeudado.

Asegúrese de que su correspondencia cumpla con el requisito de grosor mínimo. Las piezas delgadas y endebles tienden a quedar atrapadas en el equipo de procesamiento de correo.

Fuente: USPS.com

¿Qué dice su presupuesto?

El costo de la impresión de correo directo siempre será un factor en cualquier campaña. El grosor del papel que desea para sus elementos impresos debe ajustarse al monto del presupuesto que ha establecido. Como de costumbre, es importante equilibrar el costo y la calidad para llegar a un compromiso y obtener un nivel aceptable de ambos. Si realmente no puede trabajar dentro de su presupuesto, es posible que deba rehacer el presupuesto para que sea más realista.

Algunas existencias pueden ser demasiado gruesas para el propósito deseado

Hay momentos en que el papel de una postal puede ser demasiado grueso y esto podría hacerlo inadecuado para el propósito para el que está destinado. Si planea enviar una postal que se pliega, el grosor del material deberá ser lo suficientemente delgado para permitir que el material se pliegue. Si no está seguro, pregúntele a la impresora que está utilizando qué recomendarían para su proyecto.

¿Cuál es la vida esperada de la postal?

Si está seleccionando papel para postales para un envío por correo que solo se guardará durante un tiempo muy corto, entonces probablemente querrá un papel más delgado y menos costoso. Si está enviando una postal de lista de precios diseñada para guardarse durante un período prolongado, entonces una opción más gruesa será más duradera y se mantendrá mejor con el tiempo.

¿Qué requisitos tiene su impresora?

Antes de tomar una decisión final sobre el tipo de papel para postales final, asegúrese de comprender los requisitos que tiene la impresora seleccionada. Dado que la mayoría de las impresoras solo utilizan cartulinas con las que están familiarizadas, esto no debería ser un problema, pero siempre es una buena idea asegurarse de esto antes de realizar su pedido y deshacerse de su dinero.

¿Qué grosor y tipo de papel para postales suele utilizar y por qué?

Published On: / Categories: Correo directo /

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.