direct mail fulfillment 2

El uso de una empresa de cumplimiento de correo directo es una decisión popular. Pero, ¿es adecuado para usted y su empresa? La respuesta dependerá de una serie de factores y puede ser diferente en cada caso. Deberá determinar si está utilizando una imprenta que ya ofrece este servicio o si solo imprimirán los materiales que solicite y luego considerarán que el trabajo está terminado.

aquí .

¿Está trabajando con un presupuesto más pequeño?

Un presupuesto más pequeño puede hacer que el uso de una empresa de cumplimiento de correo directo sea menos deseable, porque puede haber dos gastos diferentes involucrados. Una imprenta que también ofrece servicios de almacenamiento y correo puede tener un precio de paquete menos costoso. Eso podría ayudarlo a ahorrar dinero y obtener los mismos resultados de su pedido.

Se deben considerar las preferencias personales y los plazos de tiempo

Sus preferencias personales y la fecha límite deseada que tiene para los servicios de correo también deben desempeñar un papel en su decisión final. Cuando el cumplimiento del correo directo que involucra el almacenamiento y el envío de sus materiales se subcontrata a una segunda empresa, esto puede causar demoras y también puede requerir más tiempo y esfuerzo de su parte.

Leer  Las mejores ideas de folletos para darle vida a su próxima campaña de marketing

Visita nuestra Imprenta Online!

La mejor imprenta online para impresion digital gran formato de lonas y vinilos.

Imprenta Online UV Lonas y Vinilos
Leer  ¿Tus campañas de mailing se quedan cortas? 10 consejos para ayudar